Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Q pretendes??? Q nos de algo aki mismo???? Madre miaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaa, como nos puedes contar todo esto y esperar no salir linchado de este post?????? :evil: :evil: :evil:

 

Bueeeno ya no os cuento mis planes, pues... Lo siento por todos los q se hayan ofendido... Os dejo que me voy a pegar una duchita, que he estado todo el dia en la playa tumbado al Sol y voy lleno de arena!!! :risas::risas:

 

Saludos y, dependiendo del dia de la KDD, subiré con mi coche (si prometeis que no me vais a pegar por lo de las vacaciones...), aunque conduciendolo un amigo jeje esto de no tener carnet, es la ruina!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que hay alguien que está un pelín enganchau a las KDDas ehhh :silvar::silvar::risas::risas::risas::risas:

 

 

un abrazo desde terras galegas :mrgreen::bien:

 

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!:bien: :bien: :bien:

 

Haber, la KDD se organiza cuando vosotros digais, faltaria mas. Pero si es en las tres primeras semanas de Septiembre tendrá que mirar las cosas otro, que yo no estaré...que por mi no hay problema, lo vuelvo a decir, :lol: ...como le dije a Nuria yo no soy organizador, solo animador...:lol:

 

Además, todos tenemos compromisos, y a veces no podemos ir a todas...pero ya hay 3 votos a favor del 1 de Octubre...:silvar: :silvar: :silvar: ...

 

...otra cosa seria hacer una "mini kdd" (entre semana) la primera o segunda semana de Agosto en Badalona (Titus), por ejemplo, para vernos y esas cosas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merizaxxon una kdd sin ti no es una kdd......:gay:.....

 

A mi y a todos los que te conocemos nos parece genial que estes ahi al pie del cañon.....

 

Así que yo te nombro organizador de kdd's catalanas......:mrgreen:

 

:risas::risas::risas: es un dardo envenenao eso...anda quee.....con amigos asi...total, eso lo dices para que la próxima vez que venga la policia, puedas decir....ha sido él señor policia...él es el que ha organizado este follón....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: es un dardo envenenao eso...anda quee.....con amigos asi...total, eso lo dices para que la próxima vez que venga la policia, puedas decir....ha sido él señor policia...él es el que ha organizado este follón....:risas::risas::risas:

 

 

Sabes que no Alberto......en serio le das vidilla a las kdd's....asi que kdd que no organices tu no voy...ala....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Nas Aleman!

 

Alberto ahora esta de vacaciones. Lo último que hablé con él es que quería que la próxima kdd lo organizara otra persona. Creo que la última fecha que se comentó fue el 8 de Octubre. ¿Algún voluntario?

 

 

Hola onkyo!!! Ya se que esta de vacaciones, pero es que yo si a el no le importa quiero que sea el quien la organice, ya nada que mas por amor propio, porque ciertos comentarios hacia el me jodieron...

 

Yo por mi el 8 de octube ya me parece buena fecha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nada que mas por amor propio, porque ciertos comentarios hacia el me jodieron...

 

Pues no se nada de esos comentarios... me tendré que poner al día :-x

Pues tan pronto vuelva Alberto se habla del tema. Aún así hacer una kdd estandard (sin karts, comida, etc) es a priori fácil de organizar. Es buscar el sitio adecuado y la hora adecuada.

Se me ocurre algunos sitios:

 

.-Parkings de tierra del circuito de Montmeló.

.-Parking asfaltado de la discoteca EiBiSi

.-Zona Hermética Sabadell

.- etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vacaciones pero no tanto........:):):)

 

A ver...si no la puede organizar nadie, casi será mejor que la próxima KDD la hagamos normal, sin comida, y la siguiente sí vayamos a Tarragona, montemos los karts y todas esas cosas...

 

Entonces tenemos...

1 Octubre VII KDD CATALANA (Barcelona)

1 Octubre VII KDD CATALANA (Tarragona) - si alguien se encarga del restaurante y karts

 

El 28 de Agosto, vuelvo temporalmente de vacaciones, cuelgo el post de lo que se haya decidido y ya está...no seais impacientes, colgaré el post un mes antes...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vacaciones pero no tanto........:):):)

 

A ver...si no la puede organizar nadie, casi será mejor que la próxima KDD la hagamos normal, sin comida, y la siguiente sí vayamos a Tarragona, montemos los karts y todas esas cosas...

 

Entonces tenemos...

1 Octubre VII KDD CATALANA (Barcelona)

1 Octubre VII KDD CATALANA (Tarragona) - si alguien se encarga del restaurante y karts

 

El 28 de Agosto, vuelvo temporalmente de vacaciones, cuelgo el post de lo que se haya decidido y ya está...no seais impacientes, colgaré el post un mes antes...:bien:

AAaaaaaanda... Alberto, no me hagas buscar ese post qu eme tratasteis de temerario por comenzar a buscar ideas para una KDD en condiciones por tarragona y ahora parece que faltan dias y ganas... eske os mato a tos... :disparos::disparos:

primero vamos a fijar hora y lugar y se concreta lo demas...

Por mi parte si se hace en tarragona prefiero una buena kdd con comida y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante