Jump to content

Detector de Radar


nanet85

Publicaciones recomendadas

Me voy a poner un detector de radar y me gustaría que me aconsejarais cual es el mejor o de los mejores.

No quiero un localizador, quiero un detector de los que también detecta radares láser, de esos que van escondidos, no en el interior.

¿Es cierto que la Guardia Civil puede detectarlo si te para?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo mas interesante comprarte un pda, por 200 euros, y bajarte la lista de radares de internet. asi tienes gps y radares fijos...

 

hombre, como util, util... lo más util es respetar las velocidades, entonces seguro que no tienes problemas...:bien: pero toda ayuda es poca..

 

de todos modos el avisador de radar, es igual que los POIS de los radares, y segun tengo entendido se actualizan igual, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el otro dia justo e visto un reportaje y los señores picoletos iban a incluir en el coxe un sistema cn el k detectaban los coxes con los anticaspa estos k detectan los radares laser asik andaros al loro xq os kitan una raccion de puntos a parte de la multa los ijos de **** esos

 

Que no nos den miedo con esos rumores, eso es como con el tema de Digital+ quien sepa de que va, lo entiende. Muchos rumores y todo mentira, te lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os kitan una raccion de puntos a parte de la multa los ijos de **** esos

 

¿Dando caña Gabens??? Los que nos saltamos la ley somos nosotros, cuando podemos, y los culpables son ellos que curioso... :roll:

 

 

Que no nos den miedo con esos rumores, eso es como con el tema de Digital+ quien sepa de que va, lo entiende. Muchos rumores y todo mentira, te lo digo yo.

 

Sabes lo que es el "SP-9A????" jejejeje, no, no es un "rumor", frío, frío... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ed todo, pero legal.. poco, si hay radares que llevan anti detectores y viceversa, se van un huevo de precio, es ilegal 100%, si te pillan te crujen vivo... no se.. sinceramente creo que no compensa...

 

Ademas, repito, que es un tema ilegal, y por consiguiente, en el foro no se debe tratar sobre temas ilegales...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta muy bien yo solo digo k os andeis al loro xq como os cazen el detector va a ser peor si te ubiera pillao el radar solo digo eso asik escondezlo bien bien bien jejejej :risas:

 

Atento si te pillan con un detector 2 puntos menos y la correspondiente multa, si te pillan a 90 km/h por ciudad te meten en la carcel. Y si te pillan a 82 km/h te quitan 3 puntos y la correspondiente multa.

Crees que vale la pena un detector o no???

 

Y todo esto, que te descubran el detector que no es nada facil

- te tienen que parar

- registrarte el coche (casi nunca lo hacen)

- encontrarlo

- y encontrarlo encendido

no es tan facil descubrirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante