Jump to content

Conflicto entre mi ordenador y el foro


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me ayuda. La questione s k dsd hace un par de semanas cuando entro en el foro y le doy a nuevos mensajes para leer solo los nuevos dsd la ultima vez k entre me dice k no encuentra ninguno. Esto me pasa solo con el de sobremesa, pk si hago lo mismo pero con el portatil entonces me va todo normal. Alguien sabe ak puede ser debido? Lo k es cookies y todo esto lo tengo activado x si sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conexion es al misma y la red es una normal de casa con un router de por medio y listos.Antes me funcionava normal es solo dsd hace 2 semanas k me hace esto. Lo bueno es k si entonces hago la busqueda manual por posts, los mensajes nuevos, si k me salen en un azul negrita resaltando k hay nuevas contesatciones en ese post en concreto. Rarismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante