Jump to content

La semana pasada amortice el cursillo de conducción...y hoy he amortizado la REPRO.


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues bien...

 

tal vez me recuerden de posts como "hoy me han estrenado, si nena" o "ayer amorticé el cursillo de conducción"...

 

Pues hoy les traigo un nuevo capitulo en mi recorrido vital como conductor...con todos ustedes "tresemes" en:

 

"Hoy he amortizado la Upsolute".

 

Iba yo por mi pueblo, a punto de salir al camino que me lleva a la universidad, a una velocidad normal (no me gusta correr en ciudad, me parece una temeridad) y legal 40/50:mrgreen: , cuando, al aproximarme a un cruce (dentro del propio pueblo) sale de él una furgoneta de reparto, esto no tendría mayores complicaciones pues la calle era larga y él pasaba de sobra, pero es que justo después de que saliera esa furgona, otra que iba detras suyo sale del cruce del tiron y sin mirar, entonces al verme de pronto frena y a mi me toca esquivarla...

 

Y yo me quedo entre las dos furgonetas:roll: , la que iba delante mio iba bastante despacio y yo pienso: "no me fio de estos porque andan despistaos siguiendose el uno al otro y casi me matan, si la recta esta despejada adelanto al que llevo delante y asi me ahorro disgustos"...

 

efectivamente desde la curva (la cual esta en bajada y tiene buena visibilidad) que precede a la susodicha recta, observo que no viene nadie a lo lejos, podria haber adelantado ahí, en la curva, pero como para esas cosas soy EXTREMADAMENTE RESPONSABLE no me he alterado, he sido paciente y he esperado a que llegara la recta...

 

una vez en ella he asomado el morrito para ver si venia alguien (en esa recta SI que esta permido adelantar), y 'efectiviwonder', venían un par de coches y me he apartado... otro intento... no viene nadie, ¡al lio!.

 

He iniciado la maniobra de adelantamiento en 4ª y con su intermitente (SIEMPRE) y todo guay... empiezo a rebasar al la furgo y veo que se empieza a echar encima de mi, como si no me hubiera visto, y yo "¡mierda!, odio a los que me hacen esto"... y cuando pienso que nada podria ir peor, de pronto veo que habia un tractor unos metros adelante, en mi carril (la furgoneta era tan alta que no me había dejado verlo, y, aunque me asomé para cerciorarme de que no venia nadie, el tractor estaba pegado a la derecha, por lo tanto en primera instancia era IMPOSIBLE verlo), lo malo no ha sido eso pues todavia faltaba bastante para llegar a él y tenia tiempo de sobra para acabar la maniobra... lo malo es que, de repente, de detras del tractor ha aparecido un ford focus I gris circulando por su carril (por el que yo iba adelantando), y yo: :shock::shock::shock: ...

 

y aqui es donde empieza ese baile de manos y caballos que es donde realmente se nota que el hombre y la maquina se entienden...(que romántico):

 

reduzco rapidamente con un preciso doble embrague (de los mejores que he hecho nunca), de 4ª a 3ª y pedal a fondo, el motor sube de vueltas como un demonio y el reprís me pega contra el respaldo, el coche empieza a acelerar y termina de rebasar a la furgoneta con un margen de espacio suficiente como para colarme de sobra y sin mas riesgo para nadie, entre el tractor y la misma furgoneta. Por supuesto, y aunque había conseguido dejar un sorprendente margen entre él y yo, el tipo del Focus ha empezado a pitar... "¡¡venga, no te quejes que aún a malas cabiamos los 3!!":risas: :risas:

 

por supuesto mis felicitaciones y aplausos al pequeñajo por su extraordinario trabajo:bien:

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios :bien: :mrgreen: , la verdad es que ir conmigo en el oche es todo un especta-culo.

 

sobre lo de ser escritor o periodista, jejejeeeee... quedé 3º o 4º (ya ni me acuerdo) en un certamen internacional de poesia, el año siguiente conseguí un accesit y luego en el instituto quede 3º y 1º en los certamenes de lírica que hicieron los 2 años que estuve en él...pero no se...

 

A lo mejor no se me da mal:roll: ...pero creo que mi vocación tira más hacia los senderos de la tecnologia.

 

La verdad es que me animaís muchisimo porque con los estudios he dejado lo de escribir bastante de lado y vuestros comentarios me alagan y me dan "fuerzas" para retomar el malsano vicio de escribir:lol: .

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las verás tú so garrulo... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

yo si ke las veo...pues casi casi como el de las fotos pero el mio no tiene tantos botoncitos...bueno, la verdad es que no tiene ni uno porque no lleva ni ESP ni ASR... esta todo aqui :conducir: :conducir: :conducir:

 

Por cierto, ¿para que serviran los demás botones?,¿por qué KIT tiene el boton del techo como si fuera un boton de lanzamisiles cuando la gente normal lo lleva sobre la cabeza?...yo ahí no he visto nigún boton de bluetooth... ¿si le pillan hablando por el reloj le puede caer una multa?...¿le restarán puntos?...que cosas.

 

Bueno me voy a estudiar, que con los examenes estoy mas nervioso que el coche fantastico intentando pasar la ITV.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modes: ----------> ESTAS FATAL!

 

Creo que te hace falta un poco de rotonding:risas::risas:

 

 

¿¿¡¡MASSSS!!??, si cada vez que veo una rotonda digo: "¡banzaaaiii!".

 

Yo las unicas rotondas que hago normal son las de la Avenida de las Cortes Valencianas entre las 8:00 y las 00:00...:mrgreen: , si voy solo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaadre que panda de locos tais hechos xDDD PObre coche fantástastico.. Ya por encima de tener una voz horrrible, tenia que llevar al chulopiscinas del Michael Knight (Miki caballero pa lops troncs).. no le hagais pasar la ITV... No veis que lo llevaban a "Boshc Car Service"? Anda que...

 

Saludos fantásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerardbcn, me lo dices o me lo cuentas? jajaja a mi me pasa lo mismo, yo es coger la moto y cada dia tengo miles: gente que te cierra, frenazos, apuradas, cambios de carril sin intermitentes, stops y cedas que la gente se salta, semaforos en rojo que no deben de existir...

Con la moto los 8 km que hay de mi casa al curro son toda una odisea, tengo que ir así:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me engañas, que ayer no se veia y además tu post con las fotos del coche fantastico está editado (Editado despues de que escribiera yo que no se ve, sospechoso sospechoso), asi que a colarsela a otro:silvar: :silvar: :silvar:
Simplemente edité de nuevo para asegurarme de que los enlaces estaban correctos... :golpe: Garrulo! :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante