Jump to content

¿Todo esto es verdad o es un timo?


juanjillo

Publicaciones recomendadas

Fíjate en esto:

 

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedbackFromSellers&userid=mario0955&items=-1&item=9738867953&de=off

 

Es de uno de los que venden "compralo ya" por 200€

 

S2

ke pone en ese enlace k no lo veo?

salen solo los votos,no?

yo pille un i-pod de china x 1 euro mas 35 de gastos de envio y va de fabula!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo... es que no esta claro que el vendedor del post original es UN TIMO COMO UNA CASA? no se como aun os lo podeis plantear...:twisted:

 

las 10 ventas anteriores no ha vendido por valor de un euro. probablemente a sí mismo, ni se ha molestado en disimular que lo que ha "vendido" antes es aire.... y ahora es el guru de los navis..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que te lo mande DDU y que le pagas por credito documentario (le pones una cláusula en ese credito que diga que pagarás en la inspección aduanera si la mercancía es la que detallan en el packing-list)así tu banco solo les paga si el servicio de inspección ve que la mercancia se corresponde y dá la orden....pero para un solo navi no te merece la pena abrir un credito documentario y pagar el servicio de inspección(servicio privado)

 

es lo más seguro para el comercio internacional si no te fias de nadie :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke pone en ese enlace k no lo veo?

salen solo los votos,no?

yo pille un i-pod de china x 1 euro mas 35 de gastos de envio y va de fabula!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

comooooooooo?????? perdona me lo puedes explicar?????

 

de que capacidad es? como lo pagaste a quien se lo compraste?

 

es que flipo mucho ehhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si no es un timo los precios estan del carajo

Los votos del vendedor son todos positivos pero tampoco me fio mucho porque son pocos votos.

 

De todas formas faltan 6 horas para que termine la puja, todavia puede aumentar bastante el precio.

 

Mira los votos del tio. Le han votado tantas personas en cuention de minutos. No hay que fiarse que son un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los votos del tio. Le han votado tantas personas en cuention de minutos. No hay que fiarse que son un timo

 

Ya lo he visto. Nunca me he atrevido a comprar nada por ebay porque no me fio aunque no todo el mundo es malo pero como no se bien pues no me fio.

 

Un saludo apañero:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante