Jump to content

Algunas dudas...


Mind

Publicaciones recomendadas

Querria poner el aluminio pulido en mi Golf Iv, tal y como el que lleva el R32 en la consola central, pero no se si vale para mi modelo y sobre todo si lo venden "suelto". Asi mismo me gustaria saber si la pieza donde van los elevelunas en la puerta, en plastico negro en el mio, es de aluminio en el R32 y si se podria adaptar tambien a mi modelo.

 

consola.jpg

 

Siguiendo con las dudas tambien querria ponerle el marcador nuevo, ese con los aros cromados que esteticamente es bastante mas bonito.

 

cuadro.jpg

 

 

Y ya para terminar, quiero vambiar pedales y palanca de cambio, he visto que hay unos deportivos la estilo R32, pero que no llevan nigun logo, solo son en eluminio y con "puntitos" negros. Se vende en repuestos de VW?

 

pedales.jpg

 

 

Y sobre la palanca... hay una al estilo Golf MKII que me trae loco, de una serie especial GTI que en españa nunca llegue a ver. Se podra pedir a la VW??

 

pomo.jpg

 

 

Muchas gracias de antemano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de aluminio, hay dos soluciones: O pillar un bote de pintura y pintarte tu las piezas con sus correspondientes liquidos para endurecer y tal...

 

O sino tienes que comprarte el kit de tales piezas que puedes pedirlas en la VW, auque te van a clavar paston por ser originales o sino mira las de IN-PRO. Yo anduve mirnado para el mio y un kit de esos sale sobre 16 billetes todo y es simplemente pegarlo por encima al k tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo un Kit de esos de pegatina en simil de aluminio encima de las piezas originales y ya me canse de eso, asi que seguramente me vaya a VW a ver que me soplan por las piezas del R32, pero me gustaria saber si hay alguna diferencia de tamaños o se las puedo poner directamente al mio sin ningun tipo de problemas. Tanto el aluminio de la consola como la de las puertas, la zona donde va el mando del elevanulas.

 

Davidw, gracias, no te preocupes, ya me miro yo a ver que hay ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese Kit es de plastico o de metal, por que el que llevo yo ahora que se hace pasar por aluminio no es sino una pegatina, que queda muy chula, pero pegatina :( que se pone encima de las piezas originales.

 

Y sinceramente, ya me canse de medias tintas y de pegatinas.... ;)

 

Voy a ver si consigo hacer un MK IV realmente bonito :D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas melones, he estado hablando con un chaval y depende del numero de personas q sten interesadas en el kit original del R32 (en aluminio), podria intentar pillarnoslos. Ir poniendo aki la gente q ste interesada para yo poder hablar con el. Necesita tres como minimo y ya creo q lo hemos conseguido, pero dependiendo de si somos más o menos, puede salir más barato o más caro.

 

X ahora somos Mind, Maestro Pocero y un servidor, venga melones, apuntaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me diran los precios entre esta tarde y mañana, asi que en cuanto lo sepa os lo digo.

 

Golf4GTI, si tu lo sacas por otro lado, miramos y comparamos. Porque esta claro que yo me tiro al que menos precio tenga siendo de la misma caliadad :D:D:D

 

Otra cosa que habria que ver es si la consola es la misma en el R32 que en el resto de modelos, no vaya a ser que no coincida en alguno y si hacemos el pedido despues no valga.

 

Yo tb voto por lo del Post de compra, lo hacemos nosotros directamente o se lo decimos a algun moderador?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante