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Pongo barra estabilizadora???


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Barra estabilizadora ya llevas de serie, lo que hay que poner es una barra de refuerzo entre torretas, esto lo que hace es al llevar una amortiguación más dura los impactos que genera la amortiguación repercutén más fuertemente sobre el chasis del coche, su función es que el chasis no sufra tanto esos impactos, si no lo pones no pasa nada pero te empezaran a salir los llamados grillos en el coche, empezaras a oir a ver que vibran cosas que antes no lo hacían tanto en el interior como en el exterior del coche y esto es debido a lo que te he comentado antes, que el chasis sufre más esos impactos al ser la amortiguación más rígida. Tambien depende de a que dureza te refieras. Espero haberte ayudado.

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creo que te refieres a la barra entre torretas, que es la que vá entre las copelas de los amortiguadores.

La estabilizadora, es la barra inferior.

 

Yo en tu caso, si no vás a endurecer mucho la suspensión y no tienes pensado bajarlo, no se la ponia. Tampoco es que sea cara, pero no creo que te haga falta.

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Yo la tengo puesto, y al tenerlo rebajado la suspension la puse precisamente para que no repercutiera tanto en el chasis, el unico problema que te pueds encntrar es con la ITV, a mi me la hicieron quitar si no presentaba un proyecto firmado x un ingeniero de VW y otro x la barra de refuerzo en mi caso Sparco, pero bueno, la quitas y en cuanto sales la colocas.

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Yo la verdad no si es suerte o no,pero llevo bilstein+eibach y barra de refuerzo sparco y en la itv no me han dicho nada. Claro que cada itv según he oido es un mundo.

 

Pues yo unos problemas increibles,, la barrita de marras,,,jeje pero no se puede ni homologar, tiens que presentar proyecto¡ :shock::shock:

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a eso sumemos q en caso de colision en una de las ruedas delanteras, puede producir el desplazamiento de la otra parte de la direccion al estar interconectadas por la barra de marras....si el perito ve la barra o q ha podido ser la causante de este otro desperfecto es posible que se desentienda de la reparacion...

 

 

saludos.

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a eso sumemos q en caso de colision en una de las ruedas delanteras, puede producir el desplazamiento de la otra parte de la direccion al estar interconectadas por la barra de marras....si el perito ve la barra o q ha podido ser la causante de este otro desperfecto es posible que se desentienda de la reparacion...

 

 

saludos.

 

ante un golpe fuerte la barra parte los tornillos

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Yo se la pondria incluso con amortiguacion de serie, hace el coche mas "neutro" al reforzar la "flexion" de la carroceria al tomar curvas.

 

Por otro lado como se comenta, montala colapsable, asi no tendras problemas en accidentes, tranquilo que no te pasara nada en el coche. Y si te pegas una buena lo que menos te preocupara sera que la barra te ha desplazado la otra torreta.

 

El unico problema son las ITV de los cojon.es. si tienes suerte la pasas, si te toca un toca cojon.es no la pasas.

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  • 14 años atrás...
En 22/6/2006 a las 23:18, Quike dijo:

Yo la tengo puesto, y al tenerlo rebajado la suspension la puse precisamente para que no repercutiera tanto en el chasis, el unico problema que te pueds encntrar es con la ITV, a mi me la hicieron quitar si no presentaba un proyecto firmado x un ingeniero de VW y otro x la barra de refuerzo en mi caso Sparco, pero bueno, la quitas y en cuanto sales la colocas.

Hola quería saber en tu opinión por favor 

llevo en un golf 7 Konic sport con muelles eibach pero para mi gusto balancea el coche 

vale la pena cambiar la barra estabilizadora?

 

gracias 

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  • 2 semanas atrás...

El tema de las barras de torretas, me corrija alguien a dia de hoy, no se considera reforma y no hay que homologarla (si debe tener un certificado TUV), lo que suele ocurrir es que en las ITV, te busquen las vueltas por otras cosas, porque si las llevas... lo normal es que hayas modificado al menos la suspension y eso si debe estar en ficha.

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