Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Merizaxxon

16 de Julio, VI Kdd Catalana

Publicaciones recomendadas

Yo el panorama lo veo de cojones,la del dia 16 fue la primera que he ido,pero me lo pase en grande,tanto que no vuelvo a perderme ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo el panorama lo veo de cojones,la del dia 16 fue la primera que he ido,pero me lo pase en grande,tanto que no vuelvo a perderme ninguna.

:risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si le vas pillando el truko a los karts...:lol::lol::lol: ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si le vas pillando el truko a los karts...:lol::lol::lol: ...

Pa la proxima veras lo que es un adelantamiento :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como kieras toni a mi m parece bien.

A ver si les damos pal pelo a esta gente!! jejeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como kieras toni a mi m parece bien.

A ver si les damos pal pelo a esta gente!! jejeje

saludos

Nada hombre, aunque hagais un clan "Hospi the Best", os voy a fundir!!!!:disparos:

jejejje:bien:

Por cierto, mi golf era de un chico del Hospi...

S2;):mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues dani como les ganemos sera la ostia porque es la primera vez que me voy a subir a un kart:silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja pues lo llevamos crudo vecino xq entre q tu es la primera vez y q yo no soy nada dl otro mundo....otra vez sera...jajaja

[ MODO PIKE ON]

Jerry nos vemos en la pista

[MODO PIKE OFF]

Lo mejor son las risas de despues jeje.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas: eso eso las risas por que de ganar me parece que va a ser que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues dani como les ganemos sera la ostia porque es la primera vez que me voy a subir a un kart:silvar: :silvar:

no eres el unico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no eres el unico...

En la anterior kdd se "estrenaron" en los karts dos foreros más...

...lo unico que teneis que saber es que si adelantais a POSSE, lo hagais con decisión...si dudas...te hecha fuera...:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento a esta creo que podria ir, cosa que me convertiria en el unico mk3:risas: ...pero bueno ya os dire diciendo porque el 3 empiezo a currar, y creo q me tocara sabados y algun domingo...bueno pero la de septiembre no me la pierdo ni loco, yo os hago de guia por mi pueblo...que ya se donde podemos ponernos todos los golfs juntos:mrgreen:

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso esta hecho dejarmelo mirar en este finde y a la q sepa ppor dnd iran mas o menos los precios os comentos, ok?

con cuantas personas estariamos contnado?

Sabes algo?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...lo unico que teneis que saber es que si adelantais a POSSE, lo hagais con decisión...si dudas...te hecha fuera...:risas:Ayer 22:46:21

Y cerrando los ojos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...lo unico que teneis que saber es que si adelantais a POSSE, lo hagais con decisión...si dudas...te hecha fuera...:risas:Ayer 22:46:21

Y cerrando los ojos no?

Si cierras los ojos es posible que una rueda de camión te golpee en la cabeza...ver video para más datos...:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que podria ir... en principio podria ir, no tengo ningun evento para ese dia... y creo que nos lo pasaremos bien!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la anterior se estrenó más gente de la que parece :silvar: , concretamente 5 :mrgreen: . El que no lo halla probado nunca que no se preocupe, dos vueltas y se le coge el truquillo rápido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...lo unico que teneis que saber es que si adelantais a POSSE, lo hagais con decisión...si dudas...te hecha fuera...:risas:

:silvar::silvar::silvar:

pero tiene razón steinbauer......:roll:

la tanda corta no mola...cuando le empiezas a pillar el gusto te mandan retirar :twisted::twisted:

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:silvar::silvar::silvar:

pero tiene razón steinbauer......:roll:

la tanda corta no mola...cuando le empiezas a pillar el gusto te mandan retirar :twisted::twisted:

:bien:

Eso os lo dije yo antes de pagar, pero como nadie me hace caso:silvar: :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso os lo dije yo antes de pagar, pero como nadie me hace caso:silvar: :silvar: :silvar:

la próxima vez no lo dudes.......TANDA LARGA 8-)8-)

un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.