Jump to content

Para el apañero ALEMÁN (Asientos híbridos SportLine-GTi)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Roberto Alberto(Merizaxxon ) hizo una prueba en mi coche,a ver si encuentro el post que habia unas fotos.

 

Muchas gracias Javier.

 

Por cierto, hubo un compañero que puso los reposacabezas traseros en los asientos de delante.

 

El invento era interesante y creo que estaba en el mismo post pero no recuerdo ahora mismo que compañero era. Si encuentras la foto, por favor, ponla también.

 

Yo estoy intentando buscar aplicando el Google al foro, pero no acaba de rularme jeje :oops:(el busca del foro está desactivadorrr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien se puede hacer otra cosa yo en mi anterior coche lo hice y quedaba muy bien.se puede serar las barras unos centimetros para que baje el reposacabezas de todo y quede unidi al asiento no tiene ninguna complicacion y si no te gusta como queda lo subes y encaja donde estaba antes.

 

¿Cómo? Esto no te lo he pillado: ¿te refieres a cortar los soportes de acero de los reposacabezas?:roll:

 

 

los de atras delante,yo los probe pero son incomodos.

 

Que pena que queden incómodos los de atrás adelante, porque no era mala idea...:neutral:

 

 

Roberto tio todavia no me han llegado...estoy llamando y llamando y me dan largas....

 

Te mantendre informado...lo que de momento he hecho ha sido intercambiar los reposacabezas de alante con los de atras.

 

S2

 

Que presupuesto final te han dado Juan???

 

En cuanto lleguen danos tu impresión y dinos si a tu juicio quedan cómodos en los asientos del SportLine.

 

A mí en un primer momento no me gustaron, pero estoy viendo de nuevo las fotos y están empezando a convencerme...:bien:

 

Lo malo el precio claro, como sean 120 cada uno es un pico...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de hacer ya y quedan muy bien pena que no tenga la camara para hacerle unas fotos.y si no os gusta como queda con subirlo un poco ya queda encajado donde estaba antes.no hay nada que perder por probar,queda bien,es comodo y no cuesta nada.ya ponddre fotos.

 

Vic a ver esas fotografías, no nos olvides apañero :cry: jeje.

 

Otra cosa:

 

Para los que probásteis a poner los reposacabezas GTi en el SportLine:

 

¿Quedaban cómodos? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la prueba de poner los de atras alante,mido 1,80 y me salia casi toda la cabeza del reposacabezas ya que queda muy bajo,eso si,muy deportivo,pero no me cumple su funcion si tengo el cuello mal ya que me sale un trozo y si lo subo el reposacabezas pierde toda la gracia,la solucion es dejarlo como estaba o comprar los del gti,aunq no lo hare ya que lo veo un poco robo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la prueba de poner los de atras alante,mido 1,80 y me salia casi toda la cabeza del reposacabezas ya que queda muy bajo,eso si,muy deportivo,pero no me cumple su funcion si tengo el cuello mal ya que me sale un trozo y si lo subo el reposacabezas pierde toda la gracia,la solucion es dejarlo como estaba o comprar los del gti,aunq no lo hare ya que lo veo un poco robo..

 

Pero entonces David... tu crees que a los que estamos en torno a 1.70 nos iría bien así los reposacabezas??? :roll:

 

Y que tal quedaban los de delante atrás, ¿quedaban bien o mal? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante