Jump to content

pido que borreis mi registro de este foro


franavs

Publicaciones recomendadas

haber algunos me conoceis ,,,, otros no , pero llevo en este foro bastante tiempo , cada vez entro menos ya que este foro empezo con una dinamica de aprendizaje y compartir conocimientos ...pero desde hace cosa de un año note un deterioro en los post de la gente , mas que un foro parecia el salsarosa dela vw , que si modelos nuevos que si lo otro ( no es critiqueo ..solo es mi punto de vista ) se que ultimamente a habido problemas , lo que ya no me explico es la restrincion de los subforos y prguntandole a un forero me informa que para entrar en los subforos ...desde un tiempo "HAY QUE PAGAR " no me explico esta razon...por que si tengo que pagar por preparar mi coche , por explicaros y solucionaros dudas , y por entrar en un foro en el que realmente la colocacion del tempomat y la anulacion de la egr es el horizonte de mas de uno .....¿QUIEN ME PAGA A MI POR PONER LOS BRICOS Y LAS SOLUCIONES A ALGUNOS DE VUESTROS DOLORES DE CABEZA ? ....se que teneis vuestras razones , pero simplemente creo que no es el camino mas correcto el que habeis elegido , por ello me niego a seguir perteneciendo a un foro en el cual se cobran las soluciones .....por que para ello tengo mi taller ...y la pasta va a mi saca .

 

sin mas y un saludo franavs ,

 

p.d. a mis mas allegados ya sabeis que andare por http://www.gti16.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENTAJAS DE SER SOCIOS.

"Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo para socios

El coste por ser socio del Club VW Golf España, estaria rondando los +-40€ Anuales"

 

a mi entender es eso ....por que donde estan mis post? no veo logico que un post como el de " como se hizo el mk1 vr6 " el cual me pege tres años de curro y documente con fotografias y noches hasta las tantas colgando fotos y redactando ...para que se quede en la intimidad , en vuestra intimidad ...o en el el peor de los casos en la basura , a eso es a lo que me refiero ....pero es vuestro foro , el foro de los socios asi que nada a disfrutadlo con salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, vamos a ver, no os dais cuenta de que mantener un foro cuesta dinero, joder solo sabeis criticar, si se esta pensando en cobrar cuota(q no va a ser obligatoria) es para que el foro pueda seguir existiendo. La peña se cree que esto sale de la nada, que es papa noel el que pone la pasta, por favor.

 

Siempre exigiendo, no os dais cuenta de que esta peña saca tiempo y dinero de su vida para que esto funcione.

 

Es que yo administro una web con un pequeño foro, hay muchisima menos gente que en este, y ya estoy hasta los webos, lo hago gratuitamente, pero la gente en vez de agradecermelo, solo se queja, como aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................... se que ultimamente a habido problemas , lo que ya no me explico es la restrincion de los subforos y prguntandole a un forero me informa que para entrar en los subforos ...desde un tiempo "HAY QUE PAGAR " no me explico esta razon......

 

por ello me niego a seguir perteneciendo a un foro en el cual se cobran las soluciones ......

 

 

Pues dile a ese forero que lo primero que tiene que hacer es informarse;

nadie de momento tenemos acceso al resto de subforos.

 

y decirte que nunca se ha obligado a nadie a pertenecer a este foro, por lo que si como dices no quieres pertenecer lo tienes muy fácil, pero decirte que no se borra ni se borrara ningún registro.

 

suerte y que te vaya bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa de momento no pagamos nadie...

de todas formas si lo que querías era eso haber mandado un mensaje privado a algún admin o moderador, más que nada porque así lo que haces es joder un poco más al foro, y realmente a mi este post no me da la impresión de que sea simplemente para que te borren tu registro...

en fin, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no sé de donde ha sacado este hombre que por acceder a los subforos vaya a haber que pagar...

 

La frase es "... subforo para socios ..." osea un subforo específico para la gente que ha pagado... a parte de los que todos conocemos y esperamos con anhelo...

 

Entiendo que este hombre pueda estar cabreado... pero lo está porque está mal informado, o porque está bien informado pero lo ha interpretado mal.

 

Un saludo, y franavs, nos vemos por gti16... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, vamos a ver, no os dais cuenta de que mantener un foro cuesta dinero, joder solo sabeis criticar, si se esta pensando en cobrar cuota(q no va a ser obligatoria) es para que el foro pueda seguir existiendo. La peña se cree que esto sale de la nada, que es papa noel el que pone la pasta, por favor.

 

Siempre exigiendo, no os dais cuenta de que esta peña saca tiempo y dinero de su vida para que esto funcione.

 

Es que yo administro una web con un pequeño foro, hay muchisima menos gente que en este, y ya estoy hasta los webos, lo hago gratuitamente, pero la gente en vez de agradecermelo, solo se queja, como aqui.

 

estoy de acuerdo contigo pero a veces la gente se cansa...empieza poniendo buenos bricos,ayudando a los demás,haciendo su perfil...etc... para que después se cierren sub-foros (creados por los foreros) o ver como foreros que ayudan mucho a los demás y tienen posteados de 3 mil mensajes en adelante se van del club o pierden la ilusión por seguir.....

 

si hay que pagar se paga,yo soy el primero que me haría socio,siempre que se mejore....

hay que tener paciencia y esperar,a ver que cambios hacen y como hacen lo de los socios y después cada uno que valore si las ventajas/mejoras son compensatorias a la cuota o no.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa de momento no pagamos nadie...

de todas formas si lo que querías era eso haber mandado un mensaje privado a algún admin o moderador, más que nada porque así lo que haces es joder un poco más al foro, y realmente a mi este post no me da la impresión de que sea simplemente para que te borren tu registro...

en fin, saludos!

 

 

tardaste en darte cuenta de que era eso de lo que se trataba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo pero a veces la gente se cansa...empieza poniendo buenos bricos,ayudando a los demás,haciendo su perfil...etc... para que después se cierren sub-foros (creados por los foreros) o ver como foreros que ayudan mucho a los demás y tienen posteados de 3 mil mensajes en adelante se van del club o pierden la ilusión por seguir.....

 

La informacion no se pierde, esta ahi.

 

Es como si quieres arreglar tu casa, no puedes usar algunas habitaciones, solo el salon, y no se tarda dos dias, sobre todo si los albañiles lo hacen sin cobrar y en su tiempo libre, no pasa nada por que los muebles se guardan. Cuando termine la obra tendras tu pedazo de casa con los muebles que tenias antes y que menos que invitar a los albañiles a una birras.

 

Un saludo paisano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informacion no se pierde, esta ahi.

 

Es como si quieres arreglar tu casa, no puedes usar algunas habitaciones, solo el salon, y no se tarda dos dias, sobre todo si los albañiles lo hacen sin cobrar y en su tiempo libre, no pasa nada por que los muebles se guardan. Cuando termine la obra tendras tu pedazo de casa con los muebles que tenias antes y que menos que invitar a los albañiles a una birras.

 

Un saludo paisano:bien:

 

si si.....si ya digo....hay que tener paciencia y confiar en ellos,a ver que pasa :bien:

 

a cuidarse gallego :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa de momento no pagamos nadie...

de todas formas si lo que querías era eso haber mandado un mensaje privado a algún admin o moderador, más que nada porque así lo que haces es joder un poco más al foro, y realmente a mi este post no me da la impresión de que sea simplemente para que te borren tu registro...

en fin, saludos!

 

¿Por qué va a enviar un MP a nadie si esto es un foro público y, creo, existe cierta libertad de expresión?.

Es una opinión y hay que respetarla. Tal y como está actualmente el foro es normal que la gente se queme por no poder encontrar cierta info, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informacion no se pierde, esta ahi.

 

Es como si quieres arreglar tu casa, no puedes usar algunas habitaciones, solo el salon, y no se tarda dos dias, sobre todo si los albañiles lo hacen sin cobrar y en su tiempo libre, no pasa nada por que los muebles se guardan. Cuando termine la obra tendras tu pedazo de casa con los muebles que tenias antes y que menos que invitar a los albañiles a una birras.

 

Un saludo paisano:bien:

 

Hablas sin saber...

 

Acaso el mecánico te paga a tí por solucionarte "fallos" que te salen en el coche???

 

Quien quiera que pague, pero el 95% de los bricos, manuales, soluciones lo han colgado gente del foro no "los dueños del foro" eso hay que tenrlo claro...

 

O te crees que si se te estropea algodel coche te lo vá a solucionar Rulo?¿

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: venga yorar un poquito que es lo que os falta.

 

nunka e opinado sobre el tema de como está el foro y todo eso, solo se que hay jente que solo ace quejarse y no aporta "posibles soluciones". Estoy hasta los eggs de leer criticas y mas criticas. bastante estan aciendo(creo yo) con tener el foro a medio gas para no dejarnos sin saber unos de otros. y seguramente estean buscando soluciones para que esto funcione al 200% cuanto antes. pero para que una cosa salga bien hay acerlo con calma y sin prisas.

 

tiempo al tiempo amig@s :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, generalmente los que mas se quejan luego son los que mas preguntan pero menos ayudan. No digo que este sea el caso, pero es muy facil reclamar y pedir cuando encima no se esta pagando nada. Ademas, tambien pienso que este tipo de post son para joder, ya que si quieres que te borren, mp al administrador y punto, no hace falta una pataleta publica.

 

Ademas, yo para todo esto, esperaria a que pongan las cartas sobre la mesa y digan, señores, esto es lo que hay. Hasta entonces, no nos podemos quejar de nada porque no hay nada claro, salvo que quiza nos podrian informar un poco mas regularmente sobre los pasos que se estan dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, generalmente los que mas se quejan luego son los que mas preguntan pero menos ayudan. No digo que este sea el caso, pero es muy facil reclamar y pedir cuando encima no se esta pagando nada. Ademas, tambien pienso que este tipo de post son para joder, ya que si quieres que te borren, mp al administrador y punto, no hace falta una pataleta publica.

 

Ademas, yo para todo esto, esperaria a que pongan las cartas sobre la mesa y digan, señores, esto es lo que hay. Hasta entonces, no nos podemos quejar de nada porque no hay nada claro, salvo que quiza nos podrian informar un poco mas regularmente sobre los pasos que se estan dando.

 

franavs tiene su parte de razón en lo que dice, le entiendo.

 

Aparte, curiosamente yo lo veo al revés... los que se vuelven locos por pagar son los que no tienen ni idea y llevan muy poco registrados con pocos mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente paso de entrar en estas polémicas porque no conducen a ningún sitio.

 

Lo que sí creo es que si una persona simplemente quiere que le borren un registro (o que le hagan cualquier modificación personal en su cuenta), le manda un mp a un administrador, y listo.

 

Si publicas un mensaje público es porque, por h o por b, quieres además sembrar polémica o agitar el tema. Por lo tanto propondría que la gente que quiere que este club llegue a buen puerto no entrase al trapo en estos asuntos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, yo creo que eso de pagar va en cada uno, segun su "poderío" :risas: La verdad es que llevamos mucho tiempo sin tener noticias de los jefes, pero antes de ponerse a criticar habria que ponerse en su lugar no? Nadie sabe las razones ni el porque de la situacion del foro, ni cuanto tiempo va a tardar, ni porque tardara mas o menos, ni tan siquiera si esto se arreglará, ni nada, solo lo saben ellos... Entonces yo me pregunto, ¿por que cojones se critica sin tener ni p... idea de nada? Solo miran sus ombligos y no miran los que otros han exo, estaran haciendo y harán para que aquellos que critican puedan seguir disfrutando del foro y ayudarles para solucionarles sus problemas.Nose, para mi eso es egoismo puro y duro...

 

A mi tambien me jode no poder disfrutar del foro tal y como estaba antes, pero no por eso me voy a pillar una pataleta del 15 y menos, dar muestra de un egoismo tan grande en publico... A ver si tenemos un poquito de cabeza y nos damos cuenta de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franavs tiene su parte de razón en lo que dice, le entiendo.

 

Aparte, curiosamente yo lo veo al revés... los que se vuelven locos por pagar son los que no tienen ni idea y llevan muy poco registrados con pocos mensajes.

 

Pues yo no veo donde esta su parte de razon, ya que el motivo de que quieran borrar su usuario es porque un forero, bastante poco informado, le ha dicho que para ver los subforos hay que pagar. Y en vez de comentarselo a algun moderador , Mind o Samy, pone un post donde, otra vez, en vez de pedir explicaciones, pide que se borre su usuario.

 

A mi esto me parece pataleta publica que no hace otra cosa que joder la convicencia que ya de por si esta un poco tirante por la situacion en la que nos toca estar.

 

Conviene un poco leer como esta el tema y lo que nos han dicho es que:

 

.- Pagara quien quiera ser socio. Quien no quiera ser socio tendra acceso al foro publico, pero no a las secciones creadas especialmente para socios.

 

.- Los socion tendran descuentos en algunos servicios y componentes

 

.- Los subforos estan CERRADOS PARA TODOS DE MOMENTO y hasta que la situacion se regularice.

 

.- NADIE A PAGADO NADA TODAVIA Y NADIE SABE CUAL SERA LA CUOTA PARA SER SOCIO, REPITO PAGAR PARA SER SOCIO, NO PARA ENTRAR AL FORO, PARA SER SOCIO.

 

.- Tampoco sabemos que ventajas tendra ser socio, como quedara el foro, las mejoras, los cambios, los privilegios, etc. Asi que yo creo, que mejor que poner un post de este tipo, lo mejor es esperar a que se sepa algo y a partir de ahi, actuar.

 

Esta va a ser mi ultima aportacion aqui, porque como bien dice Davide, no deberiamos entrar en polemica los que si estamos interesados en el foro para no seguir manchandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo donde esta su parte de razon, ya que el motivo de que quieran borrar su usuario es porque un forero, bastante poco informado, le ha dicho que para ver los subforos hay que pagar. Y en vez de comentarselo a algun moderador , Mind o Samy, pone un post donde, otra vez, en vez de pedir explicaciones, pide que se borre su usuario.

 

A mi esto me parece pataleta publica que no hace otra cosa que joder la convicencia que ya de por si esta un poco tirante por la situacion en la que nos toca estar.

 

Conviene un poco leer como esta el tema y lo que nos han dicho es que:

 

.- Pagara quien quiera ser socio. Quien no quiera ser socio tendra acceso al foro publico, pero no a las secciones creadas especialmente para socios.

 

.- Los socion tendran descuentos en algunos servicios y componentes

 

.- Los subforos estan CERRADOS PARA TODOS DE MOMENTO y hasta que la situacion se regularice.

 

.- NADIE A PAGADO NADA TODAVIA Y NADIE SABE CUAL SERA LA CUOTA PARA SER SOCIO, REPITO PAGAR PARA SER SOCIO, NO PARA ENTRAR AL FORO, PARA SER SOCIO.

 

.- Tampoco sabemos que ventajas tendra ser socio, como quedara el foro, las mejoras, los cambios, los privilegios, etc. Asi que yo creo, que mejor que poner un post de este tipo, lo mejor es esperar a que se sepa algo y a partir de ahi, actuar.

 

Esta va a ser mi ultima aportacion aqui, porque como bien dice Davide, no deberiamos entrar en polemica los que si estamos interesados en el foro para no seguir manchandolo.

 

Que sí, tienes razón, pero yo te digo que entiendo a franavs... me refiero, que entiendo como puede sentirse, ya que es un tío que ha aportado bastante. Pero que de aquí un tiempo cuando teoricamente estén solucionadas las cosas, ya se verá como vá la cosa.

 

Y lo de pagar... ya se verá. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece mal q opine. Q solo pide q le borren y da sus motivos, los suyos, no lo olvidemos. Supongo para q la gente no se pregunte pq no esta ya aqui. Y ya esta. Es su opinión, no creo q pase nada pq lo ponga aqui, q estamos a la q salta ultimamente.

 

Si él cree q debe irse por los motivos q ha dado, igual q al entrar debio dar los suyos para quedarse, está en su derecho.

 

No armemos líos inecesarios. Está en su derecho de irse sin esperar a ver lo q pasa igual q otros están en su derecho de esperar a los acontecimientos.

 

Es mi opinión, eh? No me gustan los líos ni pretendo encender más el fuego, solo poner un poco de paz y recordar q todo el mundo es libre de decir, pensar o hacer lo que crea necesario. Espero q todo esto no sea malentendido. Y si decide irse, q no sea con un mal sabor de boca, jodeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en su derecho de opinar y nosotros tambien. El se va por motivos unos motivos que no son reales, ya que nadie tiene que pagar por ver subforos.

 

Tiene derecho a decirlo publicamente, y yo derecho a decir que eso, unido a lo incierto de sus motivos, es echar mas leña al fuego y buscar polemica.

 

Y por supuesto puede irse cuando quiera, nadie le ha reprochado eso. Pero si se va por una razon que es incierta, estamos en el derecho de decirle que no se va por algo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante