Jump to content

El famoso tac tac del climatizador


maulito

Publicaciones recomendadas

Hola atodos.

Lo primero y antes de que nadie diga nada del buscador y me eche a los perros, deciros que me he leido todo lo posible sobre el tema en el foro y he buscado.

 

Bueno,pues me he dado cuenta que en la zona de la radio cuando enciendo el cimatizador se hoye un tic tic de vez en cuando. no se si ese es el ruido que todos decis, ¿alguie me puede decir algo?.

 

Por cierto, mi coche es del hace dos semanas.

 

Gracias y no seais muy duros conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay 2 tipos de ruidos, no confundais!! Uno es el clac clac de la guantera y otro es el de las trampillas del clima q probiene de la zona de la radio(ese ruido es mas suave y apenas se escucha con el coche encendido) para regular la temperatura que lo hacen todos los coches , lo que pasa es que en el golf es mas ruidoso y se escucha mas que por ejemplo en un audi a3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es m,ejor que cadqa uno comente un poco mas detallado el ruido que le ocurre, asi podemos examinar un ruido y otro!!! No creeis?

 

El mio es un Clock,Clock,Clock. Tres clocks, sobetodo por las mañanas, pero MUY de vez en cuando y a las 3 ó 4 veces (son muy espaciadas) ya no lo hace. Es muy suave y sólo se oye si te fijas y el coche está en ralentí. Proviene de la zona de la radio/clima incluso a veces parece que viene de debajo del volante, pero creo que eso es una ilusión. No parece un grillo ni un defecto, sinó más bien algo mecanico y decir, que yo soy muy paranoico y prefeccionista con mi coche y ese ruido no me molesta y casi ni pienso en él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como u click click click que suena por la radio y a veces por el volante. Puede ser como decis que sea para regular la temperatura ya que cuando el climatizador empieza a funcionar lo hace más seguido que cuando lleva un rato. También he pensado que pueden ser los plasticos del salpicadero al dilatarse por el frio de los conductos del clmatizador. No se, estoy un poco paranoico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa de los servos de las compuertas del clima ya hay gente a los que se lo han cambiado.

 

Yo solo he escuchado unos click click muy leves. excepto una vez que escuche un Clock Clock, pero vamos que mi coche no lo va haciendo todo el rato, lo hace cada muchos dias alguna vez y luego pasan incluso semanas hasta que lo vuelvo a oir.

 

Yo he estado pensando en llevarlo por eso no sea que se rompa algo fuera de garantia y la reparacion sea de ordago. Pero si decis que es un fallo de fabricacion y que aunque este fuera de garantia lo arreglan, prefiero dejarlo sin tocarlo mas que a mi coche ya bastantes cosas le han tenido que desmontar y el click click ese lo hace muy de tarde en tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defecto de fábrica de Volkswagen, os lo cambian/arreglan aunque no esté en garantía, así me lo dijeron la semana pasada en el Concesionario.

 

 

El mio lo hace muy de tarde en tarde y me da cosa llevarlo pq bastante le han desmontado ya. Si se rompe eso fuera de garantia lo cambiaran seguro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante