Jump to content

Robo moto


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso con un poco de chapa pintura y un par de piezas solucionado.

 

Me parece que alguien ha querido emular a Sete:risas: :risas::risas::risas:

 

se sospecha de un grupo de chavales de la zona-No profesionales....

 

(la verdad es que robar una moto empujándola calle arriba no es muy profesional....)

 

por cierto si algún moderador/admin ve conveniente cerrar el tema por mí no hay problema....la finalidad del hilo ya está conseguida....la moto ya está en casa del dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparecio por que los mangantes eran unos kinkis cutres,la usaron para irse de fiestas,hacer el bobo o algo así,no tendrían mucha idea de motos,por que me estrañaba para despieces de una moto tan moderna es díficil incluso que haya demanda y además siendo triumph,me alegro que apareciese.

 

:bien:

 

no te creas....hay mucho ****** suelto que se manda un viaje y recurre a piezas de dudosa procedencia, es cierto que la moto es muy nueva y hay pocas pero por poner un ejemplo hace dos semanas dos compañeros mios pegaron un piñazo del 15 en la misma curva una de ellas era una kawa zx10r nueva del todo (tampoco hay muchas) y el arreglo se le va a unos 5.000€. Todos somos moteros de corazon y no comprariamos piezas robadas pero....cuantos si las comprarian???...desgraciadamente muchos!!!

 

Por cierto. la otra moto era una preciosa gsxr 05 que quedo siniestro total. los pilotos uno mazado (kawa) y el otro con un tornillo en la pierna

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas....hay mucho ****** suelto que se manda un viaje y recurre a piezas de dudosa procedencia, es cierto que la moto es muy nueva y hay pocas pero por poner un ejemplo hace dos semanas dos compañeros mios pegaron un piñazo del 15 en la misma curva una de ellas era una kawa zx10r nueva del todo (tampoco hay muchas) y el arreglo se le va a unos 5.000€. Todos somos moteros de corazon y no comprariamos piezas robadas pero....cuantos si las comprarian???...desgraciadamente muchos!!!

 

Por cierto. la otra moto era una preciosa gsxr 05 que quedo siniestro total. los pilotos uno mazado (kawa) y el otro con un tornillo en la pierna

saludos

 

A eso me refería que uno que se compra una moto nueva suele tenerle mucho aprecio,otra cosa son los quemados bayetas y sin un duro que esos ya tienen menos prejuicios.

 

Por cierto que es "mazado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la verdad es que pense que mazado era nacional!!!!

 

ahora mismo ando de prestado pero estoy detras de una zx6r 636 o una gsxr 600 pero la 06 no me termina de gustar (nuevas por supuesto) por aqui no me fio ni un pelo del mercado de segunda.

 

creo que al final sera una kawa, tambien me gustaba mucho la zx10r 05 pero me dicen que es demasiado bruta, que hay que tener mucho cuidado al abrir en curva que a poco que te pases ya notas como se pone nerviosa... por eso creo que la 636 es mas racional

 

tu tenias una cbr no???

una F, sport o rr???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la verdad es que pense que mazado era nacional!!!!

 

ahora mismo ando de prestado pero estoy detras de una zx6r 636 o una gsxr 600 pero la 06 no me termina de gustar (nuevas por supuesto) por aqui no me fio ni un pelo del mercado de segunda.

 

creo que al final sera una kawa, tambien me gustaba mucho la zx10r 05 pero me dicen que es demasiado bruta, que hay que tener mucho cuidado al abrir en curva que a poco que te pases ya notas como se pone nerviosa... por eso creo que la 636 es mas racional

 

tu tenias una cbr no???

una F, sport o rr???

 

Cuidado que la 636 la dejan de hacer este año y luego en el mercado de segunda se devaluará antes.

 

Yo tengo curiosidad por probar una triumph eso que dicen que casi tienen bajos de bicilíndrica y altos casi de tetracilíndrica,me motiva que las 600 de ahora abajo no tienen nada y la cbr mía tampoco.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pos no sabia yo eso de la 636, pero tampoco es que me preocupe demasiado.

 

la 636 no tiene tan malos bajos.... y triple hay que tener en cuenta que tambien es una 675 aunque si gano el masterbike seria por algo. A mi es que lo de los 3 cilindros no me termina de gustar.

 

Aqui a las CBR les ponen un piñon de arrastre con un diente menos y dicen que van muy bien. Hablo de CBR 600f años 02-03-04-05... a parte de tensores de distribucion que no toquen los webs

 

Tengo un colega que tiene una preciosa y va muy bien, es una 02 tricolor con un akrapovic, llantas rojas.....(preciosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la verdad es que pense que mazado era nacional!!!!

 

ahora mismo ando de prestado pero estoy detras de una zx6r 636 o una gsxr 600 pero la 06 no me termina de gustar (nuevas por supuesto) por aqui no me fio ni un pelo del mercado de segunda.

 

creo que al final sera una kawa, tambien me gustaba mucho la zx10r 05 pero me dicen que es demasiado bruta, que hay que tener mucho cuidado al abrir en curva que a poco que te pases ya notas como se pone nerviosa... por eso creo que la 636 es mas racional

 

tu tenias una cbr no???

una F, sport o rr???

 

si te interesa una daytona 650 modelo 2005 con escape de carbono (original triumph) y creo recordar que no llegaba a los 9 mil kilómetros (era de mi hermano y la entregó para sacarse una de 1000).......si eso avisame y preguntamos en el conce de lugo a ver si aún la tienen allí....la verdad es que está impecable...si mi espalda me dejase me hubiese quedado yo con ella :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero yo siempre he pensado que las motos tienen que ser japonesas y los coches alemanes y ....

 

Ya se..... hay algun italiano tocando los webs como ferrari y ducati pero.... por cierto ya se que alguno me dira que estoy loco pero no me gustan las ducati sobre todo odio el sonido a bicilindrico, tampoco me gusta nada el de la VTR

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la espalda ¿es por culpa del accidente del kbron que iba chuzas?

 

si hijo sí.........:neutral:

 

tengo una rectificación vertebral a nivel de cuello con pinzamientos en los nervios de los brazos más una hernia lumbar,fractura vertebral,luxación de hombro....

 

ahora después de 4 años lo llevo bien pero debo de evitar posturas forzadas continuadas en el tiempo...(lo de la moto es más que nada por el hecho de tener que vencer el aire con el cuello más el peso del casco)lo tengo intentado ir con mi hermano de paquete y un ratillo sí pero mucho tiempo no aguanto :neutral:

 

pero bueno....siempre me quedarán las "latas de la VW" como dicen ellos :mrgreen:

lo que más me gusta de los moteros es el buen rollo que tienen entre ellos,hoy sin ir más lejos se piran a asturias al san juan(concentración triumph):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero yo siempre he pensado que las motos tienen que ser japonesas y los coches alemanes y ....

 

Ya se..... hay algun italiano tocando los webs como ferrari y ducati pero.... por cierto ya se que alguno me dira que estoy loco pero no me gustan las ducati sobre todo odio el sonido a bicilindrico, tampoco me gusta nada el de la VTR

 

saludos

 

es eso estoy contigo....pero a mí la triumph ST 1050 ABS en azul me pierde.....:rolleyes:

 

y la Kawa Zx-10 R nueva también :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te interesa una daytona 650 modelo 2005 con escape de carbono (original triumph) y creo recordar que no llegaba a los 9 mil kilómetros (era de mi hermano y la entregó para sacarse una de 1000).......si eso avisame y preguntamos en el conce de lugo a ver si aún la tienen allí....la verdad es que está impecable...si mi espalda me dejase me hubiese quedado yo con ella :roll:

 

la verdad que tiene que estar de maravilla,pero yo por lo menos aguantaré con la mía 3 añitos más y luego me saltaré a una naked.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que tiene que estar de maravilla,pero yo por lo menos aguantaré con la mía 3 añitos más y luego me saltaré a una naked.

 

:mrgreen:

 

la verdad es que está impecableeee.......creo que tengo por aquí fotos incluso....la cambió porque fué a pinguinos y cuando llegó dijo que quería una moto más apta para viajar..con sus maletas y tal ......se pilló la tiger de 955i con las 3 maletas,el gps,la alarma...muy completita...y está encantado con ella :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, pa viajar con eso vas como un campeon y con una rr vas un poco jodido. Nosotros hace unos 4 años nos mandamos un tramo de Orense-Cadiz sin pisar autovia (ruta de la plata) en un dia y ni te cuento como me quedo el culo.

 

por cierto si tu hermano fue a pinguinos este año preguntale que tal la nieve por la canda y el padornelo..... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante