Jump to content

G. de C. Avisadores de Radar INFORAD GPS

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Queda un dia para los pagos y solo tengo 3 usuarios confirmados....

Algo no va bien... :(

Un saludo

Seguro que ya lo tienes en cuenta pero... la cta. bancaria la publicaste ayer, y si la gente está haciendo transferencias desde otras entidades tardan entre 2 y 3 días.

S2 :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo sento chicos, no es por joder el grupo de compra ero acabo de ver esto que alguno preguntaba por ahi :roll: :roll:

Actualidad

jueves, 29 junio 2006

Presentamos y lanzamos el primer GPS Bluetooth®, con avisador de radares

La próxima entrada en vigor del permiso de conducir por puntos, el aumento de las sanciones económicas por exceso de velocidad y lo que es más importante, la preocupación de muchos conductores por la seguridad en la conducción, han hecho que en los últimos tiempos hayan aparecido en el mercado dispositivos avisadores y localizadores de radar mediante GPS (ojo, no detectores). Si bien este tipo de dispositivos, en general cumplen perfectamente su función, además de ser 100% legales, también es cierto que no nos ofrecen nada más, teniendo en cuenta que un receptor GPS tiene muchas otras aplicaciones, la principal de ellas, la de la navegación GPS.

El enlace es este: http://www.bluezona.com/

Enlace al mensaje
lo sento chicos, no es por joder el grupo de compra ero acabo de ver esto que alguno preguntaba por ahi :roll: :roll:

Actualidad

jueves, 29 junio 2006

La próxima entrada en vigor del permiso de conducir por puntos, el aumento de las sanciones económicas por exceso de velocidad y lo que es más importante, la preocupación de muchos conductores por la seguridad en la conducción, han hecho que en los últimos tiempos hayan aparecido en el mercado dispositivos avisadores y localizadores de radar mediante GPS (ojo, no detectores). Si bien este tipo de dispositivos, en general cumplen perfectamente su función, además de ser 100% legales, también es cierto que no nos ofrecen nada más, teniendo en cuenta que un receptor GPS tiene muchas otras aplicaciones, la principal de ellas, la de la navegación GPS.

No tienes porque joder el grupo de compra por esto. Se ha dejado bien claro previamente que este modelo de Inforad no lleva BT. Además el precio del que comentas es + - el doble.

Gracias por la info :bien:

Enlace al mensaje

Actualidad

jueves, 29 junio 2006

-A mi personalmente no me interesa que sirva para mas cosas. Simplemente quiero un avisador de radares y es lo que estoy comprando..

A parte vale 60 Euros mas, y creo que por ese precio si te hace falta un receptor gps para el movil o demas, te lo puedes pillar...

Opinion personal eh??

Por cierto Mind, tienes un mensaje!! :bien:

Enlace al mensaje

holaaaa. Yo quisiera desapuntarme de la lista, si es posible y no causo ningun problema por que me he pillado un 8500 X50. no pude avisar antes por que me lo comunicaron ayer por la noche. La verdad es que no tenia pensado pillarmelo pero me lo traen de Panama (no entiendo muy bien por que los hay alli) muy bien de precio y claro ahora pos como que ya no me hace falta el localizador este

saludos y espero no acasionar ningun problema

Enlace al mensaje

Ya tengo varios PM con las direcciones... :bien:

Jack, un poco antes el aviso habria venido mejor... ya que tenia el pedido de unidades justas... pero bueno, a ver como lo saco.

Respecto al otro, es competencia, mas cara y con BT, son dos productos, que cada uno elija el que mas le convenga... ;)

Un saludo

Enlace al mensaje
Ya tengo varios PM con las direcciones... :bien:

Jack, un poco antes el aviso habria venido mejor... ya que tenia el pedido de unidades justas... pero bueno, a ver como lo saco.

Respecto al otro, es competencia, mas cara y con BT, son dos productos, que cada uno elija el que mas le convenga... ;)

Un saludo

mira a ver si el que se te ha quedado colgado lo puedes colocar por ahi, si no en cuentras a nadie, en un momento dado me lo puedo quedar yo, no me hacen mucha gracia esos trastos pero por el precio que tiene...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.