Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

y como la pongo mas grande?? es que de eso no entiendo muxo

 

copia la foto que te he puesto yo en tu disco duro ( ya sabes boton de la derecha del raton y guardar como)

Despues arriba a la izquierda le das a panel de control.

Una vez dentro de panel de control a la izquierda te salen varias opciones, selecciona Editar Avatar, y despues abajo donde pone...Subir un Avatar Desde Tu Computadora:

seleccionas la raiz donde has guardado la foto con el boton examinar y despues guardas los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

juas.. marc ya puedes disimular ya.... :risas::risas::risas:

 

marzigan mercy por contestar lo mio del otro dia :bien:

 

 

largo q sabes de ivanpdl? o yo hace mucho q no miro el foro o no lo veo postear... vendreis a la KDD ??

 

 

yo me apunto a lo de salir desde la meridiana... 10:30 en la parada de tren buses no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas.. marc ya puedes disimular ya.... :risas::risas::risas:

 

marzigan mercy por contestar lo mio del otro dia :bien:

 

 

largo q sabes de ivanpdl? o yo hace mucho q no miro el foro o no lo veo postear... vendreis a la KDD ??

 

 

yo me apunto a lo de salir desde la meridiana... 10:30 en la parada de tren buses no?

 

Pues de Ivan hace mucho que no se de el, es mas, ni lo veo por el msn coenctado.

 

a la KDD no se si ire, ultimamente ya no me acerco por las kedadas porque ya casi no conozco a nadie, soy de los mas veteranos de la seccion catalana pero sin embargo ya no conozco a casi nadie, el lanzamiento del Golf MKV me ha dejado fuera de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había enterado que había una kedada el próximo fin de semana. Yo no he asistido nunca a ninguna de ellas pero tengo mucha, mucha curiosidad y ganas de conocer a le gente del foro... si me lo puedo convinar y mi mujer me deja un rato :mrgreen: igual me acerco a conocer al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había enterado que había una kedada el próximo fin de semana. Yo no he asistido nunca a ninguna de ellas pero tengo mucha, mucha curiosidad y ganas de conocer a le gente del foro... si me lo puedo convinar y mi mujer me deja un rato :mrgreen: igual me acerco a conocer al personal.

 

Eso siempre es lo más difícil...convencer a la mujer..:disparos::disparos::disparos::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había enterado que había una kedada el próximo fin de semana. Yo no he asistido nunca a ninguna de ellas pero tengo mucha, mucha curiosidad y ganas de conocer a le gente del foro... si me lo puedo convinar y mi mujer me deja un rato :mrgreen: igual me acerco a conocer al personal.

tio yo tampoco conozco a nadie pero si nunca vas no te podran conocer apuntate si puedes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

a la KDD no se si ire, ultimamente ya no me acerco por las kedadas porque ya casi no conozco a nadie, soy de los mas veteranos de la seccion catalana pero sin embargo ya no conozco a casi nadie, el lanzamiento del Golf MKV me ha dejado fuera de juego.

 

 

menos mal que has usado la palabra CASI :risas::risas::risas:

 

 

Venga, vente tio que aún quedamos algunos de los MKIV :bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante