Jump to content

Gti Blanco Con Focos R32!


ecgar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quedan muy guapos... pero no es por ser toca webs... los pilotos del R32 tienen catadióptricos traseros?? porque mirando las fotos me parece que solo lo tienen en el lateral...

 

Si no, me parece que tendras que hacer el sacrificio de aqui a 4 años de montar el resto de la trasera del R32 que si los lleva... :silvar: y no creo que se los hayan puesto por gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy guapos... pero no es por ser toca webs... los pilotos del R32 tienen catadióptricos traseros?? porque mirando las fotos me parece que solo lo tienen en el lateral...

 

Si no, me parece que tendras que hacer el sacrificio de aqui a 4 años de montar el resto de la trasera del R32 que si los lleva... :silvar: y no creo que se los hayan puesto por gusto.

 

Cojons... tiene razón :roll: ... no había caído... llevar sí los lleva (se ve por la parte de abajo), lo q ocurre es q estos faros son una simple versión con plastico tintado... quizás no cumplía la distancia de refracción mínima y por eso le añadieron al bumper trasero...

 

En cualquier caso, ni un poli ni la ITV creo q se cuesquen :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante