Jump to content

Accidente 06-06-06


BuRnBoY

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aki dejo mi primer post...me hubiera gustado escribir otra cosa pero me paso algo con mi coxe :(

 

Aki os dejo las foto de mi primer accidente, desgraciadamente con mi primer coxe de 5 meses :(. Gracias a Dios estamos bien mi novia y yo.

 

Lo malo esque me tengo ke costear el arreglo :( estoy ala espera de ke me den el presupuesto y que la financiera me lo acepte..

 

 

solo me keda esperar :(

 

dscf00018oe.jpg

 

dscf00035io.jpg

 

dscf00040oq.jpg

 

dscf00076je.jpg

 

dscf00096bh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues la verdad es que es mala suerte, pero afortunadamente vosotros estais bien que es lo que cuenta.

 

En cuanto al arreglo (por lo que dices entiendo que no tienes seguro a todo riesgo) vas a tener un problema. A simple vista por lo que se ve en las fotos la broma te va a salir muy, pero que muy cara. :roll::roll:

 

Espero que tengas suerte y que no sea mas de lo que se ve en las fotos (que no es poco, porque creo que incluso has doblado el eje trasero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento compañero...pero como dicen arriba todo tiene arreglo...

 

Si te sirve de ayuda, hace 2 meses me dieron por atras y no me dejaron la trasera mucho mejor q ati, y el arreglo, al recoger la factura del taller fueron unos 2000€ si mal no recuerdo.

 

De todas formas animo compañero!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de la bestia. mis compañeros me decian Black Devil....ya que el coxe es negro y las letras de la matricula DVL :S

 

pues en una curva sin peligro ninguna...esa misma noxe..con la primera serenada...se me fue el coxe de atras...no pude controlarlo...primero me di con la parte trasera (contra un muro) y despues del muro me vi la farola...dañando la parte delantera....

 

sinceramente solo me dio tiempo a frenar y mas na...fue todo rapido....en realidad el coxe se me fue de atras un pelin...y luego agarró otra bez...pero ya estaba empotrao en la farola...

 

el coxe se me fue en una curva de derexa....lo que no me cuadra esk me empotre acia el interior de la curva....cosa rara aunke lo e visto muxo en los rallys....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que ize fue pisar freno...y luego girar el volante para la izquierda...el coxe abra girado y luego choco contra el muro... lo raro esk las marcas de neumatico en la acera estaban rectas :S

 

lo mas caro son los airbags.. de eso si tengo presupuesto: 4500 €..... me saltaron 4....la cortina derexa, volante, acompañante y el lateral del sillon del acompañante...

 

lo menos que me gusto..esk el aribag del acompañante te raja todo el cuadro...menuda cagada...en vez de tener una tapa .

 

el eje trasero seguro ke ta doblado....menos mal que son individuales...y la parte delantera...esta un poco fea tambien.

 

mas o menos segun de dijeron en el taller...me va a salir unos 8000 € y solo llevo 5 letras del coxe :S madre mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento de verdad tio, vaya hijoputada, a mi con mi segundo coche un daewoo lanos 1.4 se me paso algo similiar , con tres meses se me inundo en una tormenta muy fuerte en bcn y el todo riesgo no me lo cubrio por tratarse de una catastrofe natural, la broma me costo cerca de las 200.000 ptas antiguas, y tres semanas en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff...ke putadon...de todas formas,algunas de las cosas ke se te an cascao(airbag,paragolpes,etc...las puedes encontrar por aki a mucho mejor precio,en muy buen estado.si por ejemplo en la vw te piden por un airbag no se,700,aki lo encontrarias en compraventa por 200.busca bien ke en segun ke aspectos puedes llegar a dejar el arreglo kizas en 6500

 

s2 y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de nada, decirte que lo primero es que estéis bien. Como a todos los que hemos pasado por esto, decirte que despues de las personas, nos fijamos inevitablemente en los daños materiales.

En mi caso - ocurrido en agosto 2005 - me dieron un golpe por detras, doblandome el eje, puerta, tren trasero, cambiar los dos asientos y horas de chapa por un tubo - lo más importante que no tocó el chasis - y los sres VW pasaron una factura a mi Cia de Seguors por 8500€ IVa Incluido. Eso si quedo tal y como estaba.

Mi consejo es que huyas de Vw, pq. cuando me dieron la factura parecia el libro gordo de petate...cantidad de piezas, horas y tonterias (suerte que no pagaba yo)

Ese es mi consejo y desearte ánimo en este mal momento...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante