Jump to content

Referencia WL1


Togohi

Publicaciones recomendadas

Ahora ya me puesto de los nervios... Alguien me puede confirmar que el equipamiento de serie es el mismo para toda la peninsula???

 

 

Algún listado de lo que viene de Serie.

 

El equipamiento de serie es el mismo para toda la península, cre que solo difiere en algo en Ceuta, Melilla y en Baleares creo que tambien

 

¿Que duda tienes con el quipamiento de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del equipamiento de Serie, lo tengo más o menos solucionado en toda la peninsula se monta los Bi-xenon.

 

Pero alguien me puede decir si la Ref. WL1 es la tapiceria en beige??? Yo pedi el paquete de piel y me han puesto en el pedido esa ref. cuando yo quería la negra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, el amigo Gerard, no me puede ayudar. Gracias de todas formas! Alguien me puede sacar de este sin vivir.

 

El comercial de VW esta de vacaciones y no puedo hablar con el.

 

 

Creo que la solucion mas rapida es que te pases por el concesionario y que le preguntes a otro comercial. Si el tuyo esta de vacaciones, lo normal es que deje el expediente a un compañero por si hay alguna incidencia.

 

Insisto, pasate por alli y te vas a quedar mas tranquilo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resulto.. Efectivamente la Ref. WL1 es de color de Biege y la WL2 es de color negro.

 

Pero mi coche como es blanco, no acepta la ref WL1 así que efectivamente me vendrá con la tapiceria en negro.

 

P.D. Mi coche se retrasa hasta Septiembre. Un mes más..... JODER!! estoy que me subo por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!!! iba a decirte lo mismo. He aprovechado que tenía que hablar con el comercial y le he preguntado lo de la referencia.

 

Siento el retraso de tu makina, no te desesperes.....AGUANTA!!!!!

 

Ey!! Pues mucha gracias por preguntarle :bien: Lo de aguantar, se hará lo que se pueda.. que remedio... Así luego lo cogeré con más ganas!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante