Jump to content

Golf V frances tuneado.


Txus

Publicaciones recomendadas

Por favor.... toma mi Golf V y hazme la preparacion mas fea que puedas imaginar majete....pasare de aqui a 4 meses a por el....

 

4 Meses mas tarde.....TACHAAAAAN!!! TOMA CHABAL TU GOLF EL MAS FEO DEL CONDADO....!!!! AHORA SUELTA LA PASTA.... 20 MIL PAVOS...!!!! JAJAJAJAJ

HORRIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

 

ESO ES JODER UN GOLF V !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el chaval es feliz así.... Al menos aun tiene algo de cara y ojos... En viulanova y la Geltrú (barcelona) que es ande voy a la universidad, hay un pavo con un daewoo (no se el modelo) blanco, con los cristales tintados de azul, y con pegatinas de llama a los lados (incluso en los tapacubos) com pegatinas kenwwod, clarion, nox , etc... en el cristal de atras..

Y el tio se me para un dia al lado en un semafor y mira a mi GTI Mk IV completamente inmaculado de pegatinas y el notas puso cara de asco como diciendo, vaya mierda carro que llevas.. mira el mio... YO FLIPO

 

Saludos (y xdon x el ladrillazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera en el need for speed most wanted tienen tan buen gusto, yo le pondria unos espiners, un aleron de palmo y medio o 2 palmos, unas tomas de aire en el capó y luego unas cuantas pegatinillas de neox, kenwood, etc...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Amén, pero te olvidas de las toberas dobles (o triples) de 20cm del techo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante