Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ecgar

Gti Blanco Con Focos R32!

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si llevan Fernando.

golfr3229mh1ge.jpg

:oops::oops::oops:

Pos va a ser que sí.... lo que no le encuentro mucho sentido entonces es a los de abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A VER tb si salen los leds, y yo los vendería gustasamente a buen precio (tengo un R32) para pillarme los leds.

se sabe algo?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q deben qda muy wapos tb en el GTI rojo...le debe dar un toke mas racing si cabe!

celebro q os haya gustado y gracias por vuestro apoyo!

SLDs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa yo los tengo puesto en un gti de color rojo si me decis como se cuelgan las fotos esta noxe colgare unas pocas!!

S2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaaa yo los tengo puesto en un gti de color rojo si me decis como se cuelgan las fotos esta noxe colgare unas pocas!!

S2!!

por favor, ponlas cuando puedas!!!! :risas::risas::risas:

un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un contraste precioso; para coches claros son más bonitos que los de serie, para los oscuros pasa todo lo contrario.

Me has leido el pensamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también los tengo pedidos a traves de teileguru-de; Ebay Alemania, para mi Golf GT rojo tornado; no quedan tan brillantes como en el blanco, pero le da un toque más deportivo. haber si en la Kdd me explicaís como se instalan; me han dicho que no es muy complicado siempre que se tengan las herramientas necesarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier is, la foto del golf que has puesto, puede que lleve el kit de Caractere?¿? de aqui a un tiempo tengo pensado ponerselo aunque dudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si es el kit de Caractere,esta sacada de este foro,habia un forero que se lo iba a instalar,no se si al final lo hizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una para que os hagais a la idea.Yo creo que le quedan de PM.

05552or6kc4jq1ya.jpg

ESTA TRASERA ME TIENEN ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!

DE AQUI A POCO .... PERO EN BLANCO HAVER SI PA REYES CAE ALGO:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la "cosa esa" que lleva en el portón me encanta, llevo tiempo pensando en ponérsela al gti, pero no sé cómo quedará en un GTI "normal", ni cuanto vale, ni ná...

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas bueno lo primero deciros q no tengo un gti ni los pilotos del r32 los cuales me gustan y no los pongo por que espero q me imforme un amigo sobre unos led, q e visto y lo segundo viendo q a ecgar le quiere poner el culote pintado y devido a q ya tiene un gti no tiene q cambiar el parachoques como yo, a el mio es un golf 2.0 tdi, el cual le e puesto el parachoques del gti lo e pintado en dos tonos color carroceria y color negro lo demas y a esperas de el escape como el del gti en dos tubos o un ovalo.

Bueno espero q os guste y no os moleste solo es para q vea como queda no es gti pero se le parece a es blanco mi petrolero jeje un saludo y muy bonito me gustan los pilotos.

http://img484.imageshack.us/img484/2285/pic00172qc3gz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la "cosa esa" que lleva en el portón me encanta, llevo tiempo pensando en ponérsela al gti, pero no sé cómo quedará en un GTI "normal", ni cuanto vale, ni ná...

un saludo!

"LA COSA ESA" a la que te refieres imagino, que es el porton caractere, yo lo instale en mi Mk5 hay te dejo una foto para que veas como queda y asi puedas hacerte una idea :mrgreen:

En cuanto al precio, la pieza a mi me costo 197 euros aparte pintura e instalacion, algo cara sin duda:evil: Un saludo golfo!!!:bien:

golfist3334uq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno señores, yo os he encontrado esto por ebay...

Faros delanteros R32 con algun desprefecto...

http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-R32-MK-5-HEADLAMP_W0QQitemZ4652813871QQcategoryZ9889QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gafas de sol GTI...que pasada...

http://cgi.ebay.es/GTI-V-Brille-Sonnenbrille-1-2-3-4-5-Golf-R32-R-32_W0QQitemZ4646062385QQcategoryZ14777QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pilotos trasero R32 por 195€ + portes...

http://cgi.ebay.es/original-Rueckleuchten-VW-Golf-V-5-R32-rot-schwarz-neu_W0QQitemZ8076963348QQcategoryZ44275QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que os haya ayudado:bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué bonito queda!! y que golf tan precioso tienes!!!

donde compraste la pieza??

por cierto, lo de cosa esa es que no sabía como expresarlo :risas::risas:

saludos!

"LA COSA ESA" a la que te refieres imagino, que es el porton caractere, yo lo instale en mi Mk5 hay te dejo una foto para que veas como queda y asi puedas hacerte una idea :mrgreen:

En cuanto al precio, la pieza a mi me costo 197 euros aparte pintura e instalacion, algo cara sin duda:evil: Un saludo golfo!!!:bien:

golfist3334uq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veo que todos nos pegamos unos buenos tutes en ebay buscando pijaditas :lol::lol::mrgreen::mrgreen: los pilotos y las gafas los tengo en seguimiento :risas::risas:

un saludo!

Bueno señores, yo os he encontrado esto por ebay...

Faros delanteros R32 con algun desprefecto...

http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-R32-MK-5-HEADLAMP_W0QQitemZ4652813871QQcategoryZ9889QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gafas de sol GTI...que pasada...

http://cgi.ebay.es/GTI-V-Brille-Sonnenbrille-1-2-3-4-5-Golf-R32-R-32_W0QQitemZ4646062385QQcategoryZ14777QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pilotos trasero R32 por 195€ + portes...

http://cgi.ebay.es/original-Rueckleuchten-VW-Golf-V-5-R32-rot-schwarz-neu_W0QQitemZ8076963348QQcategoryZ44275QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que os haya ayudado:bien:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
qué bonito queda!! y que golf tan precioso tienes!!!

donde compraste la pieza??

por cierto, lo de cosa esa es que no sabía como expresarlo :risas::risas:

saludos!

Tranqui compi!! yo hasta que no descubri que esa cosa se le llamaba PORTON...:oops:

E pensado que la foto podria ayudarte a hacerte una idea!

La pieza la compre en Vic (provincia de Barcelona) pero Caractere distribuye en toda España, para localizar tu distribuidor mas proximo, por favor consulta en la web WWW.SPORTAUTOYSONIDO.COM o bien en WWW.CARACTERE-AUTOMOBILE.BE

Un saludo golfo! y espero haberte sido de ayuda!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias!! voy a mirar!! :risas::risas::risas:

un saludo!

Tranqui compi!! yo hasta que no descubri que esa cosa se le llamaba PORTON...:oops:

E pensado que la foto podria ayudarte a hacerte una idea!

La pieza la compre en Vic (provincia de Barcelona) pero Caractere distribuye en toda España, para localizar tu distribuidor mas proximo, por favor consulta en la web WWW.SPORTAUTOYSONIDO.COM o bien en WWW.CARACTERE-AUTOMOBILE.BE

Un saludo golfo! y espero haberte sido de ayuda!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.