Jump to content

poner mi radio de cd y de cinta ala vez


eliky

Publicaciones recomendadas

puedo de alguna manera conectar los dos radios ala vez eske la verdad eske veo muchos cables y muchos colores yno se como conectarlos alguien me ayuda porfavor se lo agradeceria. eske tengo el radio de volkswagen de cintas y un kewoo ke compre de cd y kisiera poner los dos puedo?¿?¿contextarme porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa te tienes que currar una instalación bastante seria para hacerlo bien y no se si nisiquiera funcionaría (sería utilizando diodos). Si quieres hacerlo de cualquier manera, con un modulador de FM sería suficiente, aunque la calidad de sonido no sería excesivamente buena... Pero lo que nunca debes hacer es conectar los cables de los altavoces a las dos radios porque, aunque una de las dos radios esté apagada, le llega corriente de sonido por los cables de los altavoces a la otra y al final catapum.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante