Jump to content

Ruido en amortiguadores


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el coche desde hace dos semanas y media, y desde el primer dia le he escuchado un ruido en los amortiguadores cuando pasa por un bache, suena asi: FUUFFF FUUFFF, como una máquina hidráulica. En el conce me han dicho que son los amortiguadores (hasta ahi llego) que es porque son nuevos y ese reuido dejará de hacerlo con un poco de tiempo. Alguno de vosotros ha escuchado ese ruido? No es el tipico a cama vieja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es que me he fijado en otros golf y no lo hacen o no lo he llegado a escuchar. Ya me estaba mosqueando y empezaba a c..g..rme en el coche y en VW. Muchas gracias por tu ayuda realcnk.

 

Salu2

 

Nada, para eso estamos. Ya sabes, cualquier duda planteala y te echamos una manita. A disfrutar el pedazo de coche que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante