Jump to content

nuevo foro?


GolfoV54motion

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo también creo que sobra,

 

no creo que esté bien coger y utilizar un foro en el que he estado un tiempo como medio de reclamo y para hacer publicidad de otro que lanzo yo e intentar captar a esa gente...creo que aunque solo fuera por principios, no lo haría, creo que no es la forma. :nono:

 

Me parece fenomenal que se creen otros foros, y cuantos más mejor si es que la gente quiere ir a ellos, pero no son estas las formas adecuadas en mi opinión de captar gente o hacerte publicidad para que te conozcan, a mi ni me va ni me viene porque el foro no es mio pero creo que somos todos y aprovecharse asi no me parece bien, basicamente lo llamaria guarrada :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

Otro mas !!!

 

La gente como es...

 

Menos mal que asi se hace una "criba" automatica mediante esas misma gente y aqui estara la que de verdad quiera estar... en fin...

 

Alguno mas??

 

Un saludo

 

Pues se los que hay se hicieron el mismo dia, para que los ansiosos de clubvwgolf se pudieran reunir en algun sitio. Solo fue la buena fe de demasiada gente la que hizo que se crearan un par o tres de foros, ya que Samy habia cerrado este sin que nadie supiera nada de nada.

 

Yo personalmente agradezco a la gente que habrio alguno que otro de estos foros, y asi tuvieramos algun sitio donde cobijarnos (y aun lo hacemos algunos).

 

Si se hubiera dicho algo de que se cerraba este, o de lo que pasaba por la cabeza de Samy, quizá esto no habria pasado.

 

Pero bueno, esto ya pasó, o al menos eso parece...pero de todas formas hay que respetarlo todo...creo yo:roll:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se los que hay se hicieron el mismo dia, para que los ansiosos de clubvwgolf se pudieran reunir en algun sitio. Solo fue la buena fe de demasiada gente la que hizo que se crearan un par o tres de foros, ya que Samy habia cerrado este sin que nadie supiera nada de nada.

 

Yo personalmente agradezco a la gente que habrio alguno que otro de estos foros, y asi tuvieramos algun sitio donde cobijarnos (y aun lo hacemos algunos).

 

Si se hubiera dicho algo de que se cerraba este, o de lo que pasaba por la cabeza de Samy, quizá esto no habria pasado.

 

Pero bueno, esto ya pasó, o al menos eso parece...pero de todas formas hay que respetarlo todo...creo yo:roll:

 

S2:bien:

 

pues sí.......

 

la gente puede estar en el foro que quiera sin que nadie se ria de nadie...pero bueno...ya sabemos que no estamos todos al mismo nivel :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no lo hace con mala intención ni que esto fuera un negocio para acusarle de hacer publicidad. Creo que pueden coexistir varios foros sin ningún problema, cada uno que entre al que quiera. Yo no voy a abandonar este y tb visitaré los que me interesen. En la variedad está el gusto :)

Saludos y por cierto, enhorabuena por ESTE foro, está lleno de gente con muchos conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso teneis razon, y está claro que la gente que abrio otros foros cuando este se calló es de agradecer porque nos sirvio a todos de soporte para no perder el contacto, yo fui el primero que lo agradecí y estuve alli, pero de ahí a cuando el foro de reunión habitual ya funciona hacer publi de uno que quiero lanzar....no se pero a MI al menos no me parece bien...

 

Si te vas al foro de audi de audisport iberica estas 5 meses o lo que sea y lo utilizas a partir de ese momento para hacerte publicidad de un foro que vas a crear tu tb de audi probablemente te manden a la mierda y creo que con razón porque no es muy normal hacer las cosas así, al menos eso me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento cuando este foro estuvo cerrado sí, pero a día de hoy ya no le veo sentido a la existencia de otros foros alternativos, que nacieron cuando éste se cerró temporalmente.

 

A no ser que la persona que crea ese foro lo haga digamos para... tener la sartén por el mango, y de paso aprovechar que éste se encuentra así para restarle usuarios y publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento cuando este foro estuvo cerrado sí, pero a día de hoy ya no le veo sentido a la existencia de otros foros alternativos, que nacieron cuando éste se cerró temporalmente.

 

A no ser que la persona que crea ese foro lo haga digamos para... tener la sartén por el mango, y de paso aprovechar que éste se encuentra así para restarle usuarios y publicidad.

 

pues no creo que aunque este foro volviese a abrir se tengan que cerrar los demás foros.....tu puedes mirar y aportar también en otro foro....

al fin y al cabo...son eso...foros :bien:

 

no creo que nadie se quiera aprovechar de nadie manteniendo otro foro,además nadie está obligado a pertenecer a uno en concreto o a uno en exclusiva...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo de todas formas no lo entiendo sencillamente a parte de por lo que dice David, porque también cuantos más foros haya mas dispersos estaremos, menos nos podremos ayudar, y todo peor, no se la unión hace la fuerza y si estamos reunidos en un sitio y no 20 en los que nos perdemos, mejor.

 

Mejor tener uno con todo que no 20 con dos cosas cada uno creo yo vamos, y ya digo que yo aqui ni pincho ni corto ni es mio el foro ni soy moderador pero es mi forma de pensar y esa forma de pensar mia es en caso de hacer otro foro tú y comentarselo a los más colegas por si quieren pasarse, pero de ahí a coger y utilizar otro foro de lo mismo para lanzarme...me parece fatal.

 

Es como si voy a la pagina web de whisky JB y anuncio mi whisky poniendo:

 

el whisky JB de siempre,con el sabor de siempre ya no esta....hay un whisky nuevo... el mio.....

 

Hombre pues me anuncio en internet o donde sea o si tengo amigos en la web de JB se lo comento a ellos y eso no me parece mal, y esta claro que cuantos mas whiskys haya mejor,

 

!!! pero no me pongo a anunciarme en la web de JB porque dejen escribir lo que se quiera....!!!!me anuncio por otro lado o se lo comento a los amigos como digo....no utilizao la web de JB de lanzadera vamos...

 

no se aunque solo sea por un poco de etica, pero que vamos es mi opinión igual es que yo soy un perro verde no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no creo que aunque este foro volviese a abrir se tengan que cerrar los demás foros.....tu puedes mirar y aportar también en otro foro....

al fin y al cabo...son eso...foros :bien:

 

no creo que nadie se quiera aprovechar de nadie manteniendo otro foro,además nadie está obligado a pertenecer a uno en concreto o a uno en exclusiva...

 

:bien:

Claro que hay "libertad de foreo", pero es curioso que todos copian al pie de la letra la estructura que tenía este foro cuando estaba al 100%, y luego entras y te encuentras con mensajes poniendo a caldo a la gente que lleva éste (que si la couta, que si el dinero, que si la libertad de expresión, etc...)

 

Como si nos hacemos cada uno un foro para cada uno de nosotros (aunque es una pena dispersarnos tanto y dispersar la información), pero lo que me duele es que pase eso del párrafo anterior, e incluso de guinda a veces se entra aquí sólo a meter cizaña o hacer alusiones.

 

Que nadie de este hilo se de por aludido, please.

 

 

P.D: Voto a favor de la ética que dice JaviEsco, ya somos dos perros verdes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo también pienso que mejor todo en uno juntitos y ayudándose......

 

pero no se....tampoco veo nada de malo que la gente se reuniera en otro foro mientras que este se cerró sin previo aviso y que ahora siga abierto ni que se abra otro foro más......

 

esto es como el libre mercado.....tú eliges donde quieres ir/entrar/postear :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo de todas formas no lo entiendo sencillamente a parte de por lo que dice David, porque también cuantos más foros haya mas dispersos estaremos, menos nos podremos ayudar, y todo peor, no se la unión hace la fuerza y si estamos reunidos en un sitio y no 20 en los que nos perdemos, mejor.

 

Mejor tener uno con todo que no 20 con dos cosas cada uno creo yo vamos, y ya digo que yo aqui ni pincho ni corto ni es mio el foro ni soy moderador pero es mi forma de pensar y esa forma de pensar mia es en caso de hacer otro foro tú y comentarselo a los más colegas por si quieren pasarse, pero de ahí a coger y utilizar otro foro de lo mismo para lanzarme...me parece fatal.

 

Yo creo que esto que dices en el primer parrafo todos estaremos de acuerdo, pero a veces pasan cosas que hace que la gente se disperse.

 

Con lo de la propaganda que dices, yo creo que estas en lo cierto, pero ahi ami la verdad que me da igual la propaganda que se haga, porque seguire iendo a los foros que voy.:bien: Esto cada uno elige...

 

Claro que hay "libertad de foreo", pero es curioso que todos copian al pie de la letra la estructura que tenía este foro cuando estaba al 100%, y luego entras y te encuentras con mensajes poniendo a caldo a la gente que lleva éste (que si la couta, que si el dinero, que si la libertad de expresión, etc...)

 

Si, pero si han copiado al pie de la letra (más o menos) la estructura anterior que tenia este foro, es porque realmente la gente cree que estaba bien organizada y estructurada, y tambien para que todo se nos haga más facil de asimilar a todos. Pero no se ha hecho porque este sea el mejor foro del mundo (nose si lo es o no), sino porque a la gente le gusta y esta acostumbrada, no por otra cosa:bien: . Y lo de que alguien X pone a caldo a alguien Y, eso dependerá de su forma de pensar ( la de la persona X), de como razone, si quiere salir perjudicado con sus palabras o no. No tiene nada que ver con el/los otro/s foro/s, ya que como se ha dicho, es un punto de reunion más entorno a los Golf, nada más.

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoria de foros golf ke entro me deprimo, a veces ves mensajes de hace tiempo y eso es la peste, al final acabo entrando siempre en este, lo noto "vivo" aun faltando gran parte de su contenido.

 

 

Si he notado "oportunismo" en el anuncio de ese foro, pero ya te digo es visitarlo y estar un rato y rapidamente poner la flecha del raton en la X.. y hasta luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoria de foros golf ke entro me deprimo, a veces ves mensajes de hace tiempo y eso es la peste, al final acabo entrando siempre en este, lo noto "vivo" aun faltando gran parte de su contenido.

 

 

Si he notado "oportunismo" en el anuncio de ese foro, pero ya te digo es visitarlo y estar un rato y rapidamente poner la flecha del raton en la X.. y hasta luego...

 

si es anti-ético hacer publicidad de otro foro también lo será menospreciarlo ,creo yo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me limito a expresar lo ke senti al entrar en ese foro y a otros muchos, no veo menosprecio alguno.

 

después de esta frase:

 

Si he notado "oportunismo" en el anuncio de ese foro, pero ya te digo es visitarlo y estar un rato y rapidamente poner la flecha del raton en la X.. y hasta luego...

 

me dices que no ves menosprecio pero sí ves oportunismo???

 

no sé...yo creo que al otro foro no le estás dando mucho valor con esa frase....y seguro que el que lo creo no lo creó para que la gente diga en los demás foros lo malo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que posts como este se tendrian que cerrar, porque solo hace que nos pongamos a discutir los unos con los otros, y al fin y al cabo, hablando por un foro que no deja de ser un medio de internet no vamos a convencer a nadie de una cosa o de otra (tratando de estos temas claro...no de que poner al coche). Y solo se consigue eso, que discutamos y que tengamos una opinion de unos foreros o de otros que pueden estar de acuerdo con nosotros o no, y "pelearnos" por un tema que no vamos a poder resolver.

 

Al fin y al cabo, cada uno acaba haciendo lo que le sale de las narices, y ésta es la unica forma en la que estamos todos de contentos...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo con el fin de ke lo criticaran ni supongo ke tampoco de kerer "joder" a este en nada, pero si al estar este foro algo crispado por la ausencia de subforos si veo oportunista anunciarlo de esa manera, tampoco es la adecuada, por la manera de decirlo, ademas es mi opinion y pienso ke ha sido oportunista y ademas el foro pues no me agrada, al igual ke yo sigo en este habiendo leido muchas cosas y desprestigios, el ke kiera ke vaya al otro, pero mi opinion es mi opinion y puedo decir lo ke he dicho y no veo menosprecios, solo impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese foro se creó cuando este hizo la pausa.

Me he quedado alucinado porque según he entrado ahora a ver cómo era me ponía Hola Sankekosoy!! Me registré en él según cerró este y creo que desde el 2º dia no volví a visitarlo, estaba totalmente muerto. Es más, hay 24 usuarios registrados y solo 28 mensajes desde el 10 de mayo!! Lo dicho, ta mueto

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada kiero acer competencia ni nada de eso,lo uniko q qeriamos es q no nos kedaramos desperdigados los foreros y juntarnos en otro foro aunk fuera provisional asta q este volviera a funcionar cmo siempre...bueno es solo eso..1 saludo!....

 

P.D:efectivamente,a mi me parece q la estructura d este foro era muy buena....opinion personal...

 

P.D.2:ta muert xq se perdio la comunicacion de foreros....sino....no lo estaria,digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante