Jump to content

Visto Golf MKV GTI en NewTuning


dreymundo

Publicaciones recomendadas

si al darte la homologacion de las lunas te ponen un sello que dice "Garantia de por vida" o algo asi, asique si tengo cualquier problemilla ya se donde me lo van a arreglar por la pati jejeje, yo ya lleve ahi el 206 que tenia antes a tintarle las lunas y despues de casi 2 años estaban perfectas y eso a las pocas horas de ponerlas una amiga me bajo la ventanilla trasera, pero no quedo ni una burbuja, ahora a esperar que sequen bien.

Bueno y tu suerte con tu gti haber si te lo entregan dentro de poquito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Josete eso suerte con tu tdi ahora nos vemos, si el golf era mio y si te vi que ibas con una chica me parece, las lunas son las de 90 euros que son en un tono intermedio, las demas son un poco mas caras, han quedado de lujo, por cierto muy chulo tu golf al verlo salir que justo llegaba yo pense me cago en la leche que ya se estan dndo una vuelta jaajajaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante