Jump to content

R32 Cambia a Dunlop

Edunet

Recommended Posts

Pues hoy he estado en el conce donde esta mi GTI a la venta, y habia un R32 en negro, bien arregladito de extras y resulta que en lugar de las Michelin Pilot Exalto que venian montando, esta unidad traia unas Dunlop nosequeXXX.

Estaran a la altura ........?

Me han comentado que incluso son superiores.

Creo que equivocas las Michelin Pilot Exalto con las Pilot Sport,esa rueda ( Exalto)nunca ha ido montada ni en Gti,ni en R32,es una rueda de una gama inferior.La Dunlop que comentas es la SP Sportmaxx y es una muy buena rueda.Tambien he visto en los R32 y Gti las controvertidas Continental Sport Contact 2(estan siendo sustitituidas por las Sport Contact 3).

Un saludo

Nooooooooooooooo, odio dunlop. He pinchado dos veces en mi vida y las dos eran Dunlop. Como decis que se llaman las michelin que llevaba antes?

Vamos es que en cuanto cambie de ruedas me paso a michelin. Viva michelin! Viva Edouard Michelin!

Pues yo en mi Sportline llevo unas dunlop, que no me gustan nada. No estan mal del todo, pero despues de haber tenido unas michelin pilot sport, no estan para nada a la altura. Uno se acostumbra rapido a lo bueno ;) Puede ser tambien que el perfil sea superior en las dunlop?

saludos

Parece que no habia motivos para alarmarse, las gomas gozan de muy buena prensa. Pues mejor, estaba claro que al R no le iban a poner cualquier cosa. Pero yo hubiera elegido Bridgestone, que son las que monte en llantas del R32 del GTI que no quiere nadie....:cry2:

Yo llevo las Michelin Pilot Sport 2, agarran más que las Bridgestone y Dunlop, y he llevado todas!!

PD: las Pilot Sport 2 son las que lleven los GT3, Turbo, Carrera S y demás porsches deportivos.

Creo que no sirve de referencia que las PS2 lo lleven los Porsches porque las Continental ContiSport Contact 2 (de serie en GTI) las montan de serie M5, M6, Porsche Cayman S y Boxters, Audi S4, etc... y bien malas que son...

Los neumáticos DUNLOP que montan el GTI y los Sportline son los DUNLOP SPORT SP01 A. Son los que llevo actualmente y la verdad es que no me han dado mal resultado.

Los que monta el R32 son los DUNLOP SPORT MAXX que es lo más deportivo de la marca.

En mi caso no voy a repetir. He decidido que los siguientes son los MICHELIN PILOT SPORT 2 que me han hablado maravilla de ellos en cuanto a relación agarre/durabilidad. Son más caros pero ahora tienen ofertón para el 225/45/17 en neumáticos JAngel en León.