Quique Posted September 14, 2003 Share Posted September 14, 2003 Buenas a todos, Ayer , a parte de que se me jodiese la ventanilla, un amigo con ADSL me dio un cd con el ETKA que le pedi. Lo instalé y al arrancarlo me da error de que no se ha podido encontrar el hardlock. He buscado un crack por internet para quitar esta protección pero no lo encuentro, alguien me lo puede facilitar o decirme donde conseguirlo? Un saludo y muchas gracias, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted September 14, 2003 Share Posted September 14, 2003 Lo mismo me pasaba a mi y acabo de encntrar ahora mismo la solucion y el etka funciona perfectamente, bajate con el emule un archivo .zip que se llama :Crack-ETKA-6.2.zip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted September 17, 2003 Author Share Posted September 17, 2003 Aitortilla puedes mandarmelo por mail macho? mi cuenta es eppe@eresmas.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 que es el etka y para que sirve? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Yo como DANKO...que es eso? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted September 17, 2003 Author Share Posted September 17, 2003 El Etka es el software que maneja la volkswagen para el despiece del coche con todas las piezas y referencia a las mismas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Quique te acabo de enviar el archivo ya me diras si te funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Yo me lo estoy bajando del Emule, lo que no se es en que idioma:shock:, pero ocupa 631MB cuando lo termine de bajar y de probar ya os comentaré. Ahi os pongo el enlace por si alguno se anima a bajarselo. ed2k://|file|ETKA.6.02+TARIF.ISO|661712896|9D398487CFF9D9CA36CDE73768582983|/ S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 buenas aitortilla, lo primero gracias por el parche. Ayer lo probe e inicialmente funcionaba pero llege un punto en el que me volvio a dar el pete. Por cierto cuando lo arranque lo veia sobredimensionado. Me explico, como si el programa solo pudiese trabajar a una resolución de 1280 o similar y se me salia por todos los lados. Yo trabajo con una resolucion de 1024 y no lo veía bien. Se puede configurar? os pasa a vosotros? Un saludo, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Quique he visto que eres de Madrid, xq no te apuntas a la MiniKdd que hay esta tarde???? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Y a la del 4/10/03 en ZGZ ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Eso, eso y a la de ZGZ tb, que desde madrid vamos un monton de gente. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Buenas a todos, La minikdd no me he pispado , aún asi depende del curro, ahora leere el post y si puedo me acerco. Lo de Octubre depende del proyecto en el que estoy asi que no puedo confirmar a fecha de hoy Saludos, E.P. PD: La gente que sale de madrid pensais salir en carabana a Zaragoza? seria de coña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Lee el post que hay por ahi arriba de la carabana Golfera que vamos a hacer hasta ZGZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Ya me he bajado el ETKA Yuju!!!!!!! y ademas me funciona!!! Yuju, Yuju.......... eso si a una resolución de 1280x1024.......que tengo que usar lupa...... Bueno ya os contare que tal esta el Programa, S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts