Jump to content

Referencias portagafas y tapa cenicero


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿alguno sabe cuales son las referencias del portagafas el beige y de la tapa del cenicero en gris plata. Esta última me parece que habia varias tonalidades de gris, pero ya puesto si me facilitais varias pues mejor que mejor :-):-) .

 

Gracias de antemano a todos.

 

hola, lo siento compañero pero no se las referencias. Pero me gustaria aprovechar para comentar que el "portagafas" sera todo lo que querais, menos portagafas. Que gafas caben en ese espacio ? ? pues muy pocos modelos ya os lo digo yo ahora. En fin... que el hueco sera util para otras cosas pero para gafas.......:disparos:

:bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿alguno sabe cuales son las referencias del portagafas el beige y de la tapa del cenicero en gris plata. Esta última me parece que habia varias tonalidades de gris, pero ya puesto si me facilitais varias pues mejor que mejor :-):-) .

 

Gracias de antemano a todos.

Yo te vendo el portagafas :mrgreen: .

Cambie al golf V y tengo el del IV con muy poco uso.

Si estas interesado mandame un MP y hablamos.

De todos modos la referencia en color gris claro : 1J0 857 465 Y20

 

Si es la la del V, que no si la hay, yo estaria interesado en conocerla.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pero me gustaria aprovechar para comentar que el "portagafas" sera todo lo que querais, menos portagafas. Que gafas caben en ese espacio ? ? pues muy pocos modelos ya os lo digo yo ahora. En fin... que el hueco sera util para otras cosas pero para gafas.......:disparos:

:bien: :mrgreen:

 

algo de razon tienes...

Yo tengo dos juegos de oakley, unas con montura de pasta y otras con montura fina, y con las de pasta, se queda abierto un par de cms. con las finas se queda más o menos bien...

de todos modos por lo que cuesta... merce la pena, aunque sea para llevar el mando del garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORTAGAFAS BEIGE CLARO

1J0-857-465-8YS

 

La tapa del cenicero: 1J1 857 351 B.

 

1J1 857 351 B 4J4: Es en aluminio pulido.

1J1 857 351 B 2B9: Es en aluminio black gold.

1J1 857 351 B 2ZS: Es en aluminio Platino

1J1 857 351 B 2S2: Es en aluminio plata.

 

Extraído de un hilo sepultado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORTAGAFAS BEIGE CLARO

1J0-857-465-8YS

 

La tapa del cenicero: 1J1 857 351 B.

 

1J1 857 351 B 4J4: Es en aluminio pulido.

1J1 857 351 B 2B9: Es en aluminio black gold.

1J1 857 351 B 2ZS: Es en aluminio Platino

1J1 857 351 B 2S2: Es en aluminio plata.

 

Extraído de un hilo sepultado... ;)

la primera referencia: 1J! 857 351 B,es la tapa negra??eske ando buscando esa referencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante