Jump to content

grillido en el climatizador del golf 5


andresgolf

Publicaciones recomendadas

Alguien ha notado algun ruido en el clima cuando tiene la musica apagada o circulando a bajas rpm y con velocidad del ventilador del clima baja??

 

Una especie de tac o grillido que hace cada un rato, sobre todo cuando lleva un cierto tiempo a la misma tempertaura del clima!!

 

Yo lo lleve al conce y me dijeron que era normal, me explicaron que la trampilla que regula la tempertura se mueve cada poco tiempo para tener siempre la temperatura de confort!

 

Pero yo os pregunto para saber si eso lo hacen todos los golf 5 o solo el mio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me lo hace, a ver si me fijo mañana.

 

De todos modos yo tenia un ford fiesta y cuando ponia el aire sonaba un clac, clac que sonaba cada cierto tiempo.

 

Llegué a la conclusion de que era el compresor del aire acondicionado. Creo que en tu caso será algo parecido, asi que la explicacion del conce no me parece mala.

 

Suerte de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha notado algun ruido en el clima cuando tiene la musica apagada o circulando a bajas rpm y con velocidad del ventilador del clima baja??

 

Una especie de tac o grillido que hace cada un rato, sobre todo cuando lleva un cierto tiempo a la misma tempertaura del clima!!

 

Yo lo lleve al conce y me dijeron que era normal, me explicaron que la trampilla que regula la tempertura se mueve cada poco tiempo para tener siempre la temperatura de confort!

 

 

No es un ruido en los baches!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa me suena a una buena excusa de conce.

Yo he notado un pequeño grillo, en la trampilla central de aireador, lo noto con la musica apagada y con el clima apagado, y es a veces cuando paso por algún pequeño bache o al relentí. Es muy pequeño y según veo aquí, parece que no tiene solución. Mi coche lleva el nuevo clima con la tecla dual, pero no suelo ponerlo en dual. Así que creo que pasaré de él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo y vi que el toc toc del que se habla no se si sera el mismo que en mi caso.

 

El toc toc os lo hacea todo el rato o solo por veces??

Lo hace con el clima apagado????

A mi solo me lo hace con el clima encendido.

A mi lo que me hace es que me mueve una compuerta cada un cierto tiempo pero solo por veces, en ocasiones esta muchisimo tiempo sin sonar nada!!!

 

En mi caso, estas a 22 grados por ejemplo y de repente hace un ruido que es como cuando enciendes el clima, que escuchas mover las compuertas durante un rato, pero ese ruidillo dura muy poco tiempo, 2 segundos y para y al cabo de un rato (unas veces tarda 5 seg, otras veces un minuto) se repite.

 

Deciros que yo tengo la unidad del clima nuevo la que lleva la tecla dual!!!

 

Entonces no se si sera normal o no??

 

Menudo lio no tengo pq ademas fui al conce y me dijeron q eso era noraml, que la trampilla se abre y se cierra cada poco tiempo para tener la tª de confort!!!

 

A ver si me echais un cable!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante