Jump to content

Se puede escuchar mp3 con radio de origen?


flatmetal

Publicaciones recomendadas

pues si.... yo por 20 euros compre un transmisor mp3 via fm y va de PM... se selecciona el dial 106.1 y a disfrutar de mp3 en la rcd 300 , sin necesidad de i-pod ni ice link ni cambio de radio...

20 euros y listos

 

- ¿ No notas pérdida de calidad ? Mucha gente que lo ha probado comenta eso...

 

- ¿No se producen interferencias con emisoras de radio que emitan por la frequencia que seleccionas ?

 

- ¿ Podrías comentarnos tus impresiones de uso ? Desde luego, por precio tu alternativa es imbatible...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿ No notas pérdida de calidad ? Mucha gente que lo ha probado comenta eso...

 

- ¿No se producen interferencias con emisoras de radio que emitan por la frequencia que seleccionas ?

 

- ¿ Podrías comentarnos tus impresiones de uso ? Desde luego, por precio tu alternativa es imbatible...

 

Saludos.

 

pues mira por partes....

si que noto perdida de calidad musical , existe bastante diferencia entre un cd y el sonido que emite la rcd mediante el transmisor...

pero....

no contento con la calidad de sonido , me compre una radio de 1 din sony con entrada auxiliar minijack que lee mp3, con un completisimo equalizador, extra bass. etc y despues de montar la radio en el golf , cual es mi sorpresa que la calidad del mp3 tanto en archivos grabados en cd o bien con un reproductor creative conectado a la entrada auxiliar minijack, pues es bastante inferior a la ofrecida por el cargador de cd's y el rcd...

solo un poco mejor que el transmisor pero infinitamente mas caro...

desde luego por precio recomiendo el transmisor que aunque tenga una calidad inferior al cd, tampoco existe tanta diferencia entre un mp3 o el tranmisor de mp3...

imagina, al final desmonte la sony mp3 y vuelvo a tener el rcd 300 mas el cargador y escucho mp3 con el creative + el transmisor, lo prefiero antes que la sony mp3.

 

yo no tengo interferencias en la calidad de sonido... sintonizo la 106,1 y siempre se escucha y bien el mp3.....

 

y en cuanto a impresiones de uso, pues buenisimas siempre y cuando no seas muy exigente con la calidad musical...

por ejemplo, yo hago servir mucho el mp3 no para escuchar musica, lo hago servir para escuchar programas de radio qeu me bajo de internet, tipo: milenio 3 , misteris, enigmes i misteris ETC.....asi que tampoco necesito de una calidad musical extraordinaria para escuchar este tipo de programas...

y si lo que quiero es escuchar un cd de musica y con calidad , pues siempre tengo el cargador .

saludos:bien:

 

pd: mañana pongo fotos del transmisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos...por lo ke he podido comprobar por mi mismo...hay ciertos RCD ke han leido mp3...esto es...ke hay dos fabricantes para volkswagen ( uno es blaunkpunt el otro kenwood ( la marca kenwood aun sin confirmar ) una de las dos lee mp3....esto de momento lo he podido comprobar en un par de passat...un golf plus....y 3 golf...tampoco me paso mi vida laboral metido en los coches probando si leen mp3 o no!!!!!pero va a ser eso ke pueden leer mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante