Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

No me esperaba esa respuesta de ti Schumacher 8-)

 

 

En Quad, yo si es uno Raptor 660cc o similar mapunto

 

yfm_660_r_hd.jpg

 

NO PIDES NI NA TU... :risas::risas::risas: :bien:

 

Y lo de miedo es que nunca he ido en un kart tan grande... solo he probado 125cc 2 tiempos.Y esta ultima vez los de 4 que no me gustaron demasiado ya que culeaban mucho (pero sin traccionar, perdiendo adherencia y fuerza)

 

 

Un paseo en esos Buggis me triumfaria mucho a mi, pero me temo que debe ser un poco mas caro y limitado a un numero de personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No hombre, los buggys se pillan allí mismo. A calella se va a soltar la pasta jejeje. Aqui dejo otra foto del punto de encuentro al lado de mi ex :cry: .

 

ermita_de_erola_016.jpg

 

P.D. ya estaria bien hacerse un calella-Montnegre en un bicho de esos ya :mrgreen:

 

Saludos

 

Estaria bien saber el precio de esos trastos!!!:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos/as , acabo de llagar ahora q llevo toda la semana fuera, y por lo q me ha informado ha albertu_dsg (darte las gracias por las molestias) para alquilar la pista para correr se ha de dar un 255 adelantado, y aparte el precio minimo son de 48€ la hora/ min 10 personas, asi que he pensado q lo mejor es hacer como en sils, q sale a 13€/8min el que quiera mas informacion aqui hos dejo la pagina http://www.kartodrom.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos/as , acabo de llagar ahora q llevo toda la semana fuera, y por lo q me ha informado ha albertu_dsg (darte las gracias por las molestias) para alquilar la pista para correr se ha de dar un 255 adelantado, y aparte el precio minimo son de 48€ la hora/ min 10 personas, asi que he pensado q lo mejor es hacer como en sils, q sale a 13€/8min el que quiera mas informacion aqui hos dejo la pagina http://www.kartodrom.com/

 

Saludos

 

Buenos palos meten estos de los karts.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera el fis????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:oops:

 

 

Ojala, hace un mes q les tendria q haver llegado pero nada, el viernes me dijeron q el lunes teoricamente y teoricamente se estan pasando pero buyeno, toca jode*se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy eli y tengo un golfito iv, soy nueva en el foro y me gustaria saber como ir a las kedadas y cuando es la proxima... graciassssss

 

Primero bienvenida al foro, y segundo para ir a la kdd apuntate a la lista y estar a la hora en el sitio,:risas: como veo q eres de barcelona, tambien se queda alli para ir todos juntos, cualquier duda q tengas pregunta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titulokddwm8co.jpg

 

Hora:

11AM

 

Asistentes:

1.- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2.- Javier_is (Javier) - Golf V TDI

3.- Gtipowder (Marc) - Golf V GTI

4.- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

5.- Posseido (Luis) - Copi

6.- Jerry_Bcn (Gerard) - Golf IV TDI

7.- Psycodriver (Edu) - Golf V GTI

8.- -Ma- (Juanma) - Golf V TDI

9.- TETE (toni) - Golf V GTI

10.- Aleman (Juan) - Golf V TDI

11.- Daniko (dani) - Golf IV TDi

12.- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

13.- Onkio (David) - Golf V GTI

14.- Calmuniv ( Ivan ) - Golf IV TDI

15.- GTI63 & Friend - Golf V GTI

16.- Esimo (Eli) - Golf IV

 

 

Elugar es el karting de lliça, y si no recuerdo mal es a las 11

Para kedar en barna supongo q mas adelante se daran lugares y horas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante