Jump to content

îdio aceite a los 4745 km despues de revision


Diegoca82

Publicaciones recomendadas

Bueno pues comento esto sobre el tema de nuestros golf, comilones de aceite :risas::risas::risas: .

 

Os comento desde que hice la revisionde los 30000km, no me a pedio asta hoy, a los 34745, o sea me adao de margen 4745 aprox.

Creo que la cosa va mejorando, o ke opinais, .

 

Lo pongo a modo de informacion, para ver como evoluciona ese tema.

 

 

Saludos,, gente!!!!!

 

Si si sis si, hoy hemos ganao uno, kedan dos.arriba unicaja de malaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento 9.800 km y no me ha pedido nada de aceite, parece q me ha salido poco tragón...q siga así!

Pero con servicio longlife?

 

Diego si, la verdad es que si a los 5 mil ya me parecia raro y fui a comprar una botellita para estar preparado, y no tardó mucho en exigir...

Ya nos vamos conociendo el golfete y yo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con servicio longlife?

 

Diego si, la verdad es que si a los 5 mil ya me parecia raro y fui a comprar una botellita para estar preparado, y no tardó mucho en exigir...

Ya nos vamos conociendo el golfete y yo:bien:

 

efectivamente 9.800km con longlife, hasta los 30.000km no tengo q volver para el cambio...además q lo voy vigilando xq como veo x el foro q muchos de vosotros tenéis q ir rellenándolo habitualmente...x cierto q no llevo en el coche ninguna botella x si acaso, si pide dará tiempo a llegar al conce, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente 9.800km con longlife, hasta los 30.000km no tengo q volver para el cambio...además q lo voy vigilando xq como veo x el foro q muchos de vosotros tenéis q ir rellenándolo habitualmente...x cierto q no llevo en el coche ninguna botella x si acaso, si pide dará tiempo a llegar al conce, no?

 

 

Si se te enciende el chivato de aceite en naranja, puedes recoorrer 100 km, si se enciende en color rojo para el coche y no andes na de na, yo de todas maneras llevaria una botellita en el maletero por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ¿qué aceite compro? me refiero q dentro de longlife habrá distintas densidades no? nadie me dijo en el conce la mía, cuál es la q se suele poner?

cuánto vale una botella?

 

 

La mia es 0 30, pero para la tuya que te lo confirmen en el conce cual es la que lleva.

La ultima que compre yo en feuvert me costo 17€ 1 litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por la ayuda me pasaré por el conce para preguntar e ir preparado por si acaso

 

Otra cosa, me dijeron en el conce cuando me dieron el coche q si me pedía aceite q fuera allí q me lo rellenaban gratis, ¿os dijeron lo mismo a vosotros? si tengo q rellenar se lo recordaré al comercial por si se hace el loco...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias por la ayuda me pasaré por el conce para preguntar e ir preparado por si acaso

 

Otra cosa, me dijeron en el conce cuando me dieron el coche q si me pedía aceite q fuera allí q me lo rellenaban gratis, ¿os dijeron lo mismo a vosotros? si tengo q rellenar se lo recordaré al comercial por si se hace el loco...:silvar:

 

 

Yo al principio lo llevaba al mismo conce que lo compre Torrelavega y me lo rellenaron sin problema y un dia que no tenia aceite en el maletero(cosa rara) me pidio y pare en Laredo a ver si encontraba el aceite y no lo encontre, entonces fui a Colindres al conce y me lo rellenaron sin ningun tipo de pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
Yo al principio lo llevaba al mismo conce que lo compre Torrelavega y me lo rellenaron sin problema y un dia que no tenia aceite en el maletero(cosa rara) me pidio y pare en Laredo a ver si encontraba el aceite y no lo encontre, entonces fui a Colindres al conce y me lo rellenaron sin ningun tipo de pega.

 

 

 

tratan bien los de colindres verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante