Jump to content

Llevar separadores en el eje trasero.


smartxxl

Publicaciones recomendadas

Creo que si la distancia entre ruedas se aumenta mas o menos de un 3% hay que homologar.

 

Yo creo q con separadores no te lo homologan directamente, pero lo q me interesa es si el coche sufre algún perjuicio- beneficio aparte de lo estetico.

 

Y depaso sabe alguien como se dice separador de ruedas en aleman??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a quien me pareció leer una vez que al colocarlos sólo detrás y ser de por si el golf cabezón, lo único que haces es empeorar esa tendencia de irse de delante.... Vamos, no estoy seguro, pero desde luego tiene su lógica.

 

Pero la verdad es que cuando cambie las llantas y vi las de javi enrasadas con la carrocería queda el coches bastante más macizote... como siempre con el dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un colega mio que curra en un servicio oficial,esta hasta los cojones de los separadores,a un tio le cambiaron unos rodamientos en garantia,le dijeron que no podia llevar separadores y que por esa vez pasaba , el tio dijo que selos quitaba,paso un tiempo y lo vieron por la calle igual con separadores,cuando se le jodan la proxima vez no selos cambian en garantia ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separadores en aleman>>>>>>>>>Spurverbreiterung.

 

 

mete por ejemplo h&r o fk en el buscador y te saldran un monton y de varias medidas.

 

por cierto yo llevo en mi golf IV unos detras de 2.5cm cada uno!!!, es un poco bestia pero ahora cuando le baje un poco el culete se kedarán las ruedas enrasadas con la carroceria.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un colega mio que curra en un servicio oficial,esta hasta los cojones de los separadores,a un tio le cambiaron unos rodamientos en garantia,le dijeron que no podia llevar separadores y que por esa vez pasaba , el tio dijo que selos quitaba,paso un tiempo y lo vieron por la calle igual con separadores,cuando se le jodan la proxima vez no selos cambian en garantia ni de coña

 

Pues si, los separadores dañan los rodamientos. Es la ley de la palanca, más distancia = más fuerza sobre los rodamientos

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo separadores de 2cm tanto delante como detras, y lo cierto esque los puse por estetica y en principio por probar, y como no he notado ningun cambio en el comportamiento ni positiva ni negativamente, pues ahi se han quedado jeje pero eso si, para la ITV casi que los dejaré en casa!!

 

No se como tendras el coche yo tengo un MK3 tambien con zapatos 205/40/17 y rebajado 4 cm, y no puedo poner separadores sino el pase de ruedas se enfada y me las raja.. xD

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como tendras el coche yo tengo un MK3 tambien con zapatos 205/40/17 y rebajado 4 cm, y no puedo poner separadores sino el pase de ruedas se enfada y me las raja.. xD

 

Un saludo :bien:

 

Esque vaya pedazo de ruedas me llevas compañerooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo también llevo una suspensión que rebaja -4cm, pero llevo llanta de 15 (gomas en 195/50/15), y no me roza para nada. Ahora que seguramente cambie de medidas (205/45/16), no sé como irá la cosa, igual tengo que quitarlos y tal, pero en principio no me han dado problema alguno. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante