Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Merizaxxon

16 de Julio, VI Kdd Catalana

Publicaciones recomendadas

Hola, me perdí la Kdd de Calpe '06, pero me quiero estrenar en está Kdd Catalana del 16 de Julio; los Karts me vuelven locos (aunque pocas han sido las veces que me he subido en uno) y si además hay cachondeo, pues no se puede pedir más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:risas: jajaja, me acuerdo que la gran mayoria votaba OPCIÓN B (tanda corta) y ahora os veo a todos animados para la larga!!!:risas:

Me parece que nos lo pasaremos de miedo en este karting...

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye cuidadito a todos que estoy practicando en el trabajo con el toro mecanico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:

(tanda larga mucho mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso, tanda larga y a reventar.

No me quiero yo de sentir los brazos aluego. :risas::risas:

Venga, a apuntarse los demás a la KDD :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuvisteis muchas molestias en brazos y espalda los dias posteriores a los karts?

Yo algunos moratones en los lados del cuerpo y en la espalda (zona lumbar), por culpa del asiento de *****, y algo en los brazos, pero no mucho por suerte...

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titulokddwm8co.jpg

Hora:

11AM

Asistentes:

1.- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2.- Javier_is (Javier) - Golf V TDI

3.- Gtipowder (Marc) - Golf V GTI

4.- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

5.- Posseido (Luis) - Copi

6.- Jerry_Bcn (Gerard) - Golf IV TDI

7.- Psycodriver (Edu) - Golf V GTI

8.- -Ma- (Juanma) - Golf V TDI

9.- TETE (toni) - Golf V GTI

10.- Aleman (Juan) - Golf V TDI

11.- Daniko (dani) - Golf IV TDi

12.- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

13.- Onkio (David) - Golf V GTI

Dos mas para esta KDD!!!!!!..... pobre Onkio la tocao el 13 :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que ir mirando a ver donde nos vamos a poner moraos,que a mi me gusta eso mas que los Karts si cabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javier ponerte morao?????

Joer tio esas cosas son malas....caca caca!!!

jaja bromas aparte no estaria mal mirar un restaurant baratet...Que por cierto!!No se si keda muy lejos o q pero en altafulla ay un bufet libre q ai moraos no nos pondriamos nos pondriamos d colorines.....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javier ponerte morao?????

Joer tio esas cosas son malas....caca caca!!!

jaja bromas aparte no estaria mal mirar un restaurant baratet...Que por cierto!!No se si keda muy lejos o q pero en altafulla ay un bufet libre q ai moraos no nos pondriamos nos pondriamos d colorines.....saludos

Ese ese....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese ese....

Pues la verdad que Altafulla de Lliça los separan unos 90km

:risas::risas::risas: que tenemos diesel's pero no hay que pasarse eh!!!:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas::risas::risas: que tenemos diesel's pero no hay que pasarse eh!!!:risas::risas::risas:

Pues no habia uno que ponia el GTI a 315? y yo que lo voy a poner lo menos a 280 en un momento estamos allí,es decir,maricon el ultimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon perdon perdon perdoooon tenia la mente en los del vendrell q d ai si keda cerkita perdon!

Imagino q cerca d lliça algun buffet abra no?no conozco nada d la zona...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco lo conozco mucho, pero podria preguntar a familiares y amigos que viven en La Garriga, que seguro que conocen algun sitio...

Como querais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maricon el ultimo.....:risas::risas::risas: o el ultimo se queda sin na!!!!!!

hay como os gusta la mesa ehhh!!!!!

muy cerca del karting, a 2 minutos, hay dos pero yo diria que pican....uno es un bingo :silvar: :silvar: despues de la carrera a comer y luego a las maquinas :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, la verdad es que el tema comida no estaba contemplado para esta kdd (pero bueno, si alguien de la zona se encarga...cap problema :bien:)

A propuesta de Oscar, puede que innovemos un poco para futuras kdd's...se han tocado temas varios...puenting...paintball...etc...

Plan de ruta:

KDD JULIO (Karts + Comida?) [MONTMELO]

KDD SEPTIEMBRE (Karts + Comida) [VENDRELL]

KDD OCTUBRE (Paintball + Comida?) [MONTMELO]

http://www.paintballcat.com/frames.htm

Si alguien tiene otras propuestas, conoce de algun sitio donde nos hagan descuentos, etc...que lo comente...:bien: :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olee, vosotros si que sabeis hacer kdd's!!!:lol:

Lo del paintball, en mi uni vinieron hace uno o dos meses unos de un paintball de Blanes. Me dieron un monton de folletos (no acumulables, por desgracia), y cada folleto de estos vale por 50 bolas gratis. Tiene bastante buena pinta el sitio.

En los folletos estos tambien pone que 100 bolas = 20€. No tengo ni idea de si el precio esta bien o no, porque nunca he ido a ningun paintball.

Por si ya os quereis ir apuntando datos...

web: www.riesgoaventura.com

mail: info@riesgoaventura.com

telf: 902 165 165

Todo es entrar a la web, llamar, mirar, etc...pero aun queda, solo por si os quereis apuntar los datos, más que nada por lo de los folletos que tengo, como he dicho:bien:

Uno se alegra de resultar util:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra alternativa al paintball es el airsoft, no mancha y los disparos son mas precisos. El 2 de julio voy a estrenarme en el tema airsoft, ya os contare que tal en la kdd, precios y donde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
otra alternativa al paintball es el airsoft, no mancha y los disparos son mas precisos. El 2 de julio voy a estrenarme en el tema airsoft, ya os contare que tal en la kdd, precios y donde.

airsoft? que es eso? nunca habia oido hablar de esto...:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
airsoft? que es eso? nunca habia oido hablar de esto...:roll:

es como el paintball, solo que las bolas no explotan y no pintan, son un poco mas pequeñas, "pican" menos y no tienen una trayectoria tan "curva" como las de paintball (los q habeis jugado a paintball me entendereis) puedes apuntar mejor.

AIRSOFT CATALUNYA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco a poco van a evolucionando las kdd's, asi da gusto :bien:

A este paso pronto haremos tandas en circuito y todo :silvar: :mrgreen: ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.