Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues por mi si, pero tendriamos que decirselo a todos lo que sean de barna no? tu siendo del maresme ya te viene bien venir hasta aki??

a mi ese sitio me va de coña porque vivo en el carmelo y ta al ladito de mi casa jejejeejje :D

 

Pero ese finde dormire en barcelona, en casa de mi novia y saldre desde alli.

 

que esta en sant andres ?? podrias poner la calle , yo havia pensado en el campo de barça al lado de la masia que supongo que todo el mundo sabe donde esta...y además hay bastante sitio ya direis algo y alguna hora:bien:

 

 

Lo malo del campo del barça es q es en la otra punta de la ciudad, y creo q es mejor salir ya desde la meridiana q viene de camino no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la estación de autobuses esta bien, siempre hay espacio de sobra en doble fila y no pasa nada.

Propongo que GTIPowder no valla en cabeza que nos quedamos sin puntos de una tacada :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos

 

 

:oops::risas::risas::risas::risas::risas::risas: espero no encontrar secretas, jajjaj, ademas si viene mi novia, el coche ira con el mapa de inyeccion de bajo consumo:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes:

1.- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2.- Javier_is (Javier) - Golf V TDI

3.- Gtipowder (Marc) - Golf V GTI

4.- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

5.- Posseido (Luis) - Copi

6.- Jerry_Bcn (Gerard) - Golf IV TDI

7.- Psycodriver (Edu) - Golf V GTI

8.- -Ma- (Juanma) - Golf V TDI

9.- TETE (toni) - Golf V GTI

10.- Aleman (Juan) - Golf V TDI

11.- Daniko (dani) - Golf IV TDi

12.- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

13.- Onkio (David) - Golf V GTI

14.- Calmuniv ( Ivan ) - Golf IV TDI

15.- GTI63 & Friend - Golf V GTI

16.- Esimo (Eli) - Golf IV

17.- Marzigan (javi)- golf IV TDI

18.- Marc82 (Marc) - Golf IV TDI

19.- Albertu_Dsg(Alberto)-Golf V Gti

 

 

Como veia q no estava apuntado, me apunto, no me la quiero perder y asi conozco a la gente xDD!

 

P.D: No hay nadie de mataro ni alrededores, para salir de aqui? lo digo pa no subir a barna q es un paloo.

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante