Jump to content

Entran estas llantas en un Mk4


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Estoy enamorado de estas llantas y me gustaria saber si las puedo montar en plan plug&play en mi coche. Tengo un GOLF GTI Mk4 con BILSTEIN EIBACH

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8047056903&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

 

Y quien no se ha enamorado alguna vez de las señoras BBS?:risas:

 

Y yo creo que si que podrias, porque aunque con Bilstein y Eibach el coche te baje unos 3cm, no son suficientes como para que tengas que modificar paso de rueda ni aleta ni historias de estas:bien: .

 

Supongo que seria otra cosa si bajaras nose, 8 cm?:roll:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien no se ha enamorado alguna vez de las señoras BBS?:risas:

 

Y yo creo que si que podrias, porque aunque con Bilstein y Eibach el coche te baje unos 3cm, no son suficientes como para que tengas que modificar paso de rueda ni aleta ni historias de estas:bien: .

 

Supongo que seria otra cosa si bajaras nose, 8 cm?:roll:

 

S2:bien:

 

Los Eibach no bajan tanto (3cm) a lo sumo 2cm poco más.

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tornilleria sí te vale, pero preparate a anchar las aletas un par de cms cada lada.. ya que tienen un et 25

 

 

Por aqui iba mi pregunta ... :neutral: :neutral:

 

Si tengo que ensanchar no mola... Ya me dejaria bastante pasta entre gomas y llanta que si encima tengo que ensanchar, pintar...

 

MI GOZO EN UN POZO Ya llegara el dia en que encuentre mi medida ideal. A Calmuniv le encajan perfectas. Aunque diga que le sobresalen, yo las he visto en directo y ni se nota. Yo creo que tienen que existir las LM con una buena medida pq en Made in no todos los Golfs estan ensanchados.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui iba mi pregunta ... :neutral: :neutral:

 

Si tengo que ensanchar no mola... Ya me dejaria bastante pasta entre gomas y llanta que si encima tengo que ensanchar, pintar...

 

MI GOZO EN UN POZO Ya llegara el dia en que encuentre mi medida ideal. A Calmuniv le encajan perfectas. Aunque diga que le sobresalen, yo las he visto en directo y ni se nota. Yo creo que tienen que existir las LM con una buena medida pq en Made in no todos los Golfs estan ensanchados.:P

 

para todo hay remedio, y en ese caso tambien.

Siempre puedes poner unas LM con tornilleria Porsche + adaptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui iba mi pregunta ... :neutral: :neutral:

 

Si tengo que ensanchar no mola... Ya me dejaria bastante pasta entre gomas y llanta que si encima tengo que ensanchar, pintar...

 

MI GOZO EN UN POZO Ya llegara el dia en que encuentre mi medida ideal. A Calmuniv le encajan perfectas. Aunque diga que le sobresalen, yo las he visto en directo y ni se nota. Yo creo que tienen que existir las LM con una buena medida pq en Made in no todos los Golfs estan ensanchados.:P

 

Clamuniv? Calmuniv lleva unas 18x7'5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, son lantas diferentes y medida diferente pero me refiero que a el le encajan sin ensanchar. Le salenun pokito las delanteras y esto es lo que busco yo, unas llantas ue encajen sin modificar nada :mrgreen:

 

Tio gerard te a tocao la loteria jejej. Te vas a gastar mas de medio millon de pesetas,tirando a poco, en ruedas?.:roll:

 

Por cierto a ivan le sobresalen un poco las delanteras, y no se le nota mucho, pero hay que tener en cuenta que ivan no lleva el coche bajado, si lo llevara rebajado casi seguro que tendria que ensanchar aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio gerard te a tocao la loteria jejej. Te vas a gastar mas de medio millon de pesetas,tirando a poco, en ruedas?.:roll:

 

Por cierto a ivan le sobresalen un poco las delanteras, y no se le nota mucho, pero hay que tener en cuenta que ivan no lleva el coche bajado, si lo llevara rebajado casi seguro que tendria que ensanchar aletas.

 

Que vá Marzigan... Lo que pasa que el coche de calmuniv al no estar bajado y encima llevar llanta 18" da la sensación de sobresalir mucho. Pero si baja el coche le quedarán dentro de la carrocería.

 

Piensa que sus llantas son 18x7'5 procedentes de un golf IV de serie.

 

aparte yo llevo 18x8 y entran perfectas.

 

Saludos pecador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vá Marzigan... Lo que pasa que el coche de calmuniv al no estar bajado y encima llevar llanta 18" da la sensación de sobresalir mucho. Pero si baja el coche le quedarán dentro de la carrocería.

 

Piensa que sus llantas son 18x7'5 procedentes de un golf IV de serie.

 

aparte yo llevo 18x8 y entran perfectas.

 

Saludos pecador

 

Debeat yo tambien llevo llanta 8x18 y no me sobresalen nada. Pero el problema de las llantas de calmuniv no es el 18x7,5, si no la medida de ET, que es lo que hace que sobresalga la llanta.

Mira esta foto donde estan las flechas es donde esta la medida de ET.

a91b9di.jpg

 

Saludos campeon. haber si nos vemos en sils y me cuentas tus experiencias con el tempomat.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeat yo tambien llevo llanta 8x18 y no me sobresalen nada. Pero el problema de las llantas de calmuniv no es el 18x7,5, si no la medida de ET, que es lo que hace que sobresalga la llanta.

Mira esta foto donde estan las flechas es donde esta la medida de ET.

a91b9di.jpg

 

Saludos campeon. haber si nos vemos en sils y me cuentas tus experiencias con el tempomat.:bien:

 

Marzigan, ya se lo del ET. Yo llevo ET 35, pero a lo que me refiero, es que las llantas de calmuniv vienen de serie en los golf. Por eso no pueden sobresalir.

 

al final no he ido a sils tío...

 

Ya nos veremos en las próximas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dabeat,las llantas de calmuniv creo que tienen et 32 ó 30,cuando las originales de vw tienen et38,de ahi que le queden más fuera.

 

Entonces no ha comprado las originales de vw no?

Pensaba que había comprado las de un gti 180.

 

Si són compradas directamente a bbs y con diferente ET, entonces claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante