Jump to content

Ayuda palanca de cambios.


axaretxe

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un pomo con su guarnecido de cuero para mi golf IV,tiene que ser original VW, pero quiero que tenga el cromado inferior que algunos llevan alrededor del guarnecido. Tengo un Golf IV 1.6i y 5 vel. y por lo que tengo entendido no vale cualquier palanca que venda la VW, tiene que tener un diametro especial para que se pueda colocar.

 

A ver si alguien sabe algo del tema o me puede dar alguna referencia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y

Te cuento, hay muchas homologadas de marca preciosas, pero mínimo 70€ y no son de VW... además en las tiendas todos coincidían en que como son genéricas, la marcha atrás puede no entrar del todo bien.

 

me encantan las tiendas que sabiduria! :risas:

 

 

vamos a ver: el el Golf el pomo + guardapolvos no intervienen en el juego de la palanca ni en el engrane de la marcha atras, no hay sistema de gatillo de vencimiento del sistema de seguridad de engrane de la marcha atras, dado que es por depresion ....

 

en lo cierto estas en que no es igual la del 1.6,1.4 y SDI que el resto de modelos, la varilla es mucho mas gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en lo cierto estas en que no es igual la del 1.6,1.4 y SDI que el resto de modelos, la varilla es mucho mas gorda

 

Y en el caso del Golf V, valdría el pomo del GTI para un GT? Con eso de que el GT es un 1.4, ya me pones en duda, y tenía pensado cambiarle el pomo cuando me entregaran el coche :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el caso del Golf V, valdría el pomo del GTI para un GT? Con eso de que el GT es un 1.4, ya me pones en duda, y tenía pensado cambiarle el pomo cuando me entregaran el coche :neutral:

estamos hablando del IV, en el V los pomos que he visto que son el 2.0FSI TDI y GTI son iguales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante