Jump to content

Etka - Error no se ha podido encontrar el hardlock


Quique

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Ayer , a parte de que se me jodiese la ventanilla, un amigo con ADSL me dio un cd con el ETKA que le pedi. Lo instalé y al arrancarlo me da error de que no se ha podido encontrar el hardlock. He buscado un crack por internet para quitar esta protección pero no lo encuentro, alguien me lo puede facilitar o decirme donde conseguirlo?

Un saludo y muchas gracias,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas aitortilla,

lo primero gracias por el parche. Ayer lo probe e inicialmente funcionaba pero llege un punto en el que me volvio a dar el pete. Por cierto cuando lo arranque lo veia sobredimensionado. Me explico, como si el programa solo pudiese trabajar a una resolución de 1280 o similar y se me salia por todos los lados. Yo trabajo con una resolucion de 1024 y no lo veía bien. Se puede configurar? os pasa a vosotros?

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

La minikdd no me he pispado , aún asi depende del curro, ahora leere el post y si puedo me acerco. Lo de Octubre depende del proyecto en el que estoy asi que no puedo confirmar a fecha de hoy

Saludos,

E.P.

PD: La gente que sale de madrid pensais salir en carabana a Zaragoza? seria de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante