Jump to content

Accidente 06-06-06


BuRnBoY

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no entiendo como la gente se compra un coche nuevo y no lo asegura por lo menos los 2 primeros años a todo riesgo :shock::shock::shock:

 

Luego pueden pasar cosas así y ale, a pagar y pagar :cry2:

Por ahorrarte xxx € con el seguro luego te toca pagar casi la mitad de lo que te habia costado el coche :roll:

Vamos que si te gastas 20.000€ con el coche nuevo y luego pasa esto y la reparación es de 10.000€ pues es como comprarse un coche de 30.000€ pero tocado y con posibles ruidos...

 

A ver si la gente aprende de una vez que los coches nuevos hay que asegurarlos A TODO RIESGO, no vale eso de "a mi no me va a pasar"... :silvar:

 

Un amigo tenia un León 110cv y tenia 4 años y aún lo tenia a Todo Riesgo. Un dia le pasó algo parecido a tu caso, se le fué el coche de atrás en una curva con algo de hielo y se empotró de frente y de culo. El coche quedó hecho un mapa y la factura subia a 8500€ que pagó integramente el seguro.

El coche al repararlo estaba un poco tocado pero al año o así ya se lo cambió, no solo por el golpe que sufrió sinó por que ahora aún le daban pasta (9000€ en la casa BMW :mrgreen:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sencillamente porque a lo mejor no se lo pueden permitir...

 

Yo me compre mi Golf V 2.0 Tdi hace un año y medio , y por desgracia no he podido asegurarlo a todo riesgo, porque me salía 4000 y pico de euros al año...:evil: ....o sea que no creo que todo el mundo lo haga por ahorrarse unas pelas, por lo menos no es mi caso, por que no será por ganas..el caso es que pagué el primer año en mapfre, con la póliza trebol, 1600 eurazos..al segundo año me ha bajado a 1200, volví a preguntar por el todo riesgo y me salia por 3000 y pico!!...asi que así está sin asegurar a todo riesgo, PORQUE ES LO QUE HAY..gracias a Dios no ha ocurrido nada y esperemos que así siga...

 

S2:bien:

 

Pd. Y no me voy a comprar un Picanto para poder ponerlo a todo riesgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sencillamente porque a lo mejor no se lo pueden permitir...

 

Yo me compre mi Golf V 2.0 Tdi hace un año y medio , y por desgracia no he podido asegurarlo a todo riesgo, porque me salía 4000 y pico de euros al año...:evil: ....o sea que no creo que todo el mundo lo haga por ahorrarse unas pelas, por lo menos no es mi caso, por que no será por ganas..el caso es que pagué el primer año en mapfre, con la póliza trebol, 1600 eurazos..al segundo año me ha bajado a 1200, volví a preguntar por el todo riesgo y me salia por 3000 y pico!!...asi que así está sin asegurar a todo riesgo, PORQUE ES LO QUE HAY..gracias a Dios no ha ocurrido nada y esperemos que así siga...

 

S2:bien:

 

Pd. Y no me voy a comprar un Picanto para poder ponerlo a todo riesgo...

 

 

Joer pos vale mas ke cambies de seguro por ke no veas, yo pago 1800 € a todo riesgo y tengo un Golf V 2.0 TDi iwal ke tu, es mas aún toy pagando mucho por ke por ejemplo albertu dsg paga menos ke yo por su Golf V GTI a todo riesgo.

 

Tio hay ke mirar bien todas las ofertas de las compañias antes de asegurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI coche va para 6 años y sigo teniendolo a todo riesgo eso si desde el año pasado le puse franquicia de 600 e , yo tb soy por partidaria de al menos mientras estes pagando el coche ponerlo a todo riesgo por lo menos, el otro dia me lo rayaron de arriba a abajo y lo voy a pintar entero y ya me jode haberle puesto la frankicia con lo trankilo k yo estaba gg.

Comentais por ahi arriba es k igual no se lo puede permitir el seguro tan caro , pero digo yo comprarse un coche de 20.000 e ..y no poder pagar el seguro .. no se kizas mejor apuntar un pokito mas bajo y pillarse uno de 2 mano por 15.000 y vivir mucho mas trankilo no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pos vale mas ke cambies de seguro por ke no veas, yo pago 1800 € a todo riesgo y tengo un Golf V 2.0 TDi iwal ke tu, es mas aún toy pagando mucho por ke por ejemplo albertu dsg paga menos ke yo por su Golf V GTI a todo riesgo.

Tio hay ke mirar bien todas las ofertas de las compañias antes de asegurarlo.

 

Pues dime en que seguro estás, que me cambiaré en mayo..:bien:...no creas que fui al primer seguro que ví y me lo hice, ni mucho menos, fui a bastantes sitios de por aquí y, o eran más caros, o nisiquiera me lo aseguraban.. (21 años y 140 cv)....por cierto todo a mí nombre, no a nombre de mi padre ni nada de eso y teniendo menos de un año de carnet....¿tu también tenías estas características cuando te lo sacaste?..:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentais por ahi arriba es k igual no se lo puede permitir el seguro tan caro , pero digo yo comprarse un coche de 20.000 e ..y no poder pagar el seguro .. no se kizas mejor apuntar un pokito mas bajo y pillarse uno de 2 mano por 15.000 y vivir mucho mas trankilo no?.

 

De 20.000 no, de 24.300.. y de segunda mano, como que pasando, yo quería mi golf V y lo quería estrenar YO....y lo contento que estoy con él despues de un año y medio, no tiene precio..:rolleyes: ..

Vuelvo a repetir que gracias a Dios no ha pasado nada y que espero que así siga....pero porque me cobren 4000 o 3000 euros de seguro me voy a comprar un coche que no me guste.

 

S2

 

Pd. Además si me comprase un coche de segunda mano, no lo pondría el seguro a todo riesgo....y que yo no me he comprao el coche con el pensamiento de que lo voy a estrompar por ahí y me voy a quedar si coche..no voy ir por ahí haciendo locuras, por lo que si alguna vez pasase algo, espero que sea culpa del otro conductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto .. k pasa si mañana te ocurre lo que a mi hace unos dias que llega un pringao y te raya el coche de arriba a abajo pagas el pintao despues de haberte gastao tanta pasta? o si yo k se te sales, aunk vayas despacio, por hielo o por lo que sea vuelves a pagar un coche k no has terminado de pagar ? no se , y un coche de 2 mano no lo pongo a todo riesgo ..pues macho depende k coche , sueltas 15.000 e por uno y te gastas despues de un acciedente 10.000 e en el y maldita la gracia que me haria. A ver hay gente para todo , es una opinion nada mas. Que lo importante es k no os haya pasado nada, pero bueno me parece un situacion pues para debatir y contrastar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime en que seguro estás, que me cambiaré en mayo..:bien:...no creas que fui al primer seguro que ví y me lo hice, ni mucho menos, fui a bastantes sitios de por aquí y, o eran más caros, o nisiquiera me lo aseguraban.. (21 años y 140 cv)....por cierto todo a mí nombre, no a nombre de mi padre ni nada de eso y teniendo menos de un año de carnet....¿tu también tenías estas características cuando te lo sacaste?..:roll:

 

S2

 

 

Pues tengo Fiact,y si tio me lo pillé kon 21 años,kon 2 años de carnet a mi nombre logicamente y con franquicia de 200 €,a mi tambien me pedian 3000 y piko euros de seguro en otras compañias pero moví y al final pues me salió mucho mas barato,pero mas ke nada te recomiendo ke to lo mires en la mutua madrileña ke lo acabo de mirar y me sale mas barato ke ahora.

Eso si lo ke es logico es ke no es normal pillarse un coche nuevo kon 140cv siendo novato, yo me espere hasta ke híce los 2 años de carnet seguramente me hubiesen pedido mucha mas pasta del seguro si me lo hubiese pillao siendo novato,pero vale aprender kon un coche komo hice yo,conozco a mas de uno ke se han arrepentido de haberse pillao un coche nuevo mamas sacarse el carnet.Pero weno eso va a gustos,miratelo bien tio por ke no es normal ke pagues esa barbaridad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dante26, miraré en la mutua madrileña para mayo, que me cumple el seguro. A ver si hay suerte...:roll:

 

S2:bien:

 

Pd. En realidad cuando saqué el coche acababa de cumplir justo un año de carnet y durante ese primer año estuve cogiendo coche, por lo que ya sabía más o menos conducir...:)....ni siquiera tuve que llevar la L..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dante26, miraré en la mutua madrileña para mayo, que me cumple el seguro. A ver si hay suerte...:roll:

 

S2:bien:

 

Pd. En realidad cuando saqué el coche acababa de cumplir justo un año de carnet y durante ese primer año estuve cogiendo coche, por lo que ya sabía más o menos conducir...:)....ni siquiera tuve que llevar la L..:mrgreen:

 

Oye ahora ke caigo tu golfete es del mismo mes y año ke el mio,ke dia te lo dieron??He estao chafardeando tu perfil y te tengo ke decir ke tienes mu wapo el coche,yo hace unas semanas ke kiero montarle el culete del GTI aver si tengo pasta y tiempo,oye komo te lo has hecho para montarte el pedal del acelerador del R??Eske yo me los pedí por el ebay pero me llegaron el del embrague y el freno ( **** alemán ) y he preguntao en el conce y me tambien me tan poniendo pegas pa montarlo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, q lástima me da ver un golf así... la verdad q es una putada yo tb me espiñé y me quedó el morro chafado y siempre piensas: lo importante es q no te hayas hecho nada pero cuando no te haces nada y ves el coche te jode q no veas, en fin...por mucho q se diga, puedes contarlo q es lo importante. Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ahora ke caigo tu golfete es del mismo mes y año ke el mio,ke dia te lo dieron??He estao chafardeando tu perfil y te tengo ke decir ke tienes mu wapo el coche,yo hace unas semanas ke kiero montarle el culete del GTI aver si tengo pasta y tiempo,oye komo te lo has hecho para montarte el pedal del acelerador del R??Eske yo me los pedí por el ebay pero me llegaron el del embrague y el freno ( **** alemán ) y he preguntao en el conce y me tambien me tan poniendo pegas pa montarlo :mrgreen:

 

Gracias :mrgreen:

 

El coche me lo dieron el 27/05/2005 y llevo unos 35000 km. Para los pedales precisamente, tengo por un manual que te va a venir de lujo..:wink:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55368

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje mae mia con los seguros...a mi me sale 600 € a nombre de mi padre....claro...aora no puedo permitirmelo...aora pago 300 y poco :) a lo ke dios kiera...

 

por cierto hoy me dan el coxe...esta semana espero poner fotos...ke bien le kedaron las llantas AEZ :) ....kedense con la intriga POR FINNNNNNNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante