Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Merizaxxon

16 de Julio, VI Kdd Catalana

Publicaciones recomendadas

y tanto que hay plazas :bien:

Cuantos mas seamos más emoción pal posse :risas:

:risas::risas::risas:

yo siento perderme al posse pero el dia 15 se casa mi tia.......a ver si en otra ocasión...pasarlo muy bien y hacer fotos de posse in action :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Wnas!! mañana voy a recojer los precios cuando los tngo avisare a GTipowder.

Sabemos algo?:mrgreen: no es por poner presion, pero es la semana q viene:silvar:

Bueno, cuando sepas algo nos lo dices,:bien:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabemos algo?:mrgreen: no es por poner presion, pero es la semana q viene:silvar:

Bueno, cuando sepas algo nos lo dices,:bien:

Salu2

Es la semana que viene? ME APUNTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es la semana que viene? ME APUNTO

Es el 16

:risas::risas::risas::risas:

Que estas dehojando la margarita, ahora si, ahora no, :silvar: (es broma gerard)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas::risas::risas:

yo siento perderme al posse pero el dia 15 se casa mi tia.......a ver si en otra ocasión...pasarlo muy bien y hacer fotos de posse in action :mrgreen:

Vaya, que lástima Jose Luis, bueno, en otra ocasión ya me echarás de la pista :risas:

Salu2 campeón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aqui falta mucha gente:silvar: :silvar: :silvar:

Ya te digo....

Es normal,mucha gente se va de vacaciones.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es el 16

:risas::risas::risas::risas:

Que estas dehojando la margarita, ahora si, ahora no, :silvar: (es broma gerard)

Salu2

Lo malo es que coencide con las 24 horas de motos en montemelón....

cagueeeeeeen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo malo es que coencide con las 24 horas de motos en montemelón....

cagueeeeeeen

Yo a las 24h seguramente vaya de noche, q lo encuentro mas espectacular y no hace tanta calor

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolin, esto tiene facil solucion. KDD en Montmelo y se acaban los problemas :mrgreen: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya, que lástima Jose Luis, bueno, en otra ocasión ya me echarás de la pista :risas:

Salu2 campeón

no te preocupes que te la tengo guardada :twisted:

:risas::risas::risas::risas: cuidate :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wnas!! GTIpowder esta tarde te pasare los precios, no te lo he dicho antes pq voy de culo con tema examenes y tal y no saben el tema carrera. Por eso no he dicho nada antes.

S2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo a las 24h seguramente vaya de noche, q lo encuentro mas espectacular y no hace tanta calor

Salu2

Si, es lo suyo, yo tambien iré de noche, asi que con suerte igual logramos vernos por ahi :mrgreen:

Salu2 Marc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He leido speedkart????? :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

400cc mooooola :bien:

joder q buena pinta q tienen esos karts no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dan miedo :oops: Prefiero 125cc. No os apeteceria ir un dia de excursion en QUAD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me dan miedo :oops: Prefiero 125cc. No os apeteceria ir un dia de excursion en QUAD?

Tambien podriamos hacer una escursion de estas jejeje:

ermita_de_erola_013.jpg

Son unos buggys que me encontré en la ermita de Erola (parque natural del Montnegre) hará unos dos años, al parecer se alquilan en calella y se hacen escursiones off road por el parque.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
relajarsus nenes k no todos somos unos cartera sin fondo eh!!!!!

Exactamente...hay que hacer algo...pero que no sea caro, por eso se miraban los karts y otras cosas...alguna actividad cercana a los 20 euros, que es un precio asequible por la mayoría...:bien: :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me esperaba esa respuesta de ti Schumacher 8-)

En Quad, yo si es uno Raptor 660cc o similar mapunto

yfm_660_r_hd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaajaj, que bueno con ese quad tb me apunto yo!! Buggys? desde calella hasta el corredor por montaña con eso?jajaaj me parece q no salgo ni de calella jaajaj a la primera que coja la montaña vuelcoo!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaajaj, que bueno con ese quad tb me apunto yo!! Buggys? desde calella hasta el corredor por montaña con eso?jajaaj me parece q no salgo ni de calella jaajaj a la primera que coja la montaña vuelcoo!! jajaja

No hombre, los buggys se pillan allí mismo. A calella se va a soltar la pasta jejeje. Aqui dejo otra foto del punto de encuentro al lado de mi ex :cry: .

ermita_de_erola_016.jpg

P.D. ya estaria bien hacerse un calella-Montnegre en un bicho de esos ya :mrgreen:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.