Jump to content

Problema con la Electricidad


OviedoGolfSport

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...

Buenas! pues resulta que mi coche con un mes y 7 dias parado le ha pasado exactamente lo mismo q comentais. Se ha quedado sin bateria y al 100% seguro de q no me deje nada puesto.

 

Ahora mismo está en el conce, pero el dia q lo dejé ya me avisaron que este caso no es unico y que hay varios coches, no solo afecta al golf, que uno de sus equipos electrónicos consume mas de lo nomal haciendo q el coche si está mucho tiempo parado se queda sin bateria. Tb me comentaron que en muchos casos no habian conseguido dar con el, y que esperaban tener suerte y detectarlo, sino.. ajo y agua...

 

Me gustaria saber si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y como os lo han solucionado, o si os lo han solucionado de la misma manera q a estos.. cambiandoles la radio! tb me gustaria saber como se dieron cuenta de que era la radio la q consumia!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío si se queda unos días sin moverlo también se queda sin batería, lo he llevado a F.Tomé y me dicen que el radio-cd (yo no tengo el original, sino que lo cambié) que tiene un consumo y es el que descarga la batería, mas o menos me lo tragué, pero viendo esto me parece que somos muchos los que tenemos un consumo de radio anormal.

 

Me parece que al margen del aparato de música que tengas, tienen un problema y no quieren reconocerlo.

 

A ver que sale de este hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me comento el que recepciono mi vehiculo, ya saben que existe pero no son capaces de dar con el fallo. Que incluso tienen un passata q lleva un mes en el conce y nada! no consiguen dar con el consumo!

 

La verdad es q yo creo q muchas ganas no le ponen pq al estar en garantia no van a ver ni un € mio, entonces creo q se limitan a conectar el coche a una maquina y ahi se queda...Encima el tipo me decia medio riendose q es normal q te kedes en 7 dias sin bateria... vamos q por no mover un dedo...

 

Ademas tiene el añadido de q esto le puede estar pasando a muchos coches vw, pero claro el hecho de q pase cuando esta 5, 6, 7 dias parado hace q se reduzca el numero de usuarios q han detectado el fallo, pq.. quein deja hoy en dia el coche parado mas de 3 dias?¿?¿?

 

Entonces ellos quien venderlo como normal y no tocar nada.. cuando deberian de comprobar el consumo de cada componente eletrico/electronico, uno por uno hasta dar con el que chupa mas de la cuenta.

 

Eso si segun la conversacion que tuve con ellos, no creo q tengan ninguna intencion de hacerlo, y se van a limitar a decir q no lo pueden solucionar. es mas segun palabras textuales del tipo... : tu dejanoslo que a ver si hay suerte y damos con lo q chupa demasiado... pero ya te digo q va aestar muy dificil!!!! vamos a ver que te pagan por eso!!!!!!! y me vas a decir q no vas a ser capaz de solucionar una averia????????

 

ASi q a ver si me podeis comentar los q os ha pasao lo mismo como se soluciono o si por el contrario os vendieron la moto de q era normal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante