Jump to content

Habiais oido algo de esto sobre el techo solar??


Label

Publicaciones recomendadas

Yo tambien llevo techo y pa mí es lo mejor que hay. Eso va cerrado totalmente hermético y por ahi no se tiene por que colar nada de nada. Con lo que alomejor hay que tener un poco de cuidado, es con no dejar mucho el coche a pleno sol en verano, por si se pudiesen resecar demasiado las gomas y perder así efectividad..pero eso son tonterías, no tiene por que pasara nada en absoluto..

Sin dudarlo, el próximo coche que me compre tambien lo pediré con techo solar.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un coleguita mio de aqui de aranjuez tiene un r32 mkV,y lo unico que le falta es el techo,por que segun el a partir de 200km/h empieza a sonar y a vibrar.

 

a 260 en un GTI 1.8T el techo solar no vibra.... debe ser que son mejores los GTI que los R32 :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Como curiosidad:

El Golf GTI 20AE de USA y Canadá viene de serie con techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo ya muchoas años con el Audi y os aseguro que ni un solo problema de los que comentais.

 

Y tambien me pasa como a Merizaxxon, un MB con muchos años y como el primer día, ni un solo ruido, nada de humedad ni olores y cierra y abre como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo ya muchoas años con el Audi y os aseguro que ni un solo problema de los que comentais.

 

Y tambien me pasa como a Merizaxxon, un MB con muchos años y como el primer día, ni un solo ruido, nada de humedad ni olores y cierra y abre como el primer día.

 

 

idem que el de mi padre..................

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va de cine.

 

Pero tuve un opel corsa del 88 con techo de serie, y a los 10 años seguía perfecto. Evidentemente si se puede hacer bien en un corsa, en un golf al menos también, no?

 

Y sí vienen reforzados los coches con techo solar, y pesan un "cacho" más eh.

 

Es que para mí es exactamente lo mismo que una ventanilla lateral. Sería el coche más seguro si no la tuviera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de este post no era cuestionar o hacer ver a los ke tienen techo ke ponerlo es inseguro o ke entre agua, simplemente ke debe ser cierto ke algunas unidades traen defectos, y entra humedad o algo de agua, nada mas, ke es algo menos rigido eso solo es una puntualizacion casi sin importancia ya ke en un accidente chungo lleves techo o no no influira demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de este post no era cuestionar o hacer ver a los ke tienen techo ke ponerlo es inseguro o ke entre agua, simplemente ke debe ser cierto ke algunas unidades traen defectos, y entra humedad o algo de agua, nada mas, ke es algo menos rigido eso solo es una puntualizacion casi sin importancia ya ke en un accidente chungo lleves techo o no no influira demasiado.

 

Estoy de acuerdo, pero el techo es otro "extra" del coche. El que no lo tiene evidentemente no se le puede estropear. El que no lleva ABS nunca tendrá problemas con el ABS. El mio funciona perfectamente y espero que asi siga... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el techo solar con la rigidez del coche. A un coche, la rigidez no se la da la chapa sino las vigas y montantes sobre los que se fija ésta. Al colocar el techo de serie no se está modificando ninguna estructura del chasis por lo que la rigidez es la misma. Ocurre lo mismo con las furgonetas pequeñas tipo Cady, Berlingo, Partner...Algunas llevan ventanillas en la parte posterior y otras llevan chapa. Y por ello no son ni más ni menos rígidas.

 

Para mí era un extra imprescindible y estoy contentísimo. Si con el tiempo hay que cambiar las gomas, pues se cambian, que para eso lo cogí original de serie. De lo que no me fío es de los colocados a posteriori.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el audi lo tenia y contada las veces que lo abria..y por cierto algunos coche como leon cupra r y demas no es compatible la opcion de techo..afecta a la rigidez del chasis..yo la verdad es que lo tenia como opcion elegirlo uno igual al io con techo por un par € mas y lo desestime..

Y por cierlo el long life que le hacen al los audis por ejemplo incluye cambio de gomas del techo po algo sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante