tete Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 (no quiero un pico par muy alto) no me da mas de 240/250Cv... lsilvag queres más tio:shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 (no quiero un pico par muy alto) no me da mas de 240/250Cv...lsilvag queres más tio:shock: A ver esq las "standard" dan un pico par mu alto y 240Cv ma o meno, yo kiero esos Cv pero el par mas lineal, respetando la linealidad q tiene el GTI de serie...xq sino se "adieseliza" y no me compre el GTI para tener esa patada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 si eso es lo que quiero yo tambien, par normalito y potencia pues 250 estara bien, si tal le cambio el escape para ganar algo arriba y pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 lo malo rasec es que los que tenemos el dsg esta más chunga la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 lo malo rasec es que los que tenemos el dsg esta más chunga la cosa Hay un forero creo que es Xavits que lo tiene reprogramado con DSG por TLR y dice que perfecto,que engrana las marchas que da miedo... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 me imagino que el DSG si sufre... se notara con el tiempo a la larga... no en el mismo instante... de todas formas... o refuerzas o mejor no arriesgarse creo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 lo malo rasec es que los que tenemos el dsg esta más chunga la cosa No te creas, se estan viendo preparaciones muy gordas, con turbo grandes, y con el unico handicap de cambiarle el aceite al dsg con mayor frecuencia. Que ya ves, como si hay que cambiarselo cada 30 mil... Lo que peor veo yo, es que las repros que veo por aqui, corregidme si me equivoco no reprograman el DSG, tambien, y otras parece que si lo hacen, no se, yo no se por cual decidirme. Lo mejor seria hacer una especifica para escape y admision modificados, por cierto, esto puede desviar un poco el post, pero poniendo un supresor de catalizador, creis que tendre algun problema con la sonda lambda?? mejor uno de alto flujo? alguna recomendacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 yo me decanto por uno de alto flujo o de competicion o como querrais llamarlo... lo de no llevar creo que no se es consciente de las consecuencias... por ejemplo contaminacion... opino que no merece la pena ir sin catalizador... seguramente hay formas de engañar a la sonda lambda sin tener que cortar el cable... ya sea haciendo un puente o semejantes... no lo se... pero repito que me decanto por un catalizador con menos celdas y punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Si, yo creo que va a ser mejor uno de alto flujo, y me olvido de movidas :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Es lo de siempre...:neutral: Lo de siempre:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Pues yo creo q el GTI es el golf , yo personalmente antes de comprarme un r32 me compro un evo o un sti SI y no.................por supuesto que prefiero un STI nuevo,pero primero vale bastante mas unos 7-8mil euros,despues el equipamiento comparado con el gti y r32 es pesimo y el tema de mantenimiento mejor lo dejamos.Si fuese tan facil veriamos muchos mas evos y STI de los que vemos en las calles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Y un gti repro es un 260cv turbo, con menos peso...Mismo coche, mas potencia, menos peso y mejor repatido... donde estan las dudas? Cuando alguien tenga unos cuantos videos de un r32 vs gti repro, se discutiran, mientras tanto mirad las graficas, que es lo que importa. Perdona RASEC,pero el GTI ni con 260cv alcanzaria en circuito al 130i y por supuesto tampoco al r32.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Perdona RASEC,pero el GTI ni con 260cv alcanzaria en circuito al 130i y por supuesto tampoco al r32.:bien: Perdonado quedas, buff cualquiera te lo discute, con la de argumentos que has dado, para demostrarlo. :bien: Hay que ser un poco consecuente, hombre, se esta discutiendo la escasa diferencia que tienen de serie,habiendo 50cv de diferencia y no va a ser mas rapido el GTI con mas potencia que el r32, venga hombre... Ahora va a necesitar 300cv para acercarse a un atmosferico de 250cv y mas pesado y seguro que aun asi decis que no que nanai. Esto ya parece de broma, ahi tienes la comparacion de potencias sumale el peso y echa calculos. Y la carretera no es un circuito, donde puedes llevar el motor a tope siempre, mira el margen de revoluciones en la que estas mas tiempo, y esa es la potencia que estas usando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 a ver rasec es que mezclamos...........hablamos de circuitos o conduccion diaria de carretera? Por que en carretera no me meto esta claro que gana el que mejor peso potencia tenga,salvo alguna excepcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Que uso le vas a dar al R32?? Imagino que como todos, carretera, no? Lo malo de los circuitos es que los numeros cambian mucho de uno a otro, compara nurburgring con montmelo... Carretera, aparte de ser donde van a andar siempre, es mas o menos siempre lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 No eso no LO discuto,pero si hablamos de circuito hablamos de circuito.........esta claro que en linea recta gana el que mas cv/kg tenga por norma general,lo cual no le da los mejores tiempos en circuito.Y SI esta claro nosotros no lo queremos para eso,pero una cosa no quita la otra y que un coche con menos cv que muchos y mas peso suela hacer mejores tiempos que ellos en circuito creo que QUIERE DECIR ALGO,NO???........o tan dificil es aceptar eso,nada mas........no digo ni que el 130i sea mas divertido que si el gti es mas bonito ni nada de eso.:mrgreen: :bien: EDITO:Que bonito todo lo que he soltado.......XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Pesaos, COÑO... Iros a cagar ya con Vuestros GTi's y R32 :):):) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julkito Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pero tu piensa en el numero de GTI´s que ves por la calle a diario, y ahora dime cuantos R´s has visto en tu vida....hay diferencia eh? eso es exclusividad Auqnue no lo creais, yo no he visto ninguno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Aclarado lo que quería decír con empaque del motor, he estado buscando los resultados de las repros de preparadores reputados como MTM y ABT, y a riesgo de ser pesado, la verdad, es que aún así, parece que el GTI no llega a la altura del R32... MTM (con 245 caballos): http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=GOLF5147&Kitnum=MGO5200245FX ABT (con 270 caballos): http://www.tuningnews.net/news/051227/abt-sportsline-gti-vs4-r.php Nu sé qué se os ocurre decir ahora, pero no veo que en ningún caso pueda haber diferencias absolutas. Sí es muy probable que el GTI preparado llegue antes a la velocidad punta pero... no creo que sea tan abrumadora la diferencia frente a un simple R32. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coco009 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Yo te lo explico. Si no pone el link es porque esa informacion sacada de internet :silvar: (icono gestual chulesco incluido) es de una opinion de un tio cuyo nick es xistu. Ha hecho un copy/paste de una opinion y nos la quiere colar como informacion veraz. Pasa mas señas: El link: http://www.autocity.com/novedades/Volkswagen/Golf/R32/09-2005/index.html?cod=4348#62opi El comentario (preview): Pulsando en leer mas, tenemos todo el analisis sacado de internet :silvar: de la prueba: Me parece muy fuerte hacernos creer que el comentario de un tio cualquiera es un analisis, ademas obviando la parte que dice que el chico tiene un GTI y es mas lento que el megane trophy, etc..., que aunque no lo haya dicho directamente, con el sacado de internet :silvar: lo ha dado a entender. Ademas el tal xistu este dice en un comentario en el foro de esa pagina que el R32 actual (V. max 250 autilimitado - 0 a 100 en 6.5s, 6.4s el DSG) es mas lento que el R32 mk4 (V. max 247 - 0 a 100 en 6.6s, 6.2s el DSG) y este a su vez es mas lento que el GTI mkV de serie(V. max 235 - 0 a 100 en 7.2s, 6.9s el DSG), asi que os podeis hacer una idea de la objetividad del pollo. Perdona ese tal Xistu lo conozco yo y Dilon y de hecho durante 6 meses estuvimos recopilando información y analizando el GTI como si de una prueba de CSI se tratara. Por lo que habla con un conocimiento y objetividad infitamente mayor que tu. Y por cierto a un megane de 225 no se si el tropical o el de limón pero le metío una fundida de 0 a 180 impresionante. Ademas de que es ingeniero industrial y con el hemos estudiado este coche muchisimo por lo que sabe lo que dice. Asi que no te metas con la people que por ahí se puede ver a que altura del betun esta uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Aclarado lo que quería decír con empaque del motor, he estado buscando los resultados de las repros de preparadores reputados como MTM y ABT, y a riesgo de ser pesado, la verdad, es que aún así, parece que el GTI no llega a la altura del R32...MTM (con 245 caballos): http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=GOLF5147&Kitnum=MGO5200245FX ABT (con 270 caballos): http://www.tuningnews.net/news/051227/abt-sportsline-gti-vs4-r.php Nu sé qué se os ocurre decir ahora, pero no veo que en ningún caso pueda haber diferencias absolutas. Sí es muy probable que el GTI preparado llegue antes a la velocidad punta pero... no creo que sea tan abrumadora la diferencia frente a un simple R32. si si... muy bonitos... pero al precio que van me quedo con el R32... xDDDDD VW Golf V (1K) GTI 2,0 ltr. TFSI von 200 PS auf ca. 240 PS // IS-Konzept MKB: AXX, nur für Fahrzeuge mit Frontantrieb und Schaltgetriebe 3.422,00 Lieferzeit auf Anfrage Netto - Preis € Brutto - Preis 4.500,00 1K0120270AXX/1 € VW Golf V (1K) GTI 2,0 ltr. T FSI von 200 PS auf ca. 270 PS Steuergerätemodifizierung + Abt-Turbolader 5.220,00 Lieferzeit auf Anfrage zurück zur Übersicht ABT-LEISTUNGSSTEIGERUNG ABT-LEISTUNGSSTEIGERUNG ABT - LEISTUNGSSTEIGERUNG ABT - LEISTUNGSSTEIGERUNG IS ABT - LEISTUNGSSTEIGERUNG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coco009 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Joder como tira su GTI pq yo me e picado en recta con un 530D de los nuevos y a partir de 200 se me iba con facilidad...sere mal piloto:cry: Lo llevo con repro pero si tu también la llevas es penoso.... Ya me he fundido un par de estos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coco009 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Aceleración GTI (manual/DSG): 7,2/6,9Aceleración R32 (manual/DSG): 6,5/6,2 Peso/Potencia GTI: 6,68kg/CV (manual 3p) Peso/Potencia R32: 6,04kg/CV (manual 3p) Compensarán o no los 6.810 de diferencia, gustará o no, pero el R anda más que el GTI sí o sí. Me molesta la gente que habla sin tener conocimiento de nada ni objetividad alguna. Si pones datos que no sean los de serie ehh!!! Anda que en muchas prueba marca 6,6. Por lo que no es nada extraño hacer el 0-10 n 6 segundos-5,9, algo inalcanzable para un R32, ni el 6 por lo que si ya de serie se lo funde en un 0-140 con repro y de 0-250 deja un espacio donde se podría colocar el talgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Vamos a ver coco, quien cojones te crees que eres para hablarme a mi con esa prepontecia. Lo primero, el tal xistu ha dicho una cosa que no es verdad, como pongo en los datos sacados de pruebas de VW y pruebas de km77, infinitamente gente mas preparada que el y que tu, y tambien con mas edad mental que tu machote. Lo segundo, fijate mi objetividad, que tengo un TDI y a mi el R32 y el GTI me la sudan, casi tanto como tu. Y lo tercero, no se el tal xistu que conocimientos tendra ni me importan, pero dudo que tu CSI de pacotilla, sepas estudiar otra cosa que no sea la punta de tu nariz, ya que las aportaciones que haces en este foro son y han sido de lo peor. Ya estoy harto de payasos como tu, que no saben mas que hablar faltando al respeto, pedazo de subnormal. Lamento profundamente que todo el foro lea este post, pero es que mas g.ilipollas no puedes ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 tios tranquilidad joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo falta que nos enfademos por debatir a ver si va a parecer esto otro foro muy conocido--- venga no malos rollos:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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