Jump to content

alguna manera de acabar con los grillos?¿?¿


eliky

Publicaciones recomendadas

Los grillos no tienen tratamiento.

 

Sólo tienen prevención: pasar los baches, las tachuelas, etc, con cuidado, ir muy despacito cuando te metes por un camino sin asfaltar... Una vez que los plásticos se desajustan y cojen holgura no hay mucha solución...

 

Los coches con suspensión deportiva, dura, son más propensos, reciben más caña en los baches. Tengo un amigo cuyo porsche boxter suena a lata rota, pero tiene una suspensión durísima y el tio va a toda ostia por carreteras de mal firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ke alguien me diga como a acabado con algunos grillos de su coche porfavor porque suena como una chatarra y solo tiene 3 añitos ay dios es un golf 4 y vaya tela los ruiditos, con silicona pegamento metiendole papeles ?¿?¿AYUDA AYUDA AYUDA:cry: :cry::cry::cry::cry:

 

que tal de nuevo?

 

Si me dices donde tienes los grillos a algunos te podré ayudar ya que al mio le he quitado unos cuantos.

 

Lo mejor para quitar grillos es la grasa de litio en spray, es mano de santo.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías probar a echarle un pelin de grasa de litio.

La venden en tiendas aurgi y creo tambien que en Norauto, te recomiendo que la busques transparente, yo me la compré blanca porque no la encontraba transparente y claro se ve por lo que la uso en sitios que no estan a la vista.

Con esa grasa quite los grillos de las puertas (y poniendo grapas nuevas tambien), el del apoya brazos y el de la bandeja trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi golf 4 con casi 4 años no tiene grillos los que le salian se los solucione,con vaselina no con grasa de litio que jode los plasticos,los mas tipicos son los de la puerta se echa vaselina en las cerraduras se cierra y habre un par de veces y desaparecen grillos de la puerta que parecian venir de otro lado,lo mismo los que vienen de la consola son por culpa de los silenbloks de la estebilizadora ,vas en el coche y se siente un ruido como a muelles de colchon por la zona de los aireadores laterales del salpicadero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta justo donde pone el brazo el conductor, pero vamos ya tiene que vivir ahi.

 

Pues si te refieres al apoya brazos yo quite mi grillo de ahí echandole un pelin de grasa de litio en el boton que trae para que se abra la tapa y nunca mas me ha vuelto ha hacer ruido.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como desmontar la rejilla del aireador central? Yo el grillo lo tengo alli dentro metido...

Hay varios manuales que te indican cómo sacarlo.

Tienes que extraer primero las piezas pequeñas que hay delante y detrás y luego creo que desatornillarlo.

Es muy sencillo, lo que pasa es que no me acuerdo exáctamente de los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los grillos no tienen tratamiento.

 

Sólo tienen prevención: pasar los baches, las tachuelas, etc, con cuidado, ir muy despacito cuando te metes por un camino sin asfaltar... Una vez que los plásticos se desajustan y cojen holgura no hay mucha solución...

 

Los coches con suspensión deportiva, dura, son más propensos, reciben más caña en los baches. Tengo un amigo cuyo porsche boxter suena a lata rota, pero tiene una suspensión durísima y el tio va a toda ostia por carreteras de mal firme.

 

Ahí le has dao!!!!!!!!!!:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de acabar con los grillos puede ser fumigando...

pero no creo que sea tu caso...

a veces es mejor dejarlos ahi y no comerse la cabeza...

la otra puede ser localizarlo... a veces cosa imposible y rellenar con alguna espuma de esas o cambiar la pieza que vibre... no se...

espero que se te solucione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante