Jump to content

Quitar letras Frontal GTI


gerardbcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero quitar las letras de delante del GTI. Las de atrás ya ni las pedí. He buscado en el foro y no encuentro ningun post al respecto. No me pongaís a bart... :)

 

Tengo un juego de 6 destornilladores torx por si hay que hacer algo raro.

 

Hace 5 minutos lo he intentado con las manos y sin capó consigo desenganchar la parte izquierda de las letras, pero la derecha se me resiste.

 

Podria quitarlo rompiendolas pero no quiero esto. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se las quites hombre!!!!!!! que kedan majas!!!!

 

Me encantan esas letras. De verdad. Además quitándolas queda la parrilla con medio panel de abeja tapado.

 

Lo hago pq hay mucho ****** que por quedarse con las letras me va a joder medio morro. Y de paso me evito unas cuantas envidias. Porque aunque no lo creaís hay muuuuucha gente que si en el coche no pone gti, no saben que es un gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las quitaron...algun mangurrian de mi garage a los 4 dias de comprarme el coche...y ya te digo q a mi no me gusta como queda, se queda un agujero q personalmente no me mola.

 

Hay un forero q te puede ayudar, es Gufybuba, el se las quito.

 

Le he enviado un mensaje y me dice que el usuario no existe.

Gracias de todos modos.

 

Por cierto, al quitartelas te jodieron mucho el panel de abeja ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con gufibuba...

 

El panel no, pero se llevaron jodidas las letras q las patillas de la derecha estaban dentro enganchadas...

 

Gracias, este si ha funcionado.

 

a mi me la han quitado 2 veces y no le hicieron ninun desperfecto

 

Pues si no os lo jodieron mucho casi que las dejo y ya me las robaran :risas:.

Es coña, prefiero quitarlas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las arrancaron hace un mes aproximadamente, salen muy fácil asi que no temais porque os destrocen el panel de nido de abeja. Van enganchadas con una guia y dos patillas de clip.

El morro sin ellas queda horrible, se nota la desigualdad del tramado en la zona afectada, no mola nada...

En cuanto al precio, a mi me costaron 16€ iva incluido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver del garage. ME habia cansado de busca y no encontrar nada.

 

Efectivamente la guia derecha va con una especie de arpón que entra y luego sacarlo es chunguissimo excepto desmontando todo el frontal.

 

Por tanto ya las tengo fuera. Es cierto que se nota que ahí va algo pero tienes que acercarte a medio metro o menos para verlo.

 

Evidentemente queda mejor con letras, pero yo lo prefiero así.

 

GRacias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN LO MISMO QUE YO!!!!

 

Estoy trabajando en un placa de GTI de quita y pon. :shock:

 

Para hacerlo usaré la placa del GTI que he arrancado yo mismo previamente lijada y dejada plana por detras.

 

Luego buscaré el angulo necesario para conseguir la inclinación del morro del gti a la altura del enganche original para más adelante engancharlo con....

 

... Pinzas de "ambipur car" !!! :risas: EN SERIO. Dos pinzas de ambipur car pueden sujetar de p_ta madre la placa al coche sin problemas.

 

Iré haciendo fotos del proceso y cuando lo tenga (FUNCIONANDO) hare un nuevo tema.

 

Saludos a Todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN LO MISMO QUE YO!!!!

 

Estoy trabajando en un placa de GTI de quita y pon. :shock:

 

Para hacerlo usaré la placa del GTI que he arrancado yo mismo previamente lijada y dejada plana por detras.

 

Luego buscaré el angulo necesario para conseguir la inclinación del morro del gti a la altura del enganche original para más adelante engancharlo con....

 

... Pinzas de "ambipur car" !!! :risas: EN SERIO. Dos pinzas de ambipur car pueden sujetar de p_ta madre la placa al coche sin problemas.

 

Iré haciendo fotos del proceso y cuando lo tenga (FUNCIONANDO) hare un nuevo tema.

 

Saludos a Todos!!!!

 

 

La idea es buena pero en autopista a altas velocidades no puede ser ke se suelte por lo ke sea?

Si no esta muy bien ya ke es una cosa ke se roba muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena pero en autopista a altas velocidades no puede ser ke se suelte por lo ke sea?

Si no esta muy bien ya ke es una cosa ke se roba muy a menudo.

 

Hombre tambien se puede probar con ese velcro plástico nuevo que hay. Es un velcro de una especie de "mini-setas" de plastico. Exáctamente es el que aguanta el salpicadero en un seat ibiza (a la derecha del pedal del acelerador).

 

Estoy abierto a proposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN LO MISMO QUE YO!!!!

 

Estoy trabajando en un placa de GTI de quita y pon. :shock:

 

Para hacerlo usaré la placa del GTI que he arrancado yo mismo previamente lijada y dejada plana por detras.

 

Luego buscaré el angulo necesario para conseguir la inclinación del morro del gti a la altura del enganche original para más adelante engancharlo con....

 

... Pinzas de "ambipur car" !!! :risas: EN SERIO. Dos pinzas de ambipur car pueden sujetar de p_ta madre la placa al coche sin problemas.

 

Iré haciendo fotos del proceso y cuando lo tenga (FUNCIONANDO) hare un nuevo tema.

 

Saludos a Todos!!!!

 

 

La ostia!!! Sencillamente genial!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante