Jump to content

Agradecimientos


korchu1978

Publicaciones recomendadas

Al fin, el pasado viernes fui al concesionario a por "él" (Sportline, 1.9 TDI, 105 CV, CA3, 5 puertas, negro mágico):

 

La verdad es que iba con un cúmulo de sensaciones que supongo que a mas de uno de vosotros os habra pasado; estaba ansioso por coger el coche y por otro lado tenía como miedo-respeto, pero me quedé un poco flipao cuando salí del concesionario y tras callejear un poco para salir del polígono industrial me fui dando cuenta de la facilidad de conducción de este coche, la agilidad, la maniobrabilidad, etc, etc... Bueno que os voy a contar, "la crem".:-)

 

Cada vez que subo al coche se me olvida un poco mas el dinero que me he gastado (aunque si lo piensas en frío duele) , y eso creo que es buena señal.:silvar:

 

Quiero agradecer a todos aquellos (Vicentovich, GVLF, tato_ccf, txesin, Asi_8, jsucarra ...) que me habéis aconsejado en temas relacionados con concesionarios, precios, etc, ya que si no hubiera sido por vosotros no me habría decidido a comprar un Golf y si lu hubiera hecho me habrían sacado la pasta.:bien:

 

Por último os deseo que disfrutéis tanto de vuestro Golf como lo estoy haciendo yo, y tengáis mucho cuidado este verano en la carretera cuando salgais de vacaciones, que ya hay bastante gente fastidiada por lo cafres que somos todos.:cry:

 

Un saludo.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante