smartxxl Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 La pregunta es, si cambias la amortiguacion completa por una mas rijida pero no bajas la altura del coche hace falta poner una barra estabilizadora o no sirve para nada en este caso??? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacNos Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Barra estabilizadora ya llevas de serie, lo que hay que poner es una barra de refuerzo entre torretas, esto lo que hace es al llevar una amortiguación más dura los impactos que genera la amortiguación repercutén más fuertemente sobre el chasis del coche, su función es que el chasis no sufra tanto esos impactos, si no lo pones no pasa nada pero te empezaran a salir los llamados grillos en el coche, empezaras a oir a ver que vibran cosas que antes no lo hacían tanto en el interior como en el exterior del coche y esto es debido a lo que te he comentado antes, que el chasis sufre más esos impactos al ser la amortiguación más rígida. Tambien depende de a que dureza te refieras. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 creo que te refieres a la barra entre torretas, que es la que vá entre las copelas de los amortiguadores. La estabilizadora, es la barra inferior. Yo en tu caso, si no vás a endurecer mucho la suspensión y no tienes pensado bajarlo, no se la ponia. Tampoco es que sea cara, pero no creo que te haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quike Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Yo la tengo puesto, y al tenerlo rebajado la suspension la puse precisamente para que no repercutiera tanto en el chasis, el unico problema que te pueds encntrar es con la ITV, a mi me la hicieron quitar si no presentaba un proyecto firmado x un ingeniero de VW y otro x la barra de refuerzo en mi caso Sparco, pero bueno, la quitas y en cuanto sales la colocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacNos Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Yo la verdad no si es suerte o no,pero llevo bilstein+eibach y barra de refuerzo sparco y en la itv no me han dicho nada. Claro que cada itv según he oido es un mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quike Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Yo la verdad no si es suerte o no,pero llevo bilstein+eibach y barra de refuerzo sparco y en la itv no me han dicho nada. Claro que cada itv según he oido es un mundo. Pues yo unos problemas increibles,, la barrita de marras,,,jeje pero no se puede ni homologar, tiens que presentar proyecto¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flori-135 Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 a eso sumemos q en caso de colision en una de las ruedas delanteras, puede producir el desplazamiento de la otra parte de la direccion al estar interconectadas por la barra de marras....si el perito ve la barra o q ha podido ser la causante de este otro desperfecto es posible que se desentienda de la reparacion... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quike Publicado 23 de Junio de 2006 Compartir Publicado 23 de Junio de 2006 a eso sumemos q en caso de colision en una de las ruedas delanteras, puede producir el desplazamiento de la otra parte de la direccion al estar interconectadas por la barra de marras....si el perito ve la barra o q ha podido ser la causante de este otro desperfecto es posible que se desentienda de la reparacion... saludos. ante un golpe fuerte la barra parte los tornillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flori-135 Publicado 24 de Junio de 2006 Compartir Publicado 24 de Junio de 2006 si lo lleva si... pero...hacia donde se doblara? hacia arriba supongo, jejej asi q el capo....para el lado?? la aleta... en definitiva, sino es imprescindible No la montaria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 24 de Junio de 2006 Compartir Publicado 24 de Junio de 2006 hay barras q se desforman ante un accidente es decir se parten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Yo se la pondria incluso con amortiguacion de serie, hace el coche mas "neutro" al reforzar la "flexion" de la carroceria al tomar curvas. Por otro lado como se comenta, montala colapsable, asi no tendras problemas en accidentes, tranquilo que no te pasara nada en el coche. Y si te pegas una buena lo que menos te preocupara sera que la barra te ha desplazado la otra torreta. El unico problema son las ITV de los cojon.es. si tienes suerte la pasas, si te toca un toca cojon.es no la pasas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni Moreno Medina Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 22/6/2006 a las 23:18, Quike dijo: Yo la tengo puesto, y al tenerlo rebajado la suspension la puse precisamente para que no repercutiera tanto en el chasis, el unico problema que te pueds encntrar es con la ITV, a mi me la hicieron quitar si no presentaba un proyecto firmado x un ingeniero de VW y otro x la barra de refuerzo en mi caso Sparco, pero bueno, la quitas y en cuanto sales la colocas. Hola quería saber en tu opinión por favor llevo en un golf 7 Konic sport con muelles eibach pero para mi gusto balancea el coche vale la pena cambiar la barra estabilizadora? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus_1 Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 El tema de las barras de torretas, me corrija alguien a dia de hoy, no se considera reforma y no hay que homologarla (si debe tener un certificado TUV), lo que suele ocurrir es que en las ITV, te busquen las vueltas por otras cosas, porque si las llevas... lo normal es que hayas modificado al menos la suspension y eso si debe estar en ficha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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