Jump to content

fotos del golf con radio un din


-EVO-

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

el caso es que estoy pensando en cambiarle la radio al golfo, y claro de un din ahi mucha mas variedad, el tema es que antes de poner el post e estado buscando por el foro y por internet fotos de golf V con la radio cambiada y la verdad es que o yo soy muy malo para las busquedas o no se que pasa, pèro el tema es que no e encontrado alguna, por eso lo del post haber si me echais una mano a decidirme viendo como quedaria, tambien ya puestos saber que adaptador habeis puesto en el hueco y cual es el mejor que se adapta para que no rompa mucho la estetica

un saludo y gracias

 

P.D: tambien estoy pensado en poner el navegador de vw sabeis si aparte del navedagor ahi que comprar alguna antena o receptor para el GPS

 

P.D2: si el post esta en lugar indevido o repetido pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas,

 

el caso es que estoy pensando en cambiarle la radio al golfo, y claro de un din ahi mucha mas variedad, el tema es que antes de poner el post e estado buscando por el foro y por internet fotos de golf V con la radio cambiada y la verdad es que o yo soy muy malo para las busquedas o no se que pasa, pèro el tema es que no e encontrado alguna, por eso lo del post haber si me echais una mano a decidirme viendo como quedaria, tambien ya puestos saber que adaptador habeis puesto en el hueco y cual es el mejor que se adapta para que no rompa mucho la estetica

un saludo y gracias

 

P.D: tambien estoy pensado en poner el navegador de vw sabeis si aparte del navedagor ahi que comprar alguna antena o receptor para el GPS

 

P.D2: si el post esta en lugar indevido o repetido pido disculpas

 

Buenas golfero, el mfd2 o el navegador de la vw trae todo en un mismo bloque no trae como puedan traer los de marcas estandar una pantalla dvd y luego un aparato aparte receptor del satelite,abreviando lo mejor que puedes hacer es instalarte el mfd2,yo no me arrepiento de haberlo echo,y despues de haber visto por el foro que este funciona mucho mejor que el pionner avc-1 que es unos de los mas completos,espero haberte ayudado un saludo:bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante