Jump to content

Frenada de emergencia SIN ABS. ¿qué hacer?


Quique GTI

Publicaciones recomendadas

Yo creo que cuando la gente dice soltar el freno y pisar supongo que se refieren a soltar lo minimo pa desbloquear, no creo que lebanten la pata dos metros cada vez que hacen bombeo, perdiendo asi frenada, que total, ahora mucha teoria pero a la hora de la verdad la mayoria pie al freno bloqueo al canto y a rezar..............

 

 

entonces no tiene ningun sentido volver a bloquear una vez has dosificado el freno, ¿no?. Supongo que la gente que lo hace lo hará usando la tecnica K-1 (ka uno como pueda:risas: ) unos mejor y otros peor, pero si sueltas un poco hasta el desbloqueo, ¿para que quieres volver a bloquearlas?, ¿para tener que volver a desbloquear?, lo logico es, despues del bloqueo, dosificar el pedal hasta salir de él y mantener esa presión sobre el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no tiene ningun sentido volver a bloquear una vez has dosificado el freno, ¿no?. Supongo que la gente que lo hace lo hará usando la tecnica K-1 (ka uno como pueda:risas: ) unos mejor y otros peor, pero si sueltas un poco hasta el desbloqueo, ¿para que quieres volver a bloquearlas?, ¿para tener que volver a desbloquear?, lo logico es, despues del bloqueo, dosificar el pedal hasta salir de él y mantener esa presión sobre el pedal.

Pfff! es que en el momento de hacerlo es todo tan difrente a la teoria.........

Yo se que lo hago asi, sin pensar en lo que hago, pero lo hago asi, supongo que es para acercarse mas al limite del bloqueo asta que bloqueas, sueltas muy poco para desbloquear y pisas otra vez con la esperanza que esta vez tarde mas en bloquear.............

Yo lo hago asi, es lo que me sale sin pensar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante