Jump to content

Ayuda con los mosquitos!


German.13

Publicaciones recomendadas

Wenas, que cambiado que esta el foro!pero weno, espero que todo se solucione sin mayores percances,hacia tiempo que no escribia (wena señal) a ver una preguntita, esta tarde he estado como 2 horas limpiando el coche solo por fuera, 1 de ellas limpiando el morro con los dichosos mosquitos :disparos: , le he puesto de todo, un liquido especial antimosquitos (para deshacerlos),agua caliente con jabon y paciencia y aun asi, despues de dejarme los nudillos queda un rastro que no se va ni con la uña, y tengo los retrovisores y todo el morro lleno de piquitos, alguien me da una idea?temo que sea acido de los mosquitos y se haya comido la pintura:cry: ... help me!

PD: si se os caga un pajaro no tardeis un mes en quitar la mierd* como yo, eso si se come la pintura (tengo 2 manchitas en el techo:evil: ), ya le pasare el pulimento cuando tenga 5 años jeje!

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el auto-lavado al que lo llevo yo, tienen una opción para los mosquitos, es un chorro de un líquido especial para los mosquitos a muy baja presión, lo echas por la zona a tratar, lo dejas un rato y a continuación le das con la pistola en posición "agua caliente a presión" y salen todos, mi coche es blanco y ayer precisamente tenía el morro "negro" de la cantidad de mosquitos que tenía, pues 2 min. de pistola en posición "mosquitos" y solucionado.

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy mosquitos que se resisten a despegarse del morro de los coches... Cuando hago algun viaje largo, cuando llego a destino las 2 horas siguientes son exclusivamente para "arrancar" mosquitos del morro... Sin ir más lejos, hace un mes fui a galicia a una boda y cuando llegue a la casa de mis padres de allá LA MATRICULA NO SE VEÍA increible, toda llena de bichos y no era capaz de distinguir un 8 de una B...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el auto-lavado al que lo llevo yo, tienen una opción para los mosquitos, es un chorro de un líquido especial para los mosquitos a muy baja presión, lo echas por la zona a tratar, lo dejas un rato y a continuación le das con la pistola en posición "agua caliente a presión" y salen todos, mi coche es blanco y ayer precisamente tenía el morro "negro" de la cantidad de mosquitos que tenía, pues 2 min. de pistola en posición "mosquitos" y solucionado.

 

 

Saludos.

 

 

Que nivel de auto-lavado teneis en Galicia calidade, por estos lares no he visto en ningun sitio nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante