Jump to content

¿me quieren engañar?


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues resulta que como algunos sabreis me dieron un golpe por detrás y el perito de mi compañia quedo en que me cambiarían el paragolpes trasero entero...claro yo supercontento.

 

Sin embarago he estado mirando el coste de la reparación y en total asciende a 140€, cosa que me parece muy barata si se tratara del paragolpes original de VW...¿me quieren hacer la trama y meterme uno de fibra?...si hay alguien al que se lo hayan cambiado...¿cuanto te costó la reparación?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el paragolpes del Iv es todo entero y mucho más grande que la parte que hemos cambiado en el V q es como si fuera medio paragolpes.

 

Ya te digo que no tengo ni idea de lo que cuesta ni cómo va, no me he fijado... :rolleyes:

 

Bueno sea como sea investígalo Modes y mira que no te metan gato por liebre... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, entonces a tresmeses le iban a cambiar todo el paragolpe, o solo la parte que viene sin pintar de serie?

 

Por que si es solo el plástico inferior, no me parece tan mal precio, pero si es todo el paragolpe ya cambia la cosa...

 

S2

 

no la parte inferior no...es el paragolpes entero. De hecho el labio esta nuevo, solo me hicieron un rascon y una grieta en el parachoques.

 

Pues si puedo me acercaré a ver como esta la cosa xq si no me van a poner el original para eso no lo quiero, pero como es su obligacion exigire hasta que lo consiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la parte inferior no...es el paragolpes entero. De hecho el labio esta nuevo, solo me hicieron un rascon y una grieta en el parachoques.

 

Pues si puedo me acercaré a ver como esta la cosa xq si no me van a poner el original para eso no lo quiero, pero como es su obligacion exigire hasta que lo consiga

 

Ya nos contarás Modes, mucha suerte! :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTA TODO CLARO

 

no creo que me hayan timado, lo que si que creo es que soy tonto y no me importa reconocerlo (por algo se empieza)...

 

 

ahora he releido el presu y ya esta todo claro...

 

140€ es lo que vale LA PIEZA (creo que es un precio razonable para un paragolpes trasero)

 

pero justo al otro lado de la pagina (llega a ser un toro y me pincha) pone mas cosas:

 

total mano de obra chapa= 28€

-----------

pintura mano de obra= 34€

pintura materia = 34€

total pintura = 68€

 

SUMA TOTAL con IVA= 274€

 

¿eso ya es mas normal no?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTA TODO CLARO

 

no creo que me hayan timado, lo que si que creo es que soy tonto y no me importa reconocerlo (por algo se empieza)...

 

 

ahora he releido el presu y ya esta todo claro...

 

140€ es lo que vale LA PIEZA (creo que es un precio razonable para un paragolpes trasero)

 

pero justo al otro lado de la pagina (llega a ser un toro y me pincha) pone mas cosas:

 

total mano de obra chapa= 28€

-----------

pintura mano de obra= 34€

pintura materia = 34€

total pintura = 68€

 

SUMA TOTAL con IVA= 274€

 

¿eso ya es mas normal no?:mrgreen:

 

 

Pues si tontorron( totalmente en broma) :risas::risas::risas::risas: , pero me alegro de que no te engañasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante