Jump to content

pido que borreis mi registro de este foro


franavs

Publicaciones recomendadas

Esta en su derecho de opinar y nosotros tambien. El se va por motivos unos motivos que no son reales, ya que nadie tiene que pagar por ver subforos

 

A mi me parece, o así lo entendí, que algo q él se ha currado mucho ahora mismo no está disponible para usuarios que igual lo necesitan. Y q, como no se sabe nada y se habla mucho del tema del dinero, parece, y recalco parece, q solo se podran ver las secciones q ahora mismo no estan activas por previo pago. Es la sensación que da y yo creo q de ahí ha venido la confusión. Creo q es lo que él quería expresar o almenos es lo que yo he entendido después de leer este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se dijo y se puede leer en algun hilo, como por ejemplo el de "A todos los usuarios", es que se preparaba una cuota de socio y entre las ventajas estarian foros reservados para socios, eso por un lado.

 

Por otro, el foro se cerro, y luego se reabrio dejando operativo el general para que por lo menos, tuvieramos un sitio de reunion. Esto esta en obras y por eso no se ven los subforos, ni los perfiles, ni pruebas, etc..

 

Nada mas hay que molestarse en leer un poco y si hay alguna duda, preguntar a algun moderador/administrador. Esto lo dice Samy, en el hilo "A todos los usuarios" que es una Nota en el general:

Los socios nos gustaria, que fuesen mas que foreros (personas que usan el foro), es decir, personas que quieran participar mas activamente en el Club.

 

VENTAJAS DE SER SOCIOS.

 

-Descuentos exclusivos para los socios por parte de Empresas Colaboradoras.Estas empresas, ofrecerián a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios.

-Descuentos en actividades del Club.

-Descuentos en Merchandising del Club.

-Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo para socios, etc.

-Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.

 

El coste por ser socio del Club VW Golf España, estaria rondando los +-40€ Anuales, cosa que espero deciros definitivamente, en breve.

 

 

Donde pone que los subforos sean de pago?? Donde pone que sea obligatorio ser socio?? Pone que habra un subforo para socios, en singular, yo entiendo que sera un subforo aparte de los demas, donde solo tengan acceso los socios.

 

Todas nuestras aportaciones estan inaccesibles para todos ya que esto esta abierto de manera provisional, y yo creo que mejor esto que estar cerrado. El que quiera ayudar, en sugerencias puede postear su opinion y sus ideas. El que quiera putear y desanimar, que abra un post como este. Yo no tengo nada en contra de franavs, ni mucho menos, pero no que no esta bien hecho a mi modo de ver las cosas, pues no lo esta y este tipo de post lo que hacen es caldear el ambiente.

 

Y, ahora si, ya no puedo explicar mas cosas ni mejor explicadas, asi que abandono este post para evitar repetirme mas veces (aun mas veces )con este tema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que se vuelven locos por pagar son los que no tienen ni idea y llevan muy poco registrados con pocos mensajes.

Siento, llevarte la contraria, pero yo voy a pagar, y no creo que lleve pocos mensajes.

De mecánica puedo ayudar poco porque no entiendo, pero si en algo puedo ayudar, lo intento y busco la información para contestar, ya que mi padre ha sido mecánico. De lo demás, hago lo que puedo.

P.D: No es mi intención crear ninguna polémica contigo, pero es que esa frase me ha tocado el puntito.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas sin saber...

 

Acaso el mecánico te paga a tí por solucionarte "fallos" que te salen en el coche???

 

Quien quiera que pague, pero el 95% de los bricos, manuales, soluciones lo han colgado gente del foro no "los dueños del foro" eso hay que tenrlo claro...

 

O te crees que si se te estropea algodel coche te lo vá a solucionar Rulo?¿

 

:risas:

 

- ¿Hablo sin saber de que? ¿Sabes tu?

 

-Lo del mecanico no tiene nada que ver con lo que he dicho, no has entendido nada. El foro es de todos los foreros y admins. Pero solo admins curran para que siga adelante, lo hacen gratuitamente, aun encima no les vamos a meter presion. Si no estan esos bricos es precisamente porque estan "arreglando" el foro, ya volveran a estar disponibles.

 

-La gente que cuelga bricos, los cuelga desinteresadamente, si no que no los cuelgue.

 

-Mucha gente que entra en el foro, entra por que no tiene ni p.uta idea, entra buscando ayuda ¿acaso tiene menos derecho que otros?. Si todos fueramos unos cracks de macanica, el foro no tendria sentido.

 

Soy programador, estoy en foros de programacion y no pasan estas cosas, porque sabemos el curro que lleva la administracion. Lo unico que jode en estos foros es que la peña no de las gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento, llevarte la contraria, pero yo voy a pagar, y no creo que lleve pocos mensajes.

De mecánica puedo ayudar poco porque no entiendo, pero si en algo puedo ayudar, lo intento y busco la información para contestar, ya que mi padre ha sido mecánico. De lo demás, hago lo que puedo.

P.D: No es mi intención crear ninguna polémica contigo, pero es que esa frase me ha tocado el puntito.

Salu2.

 

No te preocupes, al fin y al cabo todos queremos lo mismo.

 

Esque a la gente se le llena la boca con que "yo voy a pagar" y hay gente que ha puesto dinero y no lo dice... :mrgreen:

 

Aparte, yo entiendo lo que vosotros decías, pero tambien entiendo a franavs, porque he visto lo que ha hecho y no todos han aportado como el.

 

txesin, hablas sin saber en el sentido que no parece que conozcas a franavs ni un poquito... o ahora me dirás que sí?¿ Si el mensaje lo hubiera puesto otro la verdad ni hubiera contestado, pero me pareció justo apoyar por una parte su punto de vista, ok?¿

 

A ver que más... bueno sí, que hay que esperar y cuando ya sean definitivas las normas, a quien le guste bien y a quien nó deu.

 

Venga...txesin fuiste a la nacional o qué? Lo digo porque allí se hablaron muchos temas... y como sabes de todo...:bien: (esto último es coña)

 

Venga saludos y no lo lleveis al terreno personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txesin, hablas sin saber en el sentido que no parece que conozcas a franavs ni un poquito... o ahora me dirás que sí?

 

Venga...txesin fuiste a la nacional o qué? Lo digo porque allí se hablaron muchos temas... y como sabes de todo...:bien: (esto último es coña)

 

Te repito que no me entiendes, repasa lo que digo. No se de mecanica(tanto como tu, que debes saber un monton, jeje, es coña), ni de kdds (q tb debes saber mucho, tb es coña, jeje), lo UNICO QUE DIGO ES QUE SE EL CURRO QUE LLEVA ADMINISTRAR UN FORO!!!!!!!!!! A ver si ahora te enteras, por fin, por que esto es lo unico que he dicho.

 

q se de todo!!!!.......... Tu si que sabes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repito que no me entiendes, repasa lo que digo. No se de mecanica(tanto como tu, que debes saber un monton, jeje, es coña), ni de kdds (q tb debes saber mucho, tb es coña, jeje), lo UNICO QUE DIGO ES QUE SE EL CURRO QUE LLEVA ADMINISTRAR UN FORO!!!!!!!!!! A ver si ahora te enteras, por fin, por que esto es lo unico que he dicho.

 

q se de todo!!!!.......... Tu si que sabes

 

Salu2

 

Esque no te explicas bien... (es coña :mrgreen: ).

 

Has visto el brico del que habla franavs??? Entonces hablas sin saber el porqué su reacción.

 

Y te vuelvo a decir que no digo que no lleves razón tu tambien, casi todo el mundo sabe que es laborioso mantener un foro de estas dimensiones...

 

Lo que pasa que te emocionaste muy rápido con este post, porque sinceramente, creo que la forma de contestarle a franavs o a su post no fué la mejor (recuerda...lo priemero que le dijiste)

 

Pero, vamos a ver, no os dais cuenta de que mantener un foro cuesta dinero, joder solo sabeis criticar, si se esta pensando en cobrar cuota(q no va a ser obligatoria) es para que el foro pueda seguir existiendo. La peña se cree que esto sale de la nada, que es papa noel el que pone la pasta, por favor.

Siempre exigiendo, no os dais cuenta de que esta peña saca tiempo y dinero de su vida para que esto funcione.

 

Es que yo administro una web con un pequeño foro, hay muchisima menos gente que en este, y ya estoy hasta los webos, lo hago gratuitamente, pero la gente en vez de agradecermelo, solo se queja, como aqui

 

Y sinceramente... hablaste sin saber y punto.

 

Otra cosa es que opines, pero al leer tu contestación, yo interpreto hablas sin tener ni idea de lo que este forero ha aportado al foro.

 

Lo entiendes ahora? Que no es nada contra tí, ni nada, simplemente que no tienes TODA la razón...

 

Venga, que dijiste que no ibas a contestar más...

 

P.D: Ahora no te tires otra semana para contestar, mientras piensas que poner (es coña:mrgreen: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no te explicas bien... (es coña :mrgreen: ).

 

Has visto el brico del que habla franavs??? Entonces hablas sin saber el porqué su reacción.

 

Y te vuelvo a decir que no digo que no lleves razón tu tambien, casi todo el mundo sabe que es laborioso mantener un foro de estas dimensiones...

 

Lo que pasa que te emocionaste muy rápido con este post, porque sinceramente, creo que la forma de contestarle a franavs o a su post no fué la mejor (recuerda...lo priemero que le dijiste)

 

 

 

Y sinceramente... hablaste sin saber y punto.

 

Otra cosa es que opines, pero al leer tu contestación, yo interpreto hablas sin tener ni idea de lo que este forero ha aportado al foro.

 

Lo entiendes ahora? Que no es nada contra tí, ni nada, simplemente que no tienes TODA la razón...

 

Venga, que dijiste que no ibas a contestar más...

 

P.D: Ahora no te tires otra semana para contestar, mientras piensas que poner (es coña:mrgreen: ).

 

Tio me caes muy mal, tu si que no sabes de lo que hablas (es coña,eh!!)

 

No me explico mal, todo esta muy claro, tu no entiendes lo que digo.

 

En ningun momento hablo de franavs, hablaba en general de la gente que se queja de la situacion del foro, ¿ves que lo nombre en algun momento?, si te fijas hablo en plural. Si me emocione tanto es por que cuando lei este hilo venia de otro en off-toppic, que hablaba de lo mismo.

 

¿Cuando dije que no contestaba mas?, me parece que te estas liando.

 

Me tire una semana sin contestar, por que con esta situacion, si te despistas un segundo, los hilos bajan y les pierdo la vista. El que necesita pensar un poquito eres tu, que se te va a fundir la farola, leete bien los post, anda. Que conste que todo es broma, jeje, me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................pero vamos ke con 40 euros cada uno de los foreros al año estamos hablando de mucha pasta.....kizas hasta se puede mantener el foro del seat leon jejeje

 

claro, claro, claro

la intención es que todos los moderadores cambiemos de coche a finales de año, por eso lo de la cuota. Y la verdad es que sí habíamos barajado la posibilidad de crear un subforo del Seat león para en lugar de comprarnos un VW poder comprar un MB para cada uno. :silvar:

 

Si es que de verdad cuando queremos crear polémica somos la leche

 

se habló de 40€ como dato orientativo y aunque existan más de 10.000 usuarios registrados ya veremos los que al final desean ser socios.

 

y puedes estar tranquila que se dará cuenta a todos los socios de hasta el último centimo de € que se gaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio me caes muy mal, tu si que no sabes de lo que hablas (es coña,eh!!)

 

No me explico mal, todo esta muy claro, tu no entiendes lo que digo.

 

En ningun momento hablo de franavs, hablaba en general de la gente que se queja de la situacion del foro, ¿ves que lo nombre en algun momento?, si te fijas hablo en plural. Si me emocione tanto es por que cuando lei este hilo venia de otro en off-toppic, que hablaba de lo mismo.

 

¿Cuando dije que no contestaba mas?, me parece que te estas liando.

 

Me tire una semana sin contestar, por que con esta situacion, si te despistas un segundo, los hilos bajan y les pierdo la vista. El que necesita pensar un poquito eres tu, que se te va a fundir la farola, leete bien los post, anda. Que conste que todo es broma, jeje, me parto.

 

No has contestado a la pregunta... que era evidente por cierto...

 

Es igual txesin, sabes de sobra que hablaste sin saber nada acerca de franavs... con l ocúal no tienes ni idea de que sentía al escribir este post. No creo que tu sintieras lo mismo que el en este foro porque no creo que te tires 3 años preparando un coche y colgando información para los demás usuarios... (esto no es coña:mrgreen: ) aparte que como no lo has hecho y no lo vas a hacer no sabes el porqué de su reacción.

 

Tan dificil te es entender eso. Que yo no digo nada en contra de pagar o lo que sea, simplemente te repito que el chaval tiene su parte de razón, y no lo ha puesto por criticar ni joder como bien apuntabas...

 

Venga, si quieres seguir ok, pero que esta claro.

 

P.D: Tu no me caes mal porque no te conozco.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante