Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Merizaxxon

16 de Julio, VI Kdd Catalana

Publicaciones recomendadas

jajajaj, yo no lo e probao todavia, pero bueno algun dia habra q acerlo n? ese mismo dia hara 2 mesesitooss! jajaja

Gtipowder de q parte ers del maresme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdon mi ignorancia... jejej que es el DSG?

Por cierto TETE eso de la lista esta bien.. jejeje asias por apuntarme ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e puesto lo de la lista pa todos de bcn quedemos alli y quien este apuntado dara su confirmación para luego no estar esperando alli si este venia o no..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaj, yo no lo e probao todavia, pero bueno algun dia habra q acerlo n? ese mismo dia hara 2 mesesitooss! jajaja

Gtipowder de q parte ers del maresme?

De Sant vicenç, pues sera el momento perfecto para probarlo,:risas::risas::risas:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya... lo que pasa es que seguro que mas de uno se apunta y luego no viene.. pero bueno, si vemos que a menos cuarto como muxo no tamos todos no vamos no?? porque siempre hay alguno q llega tarde ejejjeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golfi2gt5db.jpg

Te dejo la foto a 100*75 con un peso de 2ks para que pedas ponertela de avatar, que la que tienes colocada es muy pequeña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perdon mi ignorancia... jejej que es el DSG?

Por cierto TETE eso de la lista esta bien.. jejeje asias por apuntarme ;)

DSG es el cambio que monta el Golf con levas en el volante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno chicos los de bcn nos vemos en el punto de salido y los demás nos vemos alli sali¡udos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero bueno, si vemos que a menos cuarto como muxo no tamos todos no vamos no?? porque siempre hay alguno q llega tarde ejejjeje :P

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gtipowder, conozco gente de SAnt vicenç y el viernes estuve en dodo lounge xDD!

Saludos!

Pues a ver si nos vemos un dia:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y como la pongo mas grande?? es que de eso no entiendo muxo

copia la foto que te he puesto yo en tu disco duro ( ya sabes boton de la derecha del raton y guardar como)

Despues arriba a la izquierda le das a panel de control.

Una vez dentro de panel de control a la izquierda te salen varias opciones, selecciona Editar Avatar, y despues abajo donde pone...Subir un Avatar Desde Tu Computadora:

seleccionas la raiz donde has guardado la foto con el boton examinar y despues guardas los cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

juas.. marc ya puedes disimular ya.... :risas::risas::risas:

marzigan mercy por contestar lo mio del otro dia :bien:

largo q sabes de ivanpdl? o yo hace mucho q no miro el foro o no lo veo postear... vendreis a la KDD ??

yo me apunto a lo de salir desde la meridiana... 10:30 en la parada de tren buses no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juas.. marc ya puedes disimular ya.... :risas::risas::risas:

marzigan mercy por contestar lo mio del otro dia :bien:

largo q sabes de ivanpdl? o yo hace mucho q no miro el foro o no lo veo postear... vendreis a la KDD ??

yo me apunto a lo de salir desde la meridiana... 10:30 en la parada de tren buses no?

Pues de Ivan hace mucho que no se de el, es mas, ni lo veo por el msn coenctado.

a la KDD no se si ire, ultimamente ya no me acerco por las kedadas porque ya casi no conozco a nadie, soy de los mas veteranos de la seccion catalana pero sin embargo ya no conozco a casi nadie, el lanzamiento del Golf MKV me ha dejado fuera de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me había enterado que había una kedada el próximo fin de semana. Yo no he asistido nunca a ninguna de ellas pero tengo mucha, mucha curiosidad y ganas de conocer a le gente del foro... si me lo puedo convinar y mi mujer me deja un rato :mrgreen: igual me acerco a conocer al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me había enterado que había una kedada el próximo fin de semana. Yo no he asistido nunca a ninguna de ellas pero tengo mucha, mucha curiosidad y ganas de conocer a le gente del foro... si me lo puedo convinar y mi mujer me deja un rato :mrgreen: igual me acerco a conocer al personal.

Eso siempre es lo más difícil...convencer a la mujer..:disparos::disparos::disparos::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso siempre es lo más difícil...convencer a la mujer..:disparos::disparos::disparos::lol:

Ya q estas por aqui ACTUALIZA LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio yo tampoco conozco a nadie pero si nunca vas no te podran conocer apuntate si puedes :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
......

a la KDD no se si ire, ultimamente ya no me acerco por las kedadas porque ya casi no conozco a nadie, soy de los mas veteranos de la seccion catalana pero sin embargo ya no conozco a casi nadie, el lanzamiento del Golf MKV me ha dejado fuera de juego.

menos mal que has usado la palabra CASI :risas::risas::risas:

Venga, vente tio que aún quedamos algunos de los MKIV :bien:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.