Jump to content

R32 Cambia a Dunlop


Edunet

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he estado en el conce donde esta mi GTI a la venta, y habia un R32 en negro, bien arregladito de extras y resulta que en lugar de las Michelin Pilot Exalto que venian montando, esta unidad traia unas Dunlop nosequeXXX.

Estaran a la altura ........?

 

Me han comentado que incluso son superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que equivocas las Michelin Pilot Exalto con las Pilot Sport,esa rueda ( Exalto)nunca ha ido montada ni en Gti,ni en R32,es una rueda de una gama inferior.La Dunlop que comentas es la SP Sportmaxx y es una muy buena rueda.Tambien he visto en los R32 y Gti las controvertidas Continental Sport Contact 2(estan siendo sustitituidas por las Sport Contact 3).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin Pilot Sport 2, agarran más que las Bridgestone y Dunlop, y he llevado todas!!

PD: las Pilot Sport 2 son las que lleven los GT3, Turbo, Carrera S y demás porsches deportivos.

Creo que no sirve de referencia que las PS2 lo lleven los Porsches porque las Continental ContiSport Contact 2 (de serie en GTI) las montan de serie M5, M6, Porsche Cayman S y Boxters, Audi S4, etc... y bien malas que son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos DUNLOP que montan el GTI y los Sportline son los DUNLOP SPORT SP01 A. Son los que llevo actualmente y la verdad es que no me han dado mal resultado.

 

Los que monta el R32 son los DUNLOP SPORT MAXX que es lo más deportivo de la marca.

 

En mi caso no voy a repetir. He decidido que los siguientes son los MICHELIN PILOT SPORT 2 que me han hablado maravilla de ellos en cuanto a relación agarre/durabilidad. Son más caros pero ahora tienen ofertón para el 225/45/17 en neumáticos JAngel en León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante