Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
reinalagarto

Queremos compartirlo...

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues niñokabron y yo queremos compartir con todos vosotros una muy buena noticia(o mala, depende:risas: :risas::risas: ):

Por fin, después de unos meses de búsqueda, de espera, de nervios y de historias con la familia:

NOS HEMOS HIPOTECADO O,....................... MEJOR DICHO.................,

POR FIN TENEMOS NUESTRA PROPIA CASITA (qué gusto poder hacer de ET: "Mi caaaaaaaasaaaaaaaa...":risas: )!!!!!!!!!!!!!!!

:cadena:

Pues eso, que es un día muy especial ( y eso que es Martes y Trece :Dance: ) y lo queríamos compartir con tod@s los forer@s (sobre todo l@s que nos han aguantado en las KDDs:mrgreen: )

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bien:

NORAWENAAAAAAAA !!! Bienvenidos al mundo de las letras durante muuuuuuuuuuuchos años.... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POR FINNNNNN!!

Enhorabuena a ambos y espero que hagamos una kdd de estreno consistente en unas cervecitas en vuestra mansion :mrgreen:

Un saludo a los dos y a ver si nos vemos en la proxima kdd!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena de corazón, y mucha mucha suerte en este gran proyecto juntos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya os dije, me alegro muchoooooooo y espero que seais muy felices en vuestra casita.

P.D.: Que sepais que no se me olvida lo del cafe....:smile:....o caña :mrgreen:

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una de las mejores noticias que he oído últimamente...

ENHORABUENA CHICOS :bien:

Espero que la disfruteis mucho y sea por muuuucho mucho tiempo ;)

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cadena: :cadena:

FELICIDADEEEEEEEEEEEEES. Otros pa la gran familia de los okupas q viven en las casas de los del banco :risas::risas::risas:

De veras, me alegro u monton!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades !!!!:cadena:

una casa no se compra todos los días,así que disfrutarla mucho y que paseis muy buenos momentos dentro de ella :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas felicidades, porque para mi fue la mayor alegria de mi vida comprar nuestro duplex, con mi novia.

Ahora solo os queda poneros manos a la obra y hacer un "niñitoKabron" :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una KDD en esa casa no estaría mal no??? :risas::risas::risas:

Enhorabuena... o lo siento mucho si se mira desde el punto de vista de las letras....

Ahora a DISFRUTARLA!!!!!

PD: que nunca falten un par de Golf en la puerta ehn!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enohrabuena por ese pedazo de logro que muchos de nosotros todavia esta en proyecto, Bueno perdon, el proyecto esta en proyecto, jejejeje

Pues ya nos direis la siguiente noticia que vienen una tras otra, jajaja.

Un saludo felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enohrabuena por ese pedazo de logro que muchos de nosotros todavia esta en proyecto, Bueno perdon, el proyecto esta en proyecto, jejejeje

Pues ya nos direis la siguiente noticia que vienen una tras otra, jajaja.

Un saludo felicidades.

Esos churumbles...para cuando??!!!!:mrgreen:

Que ya hay ganas de ver a un mini-niñokabron o una minireinalagarto en las kdds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades a los dos!!!!!

Uno se alegra de oir este tipo de noticias,enhorabuena a los dos y a disfrutarlo!!!!

Salu2;:bien:

Kristian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.